Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Probando de un jovencito *James*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 7:07 pm

Me encontraba en la casa de Nina, una vieja amiga l, que me había invitado un té y así también ponernos al día, al hablar me habló sobre James, su joven nieto, me comentaba lo bueno que era en la cama y como tenían sexo todos los días sin parar, al escucharla parecía una adicta al sexo, pero había logrado que se prendiera un poco de curiosidad por ese tal famoso James, yo me termine la taza de té y ella de lo más feliz con un brillo en los ojos no dejaba de hablar de su nieto, yo cada vez que la escuchaba mi braga se hacía agua.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 7:11 pm

* Era ya algo habitual ir a casa de Nina, mi abuela y follarmela fuera la hora que fuera,aquella tarde a la hora del te me puse algo de ropa comoda y tomaba las llaves para entrar a la casa, escuchaba que Nina hablaba cn alguien en la sala y yo no me pronuncie me quedaba escondido detras de una pared y escuchando tras esta lo que esas dos mujeres decian ya que habia oido mi nombre en la conversacion un par de veces y aquello me parecio morboso Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 7:15 pm

*Nina se había levantado para ir a la cocina a buscar que no había para luego decirme que iba al súper a comprar unas cosas para comer, que no se tardaría, pero ambas al voltear vimos a un hombre que Nima reconoció como James, me levante y ella me lo presentó y ella tenía razón tenía un nieto que era todo un hombre* Mucho gusto *le sonreía al hombre y luego dejaba que Niña se fuera y me sentaba en el sofá para esperarla*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 7:21 pm

¿amiga de mi abuela? yo soy james, un placer Wink

* No me entere de su nombre pues Nina se fue al super a comprar cosas y nos dejo alli solos a mi y a su amiga morena de su edad y de iguales atrributos los cuales miraba cuando los dos nos sentamos al sofa. Me hacia el inocente a pesar de haber oido lo que habian dicho sobre mi,como follaba,mi polla y como a las dos les gustaba y reian sobre el tema de manera morbosa y cachonda Cool *

Probando de un jovencito *James* 2825979_2_o
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 7:32 pm

Me puedes llamar Dea aunque es Desuxma y tu abuela me ha hablado mucho de ti y ya veo porque si tiene a un hermoso nieto * le decía mirándole y sonriendo mientras notaba como miraba mis pechos y yo alzaba una ceja* y eso qué haces por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 7:35 pm

Vine a follarme a mi abuela Vengo casi todos los dias para ayudar a mi abuela en sus cosas,pero hoy se tomo su mano para hacer la compra Smile

*Miraba sus tetas y luego a ella disimulando pero me estaba excitando por ver esas tetas bien puestas y esos ojos que ella tenia con esa chipas y brillo especial *

encantado entonces de conocerte Dea ¿hace mucho que eres amiga de Nina?
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 7:41 pm

*me acercaba más y posaba mi mano en su entre pierna porque se le notaba duro y quería que él se diera cuenta mientras lo escuchaba* somos viejas amigas, desde la universidad creo aunque ya ni se, pero sé que somos muy buenas amigas *le respondía y presionaba más la mano en su miembro para luego quitarla y hacerme la loca* me cuenta que cuando la visitas es para follarla así que no te hagas el Santi conmigo Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 7:46 pm

Ufff Dea esta tocando mi polla...ufff Cool

* Me hice el santo y el inocente pero ella me capturo al instante acercandose a mi con su escote y tocando mi polla bajo el pantalon mientras a mi se me notaba caliente y excitado pues tenia casi encima mi otra madura con hambre de polla joven y dotada de esa que la dejaria bien rota y cansada pero con gaanas de mas cuando recuperase el aliento *

Probando de un jovencito *James* 3212668_4_o
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 7:51 pm

Así es y lo tienes bien duro Cool *le baja el cierre y metía la mano para acariciar mejor y miraba hacia abajo al momento de sacarlo ver cómo salía todo duro y gordo que baje con la boca abierta para chuparselo mientras al levsntosrlo con la boca sus huevos salían del jean y los lamia como pasas secas y los metía en la boca chupamdo más fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 7:55 pm

mhmhmh Dea uff!! Cool

* Con una habilidad y una agilidad felina tomaba ella mi cierre y lo abria sacando mi polla que asomaba dura,venosa y gorda y chupaba la punta para luego escarvar mas con su mano y sacar tambien mis huevos algo secos pero jugosos que ella recibia con su lengua dandole una larga lamida mientras yo colocaba mi mano sobre su espalda mirando excitado como esta madura no perdia el tiempo e iba directa a por su festin de polla *

Probando de un jovencito *James* 3212668_5_o
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 8:03 pm

*mi pequeña, pero experta boca de abría más para meterme un buen pedazo de polla en la boca y bajaba más con el fin de que me ahogara a punta de polla y me dieran fuertes scarcadas donde tosia y luego sacaba mis grandes pechos y los rozaba por su pené mojandolas de saliva mientras le miraba a su rostro viendo esa expresión de placer que ya tenía de a poco que lo estaba logrando*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyDom Ene 29, 2017 10:48 pm

ufff mhmhmh dios mio Cool

* Ese cambio de juego sexual, tomando mi polla la cual estaba muy dura y tiesa, la seguia pajeando para luego con toda esa salia y bien lubricada la metia entre sus dos grandes y jugosas tetas dandome una cubana que nunca habia sentido jamas mientras me sujetaba uno de sus hombros y ella me miraba desde abajo y yo la mirada excitadisimo desde arriba. *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 12:44 am

*Dejaba de hacerle la cubana para escupir en mis manos y pasarlo por su polla desde la cabeza roja hasta sus huevos gordos y pesados, seguramente tenía bastante semen y no descargaba o era de esos hombres que acumulan bastante, pero aún así jugaba con su miembro sin dejar de tocárselo en ningún momento, pasaba la punta de los pezones por la punta del pene haciendo pequeños toques y luego pasaba mi lengua por estos o donde tocaran de mis grandes pechos*

Todo un cachorro caliente y gimiendo Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 12:48 am

joder, Dea ufff eres una abuela tan cachonda como Nina uff Cool

/ Me excite muchissimo con eso que dijo referido a mi siendo un cachorro caliente y asi es como me senti ahora ante ella gimiendo y balbuceando cachondo mientas ella me estrujaba y me pajeaba la polla con sus manos expertas como nunca ninguna otra mujer,salvo nina, me la habia pajeado y extrujado mirandola a la cara muy excitando por ella y la situacion *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 12:56 am

Yo no tengo a un joven como tu cómo lo tiene mi querida Niña, pero estoy segura que cuando quiera un cachorro como tu, ella no tendrá problema en que tome Cool

*le miraba jadeando y balbuceando, con su polla aún parada y erecta, se me hacía agua a la boca de solo verlo, mis bravas ya estaban chorreando de lo mojada que estaban que me la quite y se lo pasaba por la nariz para que oliera ese aroma de sexo, mostrándole lo muy necesitada que estaba para luego pasarlo por su miembro y dejárselo ahí*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 1:59 am

* Ella se puso en pie y se quitaba las bragas delante de mi para luego lanzar-melas a la cara y yo como un salido las tomaba y las olia para luego ella colocarmelas entre mi polla a modo de nudo morboso mientras yo a ella la mirada desde el sofa cachondo,excitado y erecto y ella quedaba en pie con las tetas al aire y sin bragas algunas Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 10:35 pm

*frente al con mi desnudez total que lo que resaltaba eran mis pechos al aire y esa barriga algo flácida que la de Nina era mucho mejor, su cuerpo era algo más estirado que el mío y aún así no me daba vergüenza tampoco mostrar lo mío, mordía mi labio al ver su polla erecta y palpitante que volví a tomarlo con las manos y clvolver s masturbarlo pero ahora con mayor fuerza para luego restregar mis nalgas sobre su miemvro*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 10:40 pm

* Su cuerpo era bien parecido al de nina solo que Deauxma era mas alta que Nina y tenia el cabello mas castaño y largo,aun asi ambas eran dos maduritas bien caliente con hambre de sexo joven y yo como adulto joven y dotado les saciaba esa hambre. Ahora ella colocaba sus nalgas de espaldas a mi y tomaba mi polla en sus manos pasandola por la raja de estas mientras yo agarraba su cadera tocando ese culo que ella me ofrece Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 10:51 pm

*suspiraba por esos toques que me daba en el culo mientras me seguía restregando contra su polla mojándolo o mejor dicho lubricando con los fluidos vaginales y gemía algo fuerte mostrando la ansiedad de sexo que tenía, quería carne fresca y seguramente Nina no se molestaría si lo probará un poco, pasaba la punta por la raja y hacía que la metía pero era para dar toques al clitoris*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 10:58 pm

* Notaba la calidez y lo caliente y humedo de su coñito maduro cuando tomaba mi polla y la metia pero no del todo,solo para jugar cn su clitoris y excitarse mas mientras yo amasaba su culo dandole azotes leves y toques a sus nalgas firmes y algo pesadas mientras ella gemia lentamente al sentir mi polla dura jugando por su coño como ella quiera ya que era ella la que me la manejaba con su mano *

ufff Cool
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 11:10 pm

*me sentaba ahora de frente a él y tomaba su rostro para llevarlo a mis pechos y pasar todo su rostro por estos para que con todo su rostro sintiera lo suave y blanda de la piel, su miembro solo metía la punta de este, pero no completo del todo, movía mi cadera en un juego de movimientos circulares que esperaba que lo sintiera y logrando con esto que su polla se adentrará más*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 11:18 pm

MHRMRHRRR!! Cool

* No aguante mucho mas, tenia demasiada calentura con aquello que hizo con sus tetas sobre mi cara que casi no pude capturar con mi boca estas y luego al subirse encima mio y jugar con la punta de mi nabo con su coño que me eche hacia atras y la tomaba de las caderas para metersela toda y responderle con folladas duras y rapidas salvajemente *

Probando de un jovencito *James* 3405775_10_o
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 11:42 pm

Ummmmm James mmmmmm el cachorro tiene hambre Cool

*me movía junto con el dejando que me pentrsrs a su gusto y dándome fuertes embestidas que tanto necesitaba de una polla joven y de carne fresca como la suya*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMar Ene 31, 2017 11:46 pm

mucha! mhmhmrr! Cool

* La follaba ahora mas rapido ,dandole embestidas duras que si continuaba asi secarian muy pronto ese coñito maduro que ella tenia mientras me agarraba a su cintura y le daba duro y con soltura como hacia con Nina *

Probando de un jovencito *James* 640_1000
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* EmptyMiér Feb 01, 2017 5:58 pm

Mmmmm eso mmmmm dame dame mmmmmm no pares cachorro Cool

*balbuceaba dejándome llevar por el placer del momento y de la situación y con esa soltura con que se movía me estaba volviendo locs y pidiéndole a gritos que lo metiera más y que rompiera mi cuerpo en dos con su miembro joven y ya veía yo porque Nina siempre estaba feliz y con ese brillos en los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando de un jovencito *James* Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Probando de un jovencito *James*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Día de Piscina *James*
» Entrevista a James Franco
» Una Asistente y El Nieto *James*
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: