Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La casita (Lisa/Justin)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 4:44 pm

Casa de Lisa y Justin, toquen antes de pasar
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 4:47 pm

Mami! Razz
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 4:52 pm

Hola hijo.... ven al comedor que serví tu plato favorito ya sabes que me gusta consentirte mi pequeño

- Ella tenía todo listo en la mesa solo esperando que su hijo pasada por la puerta y se sentara para que ya el almuerzo comenzará, al esperar que eso pasaba se quitaba el delantal que uso para cocinar y se fue a sentar en la silla para ponerse la servilleta después en sus piernas -
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 4:56 pm

Muchas gracias mami! Tu si sabes lo que me gusta Razz

*Me sentaba mirando el delicioso plato de comida que mi mami había hecho para mi, tomé la servilleta y la acomodé también por mis piernas para coger los utensilios y comenzar a probar de la comida*

MMMM!!! Mami está exquisito Razz
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 5:02 pm

Si lo sé y por eso te lo prepare para que veas que tu mami te ama mucho y disfruta la comida que ahí más por si te quedas con más ganas

- tomaba sus cubiertos e iniciaba a comer, llevaba pequeños bocados la boca y miraba alegremente a su hijo que estaba feliz por la comida, a ella le gustaba verlo así porqie la hacía sentir la mejor mama del mundo, se limpiaba la boca al ensuciarse un poco y tomaba la mano de su hijo dándole después un beso en sus cachetes -

Y que quieres de postre? - le preguntaba, pero ella ya tenía una idea en su mente de aecle podía dar de postre y que era algo que a su pequeño hijo le iba a gustar mucho -
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 5:06 pm

No lo sé mami, ¿Has preparado algo o tienes pensaba alguna cosa en especial? Razz

*Pregunto y luego vuelvo a echarme un bocado de la comida en la boca para masticar mientras la miro manteniendo como puedo una leve sonrisa disfrutando de aquella comida que estaba increíble, sin dudarlo, mi madre era la mejor cocinera del mundo*
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 5:15 pm

- Terminaba de comer y con sus dedos l pasaba por su cabello rubio quitándole después el cubierto y que le prestara atención a ella ahora, al tener su mirada en ella se quitaba la blusa que tenía dejando ver sus grandes pechos con esos pezones rosados poniéndose duros, los apretaba un poco para que saliera lechita y que su hijo lo viera -

Tengo leche a la teta para mí pequeño

- Era normal que ella hiciera este tipo de cosas porque su hijo era el hombre de la. Asa y la que le daba todo el sexo posible para sastifscerla -
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 5:18 pm

MMMM!!! Mami la comida se pone cada vez mejor Cool

*Me acerco a mi mami y me llevo a la boca uno de sus pezones en el cual comienzo a succionar con fuerza como un bebe haciendo que algo de leche salga de su tema a mi boca y moviendo mi lengua con rapidez tambien haciendo que ella disfrute mientras yo me bebo el postre, amasando mientras la otra teta enorme que tiene mi mami mientras me bebo su leche*
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 5:32 pm

- ella gemía suavemente y acariciaba con más presión sus cabellos, la boca de su hijo le daba succiones fuerte a una de sus tetas sacando leche que caía directo en su boca, la excitaba mucho este morbo de tener a su hijo pegado a sus tetas y con las manos las levantaba más para ayudarlo un poco más y entre gemidos suplicaba en leves susurros que siguiera -

Uhmmmm hijo que rico que comes Cool
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 5:34 pm

Y que rica comida que me das mami Cool

*Metía mi cara entre las grandes tetazas de mami sonriendo y comiendo de su teta succionando fuerte para que salga la leche y me la pueda beber, también con mi otra mano libre le apretaba y abofeteaba la otra tema a mi mami, incluso tirando y retorciendole su pezon para que ella se excite mucho con lo que hago*
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 5:40 pm

Por eso dije que era tu plato favorito Cool

- soltaba las manos de su cabello rubio y lo bajaba a su concha para tocársela y msentirla húmeda y mojando su braga, aún le salía leche de sus tetazas que hacían que gimiera desesperadamente que al bajar las manos por su cuerpo se movió que la mesa se movió y el vaso se cayo tirando todo el líquido que tenía, Ponía una de sus manos en el miembro de su hijo y se lo estrujaba y masajeaba -
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 6:42 pm

¿Tienes ganas de mi pollón gordo mami o que? Cool

*Comentaba sonriendo y volví a comerme las tetazas de mami mientras pellizco y masajeo su otra teta tragando bien su lechita, haciendo además que ella se ponga toda mojada porque mi forma de hacer todo esto, eran únicas, conocía tan bien a mi mami que sabía exactamente donde y como tocarla y en que momento hacerlo, por lo mismo ella se volvía loca conmigo*
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyDom Feb 05, 2017 6:53 pm

-ella decía que si con la cabeza sin dudar en algún segundo que eso era lo que no quería, no tenía boca para hablar, se acomodaba más bien en la silla y estrujaba más la verga de su hijo que se lo pajeaba ahora sacándoselo del pantalón y dejar esa bestia gorda afuera, el sabía cómo controlarme o tenerme excitada y a sus pies -
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyLun Mar 06, 2017 1:07 am

¿Cuanto quieres a tu pequeño?

*Digo dejándome pajear por ella que sabe bien como tratar a su pequeño*
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyLun Mar 06, 2017 1:25 am

Mmm mucho y lo sabes mi pequeño Cool

*con mis manos y mis grandes pechos lo masturbaba para darle todo el placer posible que podía darle, además, que sabía que s el le gustaba bastsnte mis pechos como mi cuerpo en general, la punta que sobresalía lo lamia con salvajismo con mi lengua tomándolo como si fuera una presa de mi serpiente donde le ensalivaba sea lubricarlo lo suficiente, apretaba más cada vez notándolo como se ponía gordo y duro sintiéndolo muy apetecible*
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyLun Mar 06, 2017 1:29 am

Ufff si, eso mami, deborate a tu presa, estrujala con esas grandes tetas Cool

*Miraba como mami se mueve haciendo que sus tetas froten, masajeen mi gorda polla de arriba hacia abajo, sobresaliendo a ratos por entre sus grandes pechos y golpeando con mi punta contra su cara, también ella podía sentir a ratos como mis bolas golpetean la zona baja de sus tetas mientras mi mami hace sentir querido a su pequeño Justin Bieber*
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyLun Mar 06, 2017 1:32 am

*dejaba de usar mis pechos y atacaba con toda mi boc su miembro comiéndola hasta lo más profundo de mi garganta mientras on mis manos tomaba y apretaba sus bolas sintiéndolas pesadas y como por la punta salía una nana con un sabor algo particular que me hacía adicta a su polla porque no dejaba de soltar la boca y de chuparselo mientras ahora con mis manos apretaba mis pezones y me arrodillada como la puts que era*

Mmmm cada ves se hace más grande tu miembro smor Cool
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyLun Mar 06, 2017 1:35 am

Es la polla mas grande y gorda que has visto mami? Cool

*Me retuerzo un poco del placer que me da la forma que me masturba, parece que mami tenia mucha experiencia porque sabia exactamente como hacerme sentir bien, me encantaba la boca en que su boca baña en saliva mi polla y como su lengua juguetea y masajea a la vez mi gordo tronco poniendome loco viendo como se arrodilla ante su chico el que mas ama*
Volver arriba Ir abajo
Maria Becerra

Maria Becerra


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2017

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyLun Mar 06, 2017 1:39 am

Si unas de las mejores polla que he visto hijo Cool, para tu edad me sorprende que lo tengas así

*soltsba la boca para darle un descanso aunque cómo era insaciable con mis senos me daba golpes con su miembro y pasaba la punta por mis pezones para que los notara duros gracias a él, al hombre de la casa y el sabía que lo era, que mandaba aquí era el*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) EmptyVie Mayo 05, 2023 2:35 pm

toca la puertaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casita (Lisa/Justin) Empty
MensajeTema: Re: La casita (Lisa/Justin)   La casita (Lisa/Justin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La casita (Lisa/Justin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa
» Casita en la montaña (Sabin & Veronika)
» Casita En La Playa (Austin & Irina)
» Cambio a Lisa Ann
» Lisa Locker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: