Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De Putas (nina hartley)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyDom Mayo 28, 2017 11:39 pm

* Aquella noche,aburrido y solo,me acerque al club nocturno para buscar una prostituta y por lo menos tener una noche animada al tener sexo con alguna de ellas. Entraba al local y me sentaba en la barra para pedir una copa mientras miraba a las chicas y ellas hacian lo propio conmigo,paseandose por alli,viendo que habia una rubia al final de la barra,solitaria mirandome de cuando en cuando y me fijaba en ella,en aquella luces bajas notaba que era diferente al resto pero no sabia cuanto...pronto lo averiguaria *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyDom Mayo 28, 2017 11:56 pm

*Como mujer madura se podía decir que tenía más experiencia que mis demás compañeras de trabajo, no todas teníamos el mismo turno, a mí me tocaban en las noches porque venían hombres de otra categoría o hasta jóvenes buscando una mujer madura, me encontraba al final de la barra repartiendo las bebidas esperando que en algún momento alguien pudiera por mi servicio, este club contaba con habitaciones de lujos encontradas en el piso de abajo, en un largo pasillo con paredes rojas y con cuadros muy elegantes no parecía nada a un burdel, mi profesión de peostituta era más a una dama de compañía y bien que me ganaba el dinero, no me faltaba nada y me daba la gran vida, usaba una lenswria roja, que dejaba ver mi cuerpo, nada que tapada, al jefe no le gustaba, ese era un viejo que hacía dinero con nosotras como se le antojará*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyLun Mayo 29, 2017 12:07 am

* Me pusieron mi copa y le dije al camarero que sirviera otra copa a aquella mujer del final de la barra, asi el misterio seria resuelto mientras tomaba un sorbo de la mía esperando que el camarero cumpliera y cuando ella recibiera mi invitación se fijara en que habia sido yo y pudiera saludarla,con suerte ella se uniria a mi en un brindis o me ofreceria sus servicios,fuera lo que fuera,queria ser gentil y caballero con aquella rubia de lenceria roja y con aires poco o nada juveniles *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyLun Mayo 29, 2017 12:12 am

*Me encontraba en lo mío cuando Javier, el otro mesero que me acompañaba todas las noches, se me acerco dándome una copa de un trago para luego señalarme al que le había dado la misión de servirmerña, era un hombre apuesto y joven o eso era lo que podía apreciar desde donde estaba, muy pocas veces era lo que me pasaba este tipo de cosas, pedí permiso a los señores que estaba atendiendo dejándoselo a Javier para acercarme a este hombre que fue tan gentil de pagarme por este trago y agradecérselo*

Buenas noches y hola, gracias por el trago, eres muy gentil *le decía con una sonrisa y sentándome en el blanquito al lado suyo quedando frente a él y poniendo mi mano por su rodilla* a que se debe a esto? Claro si es que lo puedo ayudar en algo
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyLun Mayo 29, 2017 12:18 am

estoy teniendo una noche aburrida y busco alguien que me la anime... Cool

* Le dije al sentir su mano subir por mi rodillas cuando ella al recibir mi copa a modo de invitacion reacciono como yo esperaba,viniendo hasta donde yo estaba sentadose a mi lado y yo me giraba para sentirla mas cerca mientras los dos chocabamos ls copas para darle unos tragos mientras yo me deleito con su figura en lenceria sexy,es una mujer mayor pero su cuerpo aun destila tanto sexo que no puedo evitar excitarme al tenerla tan cerca de mi *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyLun Mayo 29, 2017 12:24 am

Ummmm ven y te la animó un poco Wink - me hice un guiño de ojo y deje la copa en la barra después de darle un gran sorbo luego de a ver chocado las copas y como ese club se podía ver de todo y yo por ser yo tenía cierta libertad, me arrodillé y con mi boca bajaba el cierre no si antes pasar mis labios por encima del pantalón y sentir con ese tacto que este hombre tenía una buena herramienta, me levante y le di mi mano - aquí abajo ahí unos cuartos podemos ir y tener nuestra propia fiesta privada, así ya no te aburres y le digo a Javier que luego nos lleve una botella cortesía de la casa
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyLun Mayo 29, 2017 12:28 am

si vamos,no puedo decir que no luego de esto Cool

* Luego de aquella exhibición que hizo alli delante mia para bajar mi cierre y provocarme hasta que mi rabo se endurecio fue suficiente para convencerme y decir que si a su invitacion ha aquella habitacion que ella decia que tenia,ya solo pensaba en quitarme la ropa y follarla o que ella me enseñara mas de ese arte provocativo y sensual del que hizo gala en la barra del club nocturno *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyLun Mayo 29, 2017 12:34 am

*al llegar al cuarto, este tenía dectodo, siempre me daban los cuartos más cómodos y que tuvieran todo lo necesario para mis encuentros sexuales con los clientes, solamente que al llegar lo tire a la cama y de una con mis manos le saque su paquete que luego frote con ellas y me daba golpes en el rostro para guiarlo a mi boca y comenzar con la mamada, ya se la había puesto d Es y quer A ponérsela más dura*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyLun Mayo 29, 2017 12:38 am

Wow! Cool

* No emd io tiempo a nada,llegamos a la habitacion luego de pasar por aquel pasillo rojo y de neon y cuando ella abria la puerta yo pasaba tras de ella y cuando cerro la puerta me tomo y me tiro a la cama,yo me deje y cuando me iba a incorporar ella me sostenia de las piernas bajandome los pantalones y saco mi rabo atrapndolo con su boca no sin antes ponerla dura con una terrible paja pacentera *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 03, 2017 2:08 pm

*Me gustaba que se fuera entregando a lo que mi boca le hacía hacer, cada vez que llegaba más profundo en mi garganta se podía escuchar esos ruidos de clap clap clap como si se estuviera rompiendo algo, además, siempre mi mirada estaba en sus ojos, parecía una ardilla con mis mejillas inflamadas por su verga. Llego un momento que subía y bajaba mi cara entre sus piernas y clavabais uñas en sus muslos interno sin dejar ni un segundo de mamarselo, luego con mi mano izquierda tomaba su base para levantar más su miembro y tener más de donde agarrar, me caracterizaba a veces por mi forma de mamar, toda la saliva escurriendo por el tronco y por mi boca para después darme vergazo en mi rostro hasta dejarla brillante de saliva mientras respiraba un poco y al momento de hacer eso con mis manos se lo jalaba de forma fuerte y ruda para que se le pusiera más duro y gordo, así eran como me gustaba tener los miembros de los hombres y por eso me ganaba mi dimero*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 03, 2017 2:13 pm

mhmhm ufff Cool

*Senti entonces sus manos apretar mis piernas,señal de que estaba perdiendo aire y aquello no me sorprendio,ya que a mi me gustaba que me la mamasen hasta el fondo,por que solo asi me corria salvajemente, asi que le sacaba mi polla lentamente de su garganta y su boca escuchando gorgojos y el exceso de saliva que caía sobre su cuerpo embadurnando sus tetas y cuello de esta, entonces la miraba con la cara hecha todo un desastre gozando viendo como esto solo era el inicio de duradero placer si se dejaba guiar y por supuesto un gran placer para mi,que ademas,si ella se adaptaba a este acto de sexo salvaje, seria muchissimo mejor para ambos,pero viendo que estaba accediendo, ponia cara de gozo y de gusto, ahora la dejaba ahora respirar para espetarle: *

Cuando recuperes tu aliento,date otro gusto,se que lo estas deseando, me la estas chupando de miedo Cool
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 03, 2017 2:19 pm

*me reía de forma cínica a lo que decía, yo me ganaba el dinero de esta manera, pero si le hice algo de caso, me pasaba la mamo por mi garganta porque si me dolía, nunca había tenido un pené de ese tamaño todo adentro de mi boca o de mi garganta, estaba acostumbra a las pollas más pequeñas, pero ya veía que con este me iba a dar un buen gusto, no pasó más de unos 10 minutos cuando ya tenía de nuevo su miembro perforando mi garganta y dando con todo lo que podía, mi braga ya estaba humedad y ya querría pasar al siguiente nivel debido a que mi cuerpo lo estaba pidiendo, ya mi cuerpo necesitaba aún más que una mamada, pero seguí y seguí mientras me apretaba mis senos que no eran grandes, pero tampoco pequeñas, más bien había comenzado a trabajar de esto por aumentarme mas el busto. su polla tenía un sabor no tan asqueroso, pero si que era adictivo para mis papilas gustativas*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 03, 2017 2:24 pm

mhmhm joder! ugufff!! Cool

* Sentí ahora algo de leve molestia en la punta de mi nabo pues sus succiones eran tan profundas que la notaba como morada como si me estuviera chupando hasta la sangre del nabo duro y venoso. Yo seguia entonces en la posición en la que me encontraba y la dejaba a ella así, obligándose a engullir mas y mas viendo como ella cedía, así que proseguí en mi misión notando ya sus labios topar con mis huevos,sintiendo como ella daba alguna que otra arcada y gorgojeaba,llenando ya mis huevos del exceso de saliva en su boca que su garganta le hacia expulsar,y agarraba mis huevos como si se fuera a caer de un precipicio,me tenia totalmente en su garras con aquella mamada extrema *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 03, 2017 2:30 pm

*el no se movía para nada y yo para que quería que se moviera si ahorita me estoy dando un buen bufete de carne de primera calidad comiendo de su polla, que en la punta de este ya se estaba poniendo morado y eso era debido a mis fuertes succiones, para compensarlo usaba mis senos y los estrujaba contra su miembro y pasándolo por el medio de estás y dando un fuerte apretón haciendo una paja rusa como me dijeron que se llamaba, no con todos los clientes hacia lo mismo, pero este hombre joven con una polla bien dotada valía la pena que una perdieracelcpidoe*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 03, 2017 2:34 pm

mhmhmhm joder bufff,laputmadre bufffmhm! Cool

ponía mi mano sobre su cabeza para sentir y ver como volvia a mamar mi polla al completo solamente en su boca mientras este palpitaba vigoroso dentro de esta y yo me mordía el labio de placer mientras sonaba en la habitacion las chupadas que me daba como si fuera un chupa chups, algo sonoras mientras me excitaba mas y mas agarrandome de su pelo mirandola a los ojos,esa mirada que ella me ponia excitandome y yo la miraba a ella totalmente excitado con un leve gemido ahogado que me hizo soltarla pues me daba tanto gusto aquellas chupadas y estaba tan al borde de la eyaculacion que me daba una flojera increible mientras las chupadas se convertían en mamadas profundas y yo estaba ya pronto a correrme si no cambiabamos de postura o habia una pausa *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 03, 2017 2:39 pm

*hice una pausa para que los dos pudiéramos tomar un respiro y sobre todo que el no eyaculara todavía, quería que aguantara esas ganas para que se le acumulará más su semen, yo por mi parte me levantaba y me acomodaba un poco mirándome al espejo del cuarto donde veía su reflejo también con su cuerpo casi sudado y sentado sobre la cama aún con su verga algo más tiesa que sntes*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 03, 2017 2:42 pm

Ufff uffhh gracias por la pausa... ¿como te llamabas?

* dije hora terminando de desvestirme mientras ella se miraba al espejo con su cuerpo y asi yo recuperaba aliento y no perdia ereccion ya que ahora venia lo bueno,la follada lo que realmente merecia pagar el dinero que pagase esa noche por aquella madurita caliente y puta *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 03, 2017 6:25 pm

Me llamo Nina
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyDom Jun 04, 2017 12:10 pm

puff nina eres muy buena chupandola,no se como sera entonces cuando tu subas encima de este semental Cool
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyDom Jun 04, 2017 4:13 pm

Espero que sea mucho mejor que la chupada que te hice 8$, pero eso ya lo veras tu y después me dirás, aunque no se porque quieres que una madura como yo esté montando a un hombre semental como tu
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyDom Jun 04, 2017 8:04 pm

Por que no me gustan las mujeres corrientes y vine aqui buscando algo como tu,tenga que pagar lo que tenga que pagar... Cool

* dije terminando de desnudarme sobre la cama mientras esperaba que ella se uniera pues ahora venia lo mas intenso e interesante de la sesion de sexo *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 10, 2017 7:15 pm

*le miraba todo su cuerpo desnudó, yo apenas si estaba con ropa era muy raro, la tela me quemaba la piel ya que no acostumbraba a estar así por mucho tiempo por lo que también me iba desnudando después que aquel hombre ya acostado en la cama lo hizo. Me acostaba en la cama a su lado y con mi mano lo iba bajando por su cuerpo detallando que no estaba para nada mal hasta que hice una paradita en su amigo el miembro, mi mano pudo palmar una polla larga teniendo unas buenas medidas que con la boca no lo pude notar y volvía bajar hasta detenerme en la base de este y luego ponía saliva como lubricante y se lo tocaba de esa forma comenzando a masturbarle para que ya se pusiera su polla dura y erecta*

Mmm como me caes muy bien y veo que estás muy bien dotado si me gusta como lo haces el servicio será gratis y hasta todos los servicios que quieras mientras la que te atienda soy yo
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 10, 2017 7:20 pm

Trato hecho,hora de probar Cool

* En ese momento,aprovechando que los dos estabamos de lado y desnudos en la cama la tomaba bajo mi control,como un maniqui y la hice venir conmigo para que adoptase aquella figura,ella lo hacia,como una pantera negra bien domesticada y en celo, entonces me asegure de que pusiera bien en pompa su culo y abriendole bien sus nalgas,elevando algo mas su cadera y subiendo una de sus piernas metia la cabeza de mi polla alli dentro de su coño mientras ella no perdia ojo de como se lo hacia mientras yo sujetaba su cadera para que no escapara a mi lenta follada *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptySáb Jun 10, 2017 7:59 pm

*eñ me guiaba al posición que él quería y quedando con mi culo bien levantando para luego sentir como por mi coño iba entrando semejante polla que me hizo gritar y que mis piernas empezarán a temblar, no dejaba de perder vista de lo que pasaba y de lo que el hacia,e relajaba más para que su polla fuera entrando sin ningún problema y haciendo fricción con la piel del interior de mi coño*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) EmptyDom Jun 18, 2023 3:58 pm

* En aquella posición,donde ambos estábamos tumbados de costado uno era mas lento que el otro, yo me sentía torpe en aquella postura pero no era impedimento para ir metiéndosela con fuerza y ganas hasta la mitad de mi gran tronco venoso y duro,una vez alli me movia para ir dilatando su coño el escozor que pronto se convertiría en placer y seguro que gemiría de gusto, y iba mas alla, seguro que me daria la gracias por dejarle su vagina vieja bien rojiza dolorido y casi roto mientras la follaba *

De Putas (nina hartley) 73579465_001_135a
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Putas (nina hartley) Empty
MensajeTema: Re: De Putas (nina hartley)   De Putas (nina hartley) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De Putas (nina hartley)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)
» Home of Nina
» La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: