Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa    Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 11:08 pm

*am verlo así en el suelo me salí y me puse en cuatro para bajar la cabeza y volvérsela a mamar esperando que se dejara y me siguiera dando más polla a mi pobre coño Maduro, también usaba mis senos para seducirlo y peovocsrlo*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa    Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 11:11 pm

Lo siento, no aguanto mas Cool

* Me la sacaba de encima y la dejaba alli tirada para quitarme la ropa hasta quedar desnudo y tomarla a ella apra abrirle las piernas y metersla nuevamente,si ella queria polla,le tendri que dar buena polla hasta el fondo Cool *

Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 78863_13big
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa    Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 11:14 pm

Yo sabia que no podías resistirte después de todo quien no aguanta conmigo Cool además de todos los hombres tú eres uno de los mejores por la polla que tienes

*me sentía como su perra y puts personal cuando me abrió las piernas y luego me sentía en el paraíso con su polla entrando y slaiwkdo*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa    Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 11:25 pm

mhmhmh uff!! Cool

* hacia oidos sordos y la seguia follandola alli abierta de patas sobre el suelo del baño los dos mojados y desbocados mientras le daba yo a ella duras embestidas como padeciendo que tenia una falta de sexo que iba a desbocar con ella, lisa,la madurita de mi sugra *
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa    Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 11:27 pm

*me daba fuertes embestidas y ambos dándonos en ese baño todo mojados y haciendo desastre con el agua de nuestros cuerpos dejando que se desahogará sexualmente en mi cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa    Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2017 11:30 pm

Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 78863_14big

* Se la metia y se la dejaba toda dentro para seguir follandomela duramente y rapido dandole esas embestidas agiles y animales y luego se la sacaba para ponerme en pie a ver si ella me daba un cambio de postura Cool *
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa    Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 3:44 am

*habia un fuerte mete y saca, pero me pegaba más para que la penetraciom fuera más profunda quedando bien adentro de mi coño, jadeaba y gemia como esas pelis podemos donde el hombre le rompe todo el coño*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa    Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 11:33 am

* Yo me pegaba mas a su cuerpo,bajando con mi cabeza a sus tetas morenas y dandoles lamidas y chupadas mientras me movia pelvicamente duro contra su coño desquitandome de placer con ella ya que mi suegra Lisa lo habia buscado,pues ahi lo tenia *
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa    Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 EmptyJue Mar 02, 2017 10:12 pm

*babeaba de placer, toda la saliva me salía de la boca y caían unas gotas a mis pechos y otro hacia el suelo mientras el las chupaba y meneaba esas caderas como nunca había movido mi cuerpo, además, entre jadeos y jadeos le susurraba. Osas como que no pare, que lo metiera más y me partiera el cuerpo en dos de pura verga, mis nalgas por los choques a su vientre se ponían rojas teniendo una marca y me sostenía de la bañera para no moverme mucho por el piso mojado*

Mmmm si James así mmmmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa    Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La casita (Lisa/Justin)
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)
» Una Asistente y El Nieto *James*
» Probando de un jovencito *James*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: