Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 1:40 am

sos tan puta,abuela...Cool

* La miraba mal pero a la vez excitado cuando me dio esos golpecitos flojos en la cara y luego ese beso tierno en la cara en plan abuela amantissima mientras ella se alejaba de mi y la veo que se relame del semen que me corri sobre ella y que ella logro sacarme como buen furcia madura *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 2:05 am

Mmmm puta? Disculpa si me gusta un buen joven como tu aunque tengo varios es mi lista, pero siempre tengo de primero a mi nieto Cool - me acercaba a él por detrás pegando mis tetas en su espalda y con mis msnosctomana du polla para pajearlo y luego me sentaba en su polla penetrandome por el coño nuevamente y lo montaba como un potrillo haciendo un mete y saca brutal entre su verga y mi coño Maduro que pedía mas
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 12:19 pm

Ven aqui yaya que te voy a dar mandanga Cool

* Ni siquiera notaba la estrechez de su madurito coño, estaba tan humedo y lubricado como mi rabo, mientras yo me agarraba a sus nalgas jugosas mientras continuabamos los dos el movimiento al unisono arriba y abajo penetrandola y sintiendo como mi rabo llegaba hasta el fondo de su coñito moreno y sus jugosas nalgas topaban con mis huevos,estaba muy excitado y cachondo en la follada rodeando con mis brazos sus cadera para que no se moviera y solo la follara yo *

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Shaved-Mature-Maid-Nina-Hartley-12
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 10:27 pm

Mmmm que agresivo me saliste Cool - en este momento no podía moverme y tampoco era algo que me importaba ya que ahora lo dejaría que se moviera a su gusto haciéndome lo que más quiera ya que yo ya había abusado un poco de él momentos antes cuando tomaba el control de los movimientos y de la situación, él aullaba y yo hacía como cerdita chilllamdo con cada golpeteo de nuestros cuerpos y como ese exquisito ruido invadía mis oídos, lo más cerca que tenía era su cuello que mordía y gemía en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 10:36 pm

* ella empezaba entonces a gemir muy en alto de notar como le metia toda mi gran polla de manera rapida y agilmente en su coño dando buenas embestidas nada mas empezar y ella me sigue acompañando el movimiento empezando a sonar el choque de sus jugosas nalgas en mis piernas mientras la penetraba de aquella forma *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 10:43 pm

Mis rodillas por sus muslos y yo más inclinada sobre él para que mis piernas siempre estuvieran abiertas aunque no hacía falta debido a que su verga me tenía muy bien abierta mi coño Maduro que ceamaba por más y más sin querer en ningún momento que esas fuertes embestidas se detuvieran, mis nalgas hacían rojas por los golpes en sus piernas y a final de esto estaba segura que mi coño no iba para más y que iba estar sexo como una pasa, James era todo un hombre hambriento de sexo y se había conseguido con una mujer como yo que también estaba hambrienta de sexo y se podía notar por esas chispas que solo teníamos los dos y que de cierta forma era un tanto especial en el sentido del sexo.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 10:49 pm

mas fuerte! mhmhmfff venga,mas fuerte!

* la queria desesperar tanto que queria hacerla explotar entre mis piernas como otras veces, ya tenia muchissimo aguante,tanto como el de un macho sementel,que es lo que era y mientras me llegaban las ganas de correrme, ella podia tener muchos orgasmos y queria que me diera una de estos para correrme en ella acto seguido Cool *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 10:54 pm

Mmmmm calla mmmmm que me harás tener. Un orgasmo - terminaba de hablar cuando ya estaba explorando como antes y muchas veces en sus piernas donde los fluidos caían al sillón mojando todo y dando olor a sexo que era el que quería que hubiera porque a James si era muy exquisita con las mujeres con las que follaba, tenía un squirt y el era el único que me hacía explotar de esta manera porque sabía dónde tocar y como embestirme de forma bestial que era todo un semental y un dios del sexo que nadie podía igualarlo
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 10:55 pm

Eso es mhmhm eso es,daselo todo a tu dios james... Cool

* decia moviendome ahora mas lentamente pero con igual dureza para alargar ese orgasmo que habia tenido mientras notaba como ella se detenia pero yo movia mi rabo dentro de ella hacia arriba,con dureza y notaba sus fluidos correr entre mis huevos y mis muslos...*
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 11:06 pm

Ohhhh mi dios mmmmm ohhh mi dios - no paraba de tener ese increíble orgasmo donde todabñvia seguía explotando en sus piernas y el no me daba tiempo libre para un pequeño respiro, seguía con movimientos lentos que ayudaban a que mis fluidos no dejarán de salir de mi coño Maduro que a pesar de todo se seguía manteniendo con una actividad de una chica joven, rasguñaba su cuerpo y mi cuerpo se presionaba al suyo de tal forma que se quedó prensado.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 11:09 pm

* seguia dandole embestidas ahora mas lentas debido a su peso muerto pero igual de duras directas a su clitoris para alargar ese orgasmos que estaba teniendo y que la estaba llevando a un nivel de placer que no habia experimentado,seguramente, con ningun tio ,solamente conmigo, James Deen *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 11:12 pm

Mmm ya ... ufvvv no puedo mas - decía sin aliento y tratando de que el no se moviera o de levantarme para yo misma tener un respiro sin embargo mi cuerpo era peso muerto que caía sobre el cuerpo de James donde el aunque viera mi estado eso significaría que se detenga, más bien eso como que lo motiva más a seguir y seguir - diosss hoy estuviste más increíble que otras veces
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2017 11:14 pm

* Ahora ellla gemia ahogandose y gimoteaba un poco del placer mientras yo sintiendo que la friccion de su coño me estaba dando tantissimo placer en ese instante que si me aplicaba un poco mas acabaria eyaculando y por ende,llenando su coño de mi caliente y espesa leche seminal ,la cual haria bajar el nivel de mis huevos a un tamaño mas habitual *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» De Putas (nina hartley)
» James Deen Mansion
» Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)
» Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: