Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 12:57 am

* Mi vida habia cambiado durante el paso de los años: Tenia una novia,a la cual me gustaba ver nada por no decir poco, una amante bien cachonda y tetona llamada Angela y una asistenta domestica algo mayor para su trabajo llamada Nina pero yo la llamaba cariñosamente "Abuela" ya que teniamos un pasado en comun y ahora ella lo que hacia era limpiar mi mansion de cuando en cuando. Ese dia yo habia tenido sexo por toda la casa con angela y ella se fue y esa mañana me quede dormido al sofa,semi desnudo si hechar cuentas de que hoy era turno de trabajo de Nina *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 1:06 am

Desde una cierta edad ya no podía tener hijos no formar una familia, además, estaba viviendo en la casa de James que me había contratado como domésticos aunque ya habíamos tenido historia por lo que él pago de mi servicio era con una buena follada de su parte, hoy era mi turno de ir y limpiar su casa ya que antes estaba en la calle haciendo unas cosas personales y entrar a la casa miraba huellas de semen en el piso y tomaba un trapo para pasarlo y limpiar - debió ver una buena fiesta porque hay mucho semen en el suelo - me arrodillaba y pasaba mejor ella toalla en el piso porque si había bastante yendo hacia la cocina, solo esperaba que mi informarme no se ensuciara.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 1:10 am

* Las reglas del servicio eran bien claras: Venir con uniforme y no llevar rompa interior,ademas de venir a las horas en las que yo estaba solo en casa o cuando le hiciera una llamada. A cambio de esos servicios yo como pago le daba una buena follada. Seguia dormido en el sofa del saloncito,con una camiseta puesta y unos calcetines y nada mas,andaba asi de medio desnudo y dormido mientras Nina seguia a su trabajo *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 1:20 am

Seguía limpiando ella cocina hasta que por fin no se encontraba ningún rastro de semen y teniendo mi uniforme como el gran señor James lo podía, se sentía no tener bragas por el aire que entraba para luego ir al salón pars seguir con la limpieza y al entrar vi a James dormido y seno desnudo de cintura para abajo que me salió un suspiro - ay mi niño, que rico duerme - decía con una gran sonrisa y pasando la pequeña escoba por su lado viéndome provocada por su gran miembro, pero iba a esperar un rato más a. De di podía aguantar un poco porque en otra situación me hubiera lanzado y mamado, lo bueno es que estaba solo y por lo que Podia con total confianza hacer lo que gustase debido que estaba dormido también.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 1:26 am

* Yo seguia totalmente dormido y rendido al sofa sin enterarme de lo que pasaba a mi alrededor e ignorandolo todo en mi profundo sueño y alzaba mi brazo dejandolo reposar sobre el respalda de este *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 1:27 pm

Al verlo dormido yo ya había terminado por una parte del salón, deje las cosas a un lado y me acercaba a él para con mis manos tomar su polla d igual yo poder disfrutar de esta debido a que también con la mujer que estuvo antes lo había dejado así además olía a semen y estaba un poco caliente su miembro, subia y bajaba mi mano para luego llevarla a mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 9:16 pm

ghhmmggbb ....

* proferi en ese momento al sentir algo humedo pasar por mi pene y me quedaba quieto pensando que estaba teniendo un sueño erotico. Mi sueño era profundo pero al poco contacto que tuviera alguien conmigo iba a despertar de golpe y porrazo ...aquel dia estaba tan dormido que ni me hice y mi rabo estaba en su estado de gracia...a pesar de estar flacido,a poco que alguien le diera un poco de marcha este se pondria bien duro y venoso y las pelotas bien llenas y tersas...una polla de revista * Cool
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 9:20 pm

Al ver que no se despertaba seguía chupandoselo y de a poco metiéndoselo todo en la boca y estuvo así por un par de minutos para luego subirse la falda y pasar su coño ya húmedo por los labios de James y rozar y darsecplaxer cln sus labios mientras con sus manos lo pajeaba desde sus huevos para que todo el semen subiera hasta la punta y se sentaba en la boca de este
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 9:26 pm

* Sentia ahora una nueva humeda en mi boca y una presion en mi cara y cuando despertaba tenia un gran culo blanco en toda mi faz y un coño humedo en mi boca empezando a lamer sin poder hacer nada mas mientras me pajeaba la polla con fuerza y me apretaban los huevos como nunca sin saber que estaba pasando....pero estaba gozando *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 9:36 pm

Me inclinaba hacia abajo para poder lamer su polla que se veía muy comible y que mi gran boca se lo tragaba todo mientras con eso lograba un perfecto 69 mientras movía más mi coño en su boca al sentir que empezaba a lamer por sí solo y luego volteaba la cara para verlo y sonreía muy perversamente - buenas tardes mi niño Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 9:58 pm

Nina mhmhm!! Cool

* Me acababa de dar cuenta de que era ella al levantar el culo y dejarme ver su cara para luego bajar otra vez este sobre mi boca y mamar su coño ya que ella me obligaba y de paso ella tambien me comia la polla con ganas y gusto sintiendo su boca mamador sobre mi gran polla dura y venosa que no perdia forma pese a las folladas del dia anterior *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:04 pm

Volvía a comer de su polla y chocando mi barbilla con sus huevos y levantaba ahora su polla para tener un mejor acceso a su base y comer esas dos bolas de leche dulce que como mi boca era grande cabían los dos a la perfección y jugaba un poco con el trasero de James presionando con una mano sus nalgas mientras yo le daba de comer de mi coño Maduro que tanto a él le gustaba
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:10 pm

* Ella no me dejaba otra opcion que comer de sus labios vaginales algo colganderos por la edad pero me daba igual,yo chupaba como loco mientras ella hacia lo mismo con mi polla y luego note que hizo tambien lo mismo con mis huevos asi que yo lo que hice fue morder el interior de una de sus nalgas para dejar alli mis dientes Cool *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:13 pm

Mmmm cuidado -decía levamtsdome y dándole algo de respiro y me volteaba para verlo aún recostado en el sillón donde me senté por su entrepierna y me inclinaba haciendo que limpiaba el suelo pero era para provocarlo y sintiera mis nalgas sobre sus piernas más lo húmedo de mi coño y me movía como si me hubiese penetrado - limpie todo el semen que dejaste por la cocina, quien fue la puta que vino? - decía slgo celosa porque James era mi niño y no iba a dejar que ninguna perra se lo gollars
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:19 pm

Vaya,que preguntona para disimular mientas limpias no? Cool

* Me incorporaba ahora viendo que ella trataba de disimular y le di un azote a sus nalgas mientras yo me pajeaba con la polla en la mano y ella miraba para otro lado haciendose la buena y la profesional haciendo que limpiaba *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:22 pm

Así es no voy a dejar que cualquier mujer venga y te colé y si te pega una enfermedad? - volteaba después de recibir ese azote en mi culo y le daba un beso en sus labios donde mi lengua buscaba la suya y lo ayudaba a mstirbarse - bueno no una enfermedad como tal, pero no cualquiera está a la altura de mi niño hermosa de polla de oro - le guiñaba el ojo y lo volvía a rescostar en el sillón y me ponía sobre el decpiermas abiertas y de frente a él sobre la polla.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:26 pm

Ya soy mayor para que te preocupes por mi asi...ven aqui Cool

* Aquella respuesta fue suficiente para que la tomara yo en represalias, tomando su cuerpo como un maniquí y la ponía  incómodamente incorporado sobre el sofá,lo suficiente para que yo tuviera acceso a su coño,  mientras ella donde estaba trataba torpemente  de incorporarse,entonces yo, visiblemente excitado y con cara de perversas intenciones tomando mi polla,dura,venosa y visiblemente muy erecta asomaba como una espada recién afilada  y acto seguido, empece a follármela alli mismo sin avisar se la metia toda entera abriendo su coño con mi polla notando una estrechez que estaba rompiendo con mi envergadura dotada.*

mhmmmhh Cool

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Shaved-Mature-Maid-Nina-Hartley-7
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:29 pm

No puede decir nada porque estaba recibiendo por mi coñocesa grancpolla de James donde sentía como mi coño se abría a la fuerza dejando paso a su vergs entrar mientras yo estaba en una posición incómoda en el sofá, pero dejando que él hiciera conmigo lo que quisiera sobre ese sofá y esperando salir con el coño reventado y todo rojo con los labios hinchados y pidiendo más polla que me saliera hasta por la boca
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:37 pm

celos a mi? mhmhmh!! Cool

*Le dije aquello con ese tono que siempre usaba y que ella desconocia debido a que esta faceta dominante era nueva para ella y que aproveche al ver como ella grita tanto de placer como de dolor de tener semejante rabo dotado dentro de su coño ,haciéndoselo casi de nuevo entonces ella trata de mirarme mientras le reviento su vagina mientras le tiro del pelo con fuerza seguro que le puse mas cachonda y le sigo haciendo sentir como se la metía y sacaba en su coñito tan duro abriendo y provocandole gran dolor pero también excitación *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:40 pm

Mmmm celos? Mmmm sería hermoso verte celoso - decía gimiendo como loca y cerda podiendo clemencia por lo duro que me follaba y por la forma tan dominante que ahora tenía sobre mi persona que nunca lo había visto así pero si lo seguía provocando seguro iba a salir algo interesante de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:43 pm

mira tu nieto como aprendio a follar duro mira! mhmmhrr! Cool

* seguia dandole muy duro a 4 patas como jamas nunca le habia dado y le iba a dejar su coño bien seco y roto ya que mi polla dotada y dura estaba en su estado de gracia pero su coño estaba algo mas granido como lo estaba ella y ella casi se queda sin voz de los gemidos que le arrancaba con mis folladas *

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Shaved-Mature-Maid-Nina-Hartley-6
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:53 pm

Mmmm time de fuck con la abuela Cool - decía gimiendo y gimiendo el nombre de James a todo lo alto para que la gente afuera se diera cuenta como estaban foliando a una mujer y follando como es y no como esos hombres maduros que no se mueven como mi nieto lo hace y me reventaba el coño a su gusto y placer sin yo poner ningún pero.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 10:56 pm

mhmhm estrujamela bien abuela mhmh! Cool

* Le daba ahora azotes para dejar que fuera ella la que se moviera sobre mi polla y contra esta mientras yo dejaba mis manos apoyadas en sus nalgas y me quedaba totalmente quieto dejando ahora a esta vieja moverse como ella aun recordaba hacer *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 11:02 pm

Me movía levantando más mi culo y batiendo esa polla a mi gusto por todos los lados de mi interior del coño mientras daba pequeños brincos para batir más su pene mientras yo estaba en cuatro de forma incomoda en el sillón y daba gemidos de placer y gritos que se escuchaban por todo el salón y mi informó e de una arrugando con tanto movimiento
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  EmptyDom Ene 08, 2017 11:06 pm

* noto como ella grita tanto de placer como de dolor de tener semejante rabo dotado dentro de su coño el cual estaba siendo dilatado de manera salvaje y brusca ,haciéndoselo casi de nuevo entonces ella trata de mirarme mientras le reviento su agujero vaginal,notando como ella acostumbraba a un ritmo mas lento y tal vez mas duro,pero el mio era mas rapido y mas salvaje, ella tenia que estar notando ahora como se la metía y sacaba en su coño  tan duro abriendo y provocandole gran dolor pero también excitación y placer *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» De Putas (nina hartley)
» James Deen Mansion
» Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)
» Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: