Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Probando de un jovencito *James*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 2:13 pm

*yo con mis manos abría las nalgas de Nina para ayudar a James y también para ver cómo esa polla entraba y salía de ese pequeño ojete que tenía de ano que si le faltaba un poco de espacio, algo que James estaba disfrutando de hacer por los gemidos que salían de la boca y yo luego tomaba una media y se la ponía en la boca para que ese ruido no se escuchara tanto y me ponía abajo de ellos para sacar mi lengua y lamer el pedazo de polla que salía del ojete mientras apretaba y jugaba con mis senos grandes cuyos pezones estaban más que duros como piedra*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 2:24 pm

* Deauxma callaba los gemidos de dolor y placer de Nina con una de sus medias en la boca mientras yo la seguia penetrando analmente consiguiendo finalmente que su ojete se abriera ante mi rabo para luego ella pasar por debajo de nuestros cuerpos en puente y lamer mi huevos y polla en cada metida y saca que hacia del ano de Nina follandomela rico y sintiendo tambien la lengua de su madura y cachonda amiga **
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 2:26 pm

*no podía hacer más nada que solo gozar y dejarme llevar por el placer que me estaba dando por todo el cuerpo, sentía esa lengua húmeda de Dea al mismo tiempo que ese mete duro de la polla de mi nieto, yo no era fácil de aguantar un orgasmo, pero iba a tratar de hacerlo para que la situación siguiera un poco más y así los tres disfrutar un hombre un poco más de lo que sería el pecado de un buen sexo, en este momento mis ojos daban vueltas y mis piernas me temblaban y mis tetas se balanceaban de un lado para otro con ese peso que tenían que me dolia*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 2:33 pm

hhmh que rico lo tienes abuela uffmmhmh!! Cool

* Me estaba encantando esta sensacion y placer y la empotraba con fuerza por su ano,duramente se lo dilataba bien duro entregado mas a mi placer que a las de ellas dos follando sin piedad notando su ojete abrirse a la fuerza de mi gran polla que le dejaria este bien abierto y el de su aiga mas tardar al rato despues *

Probando de un jovencito *James* - Página 3 3311805_7_o
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 2:37 pm

Mmmmm dios mmmmm uffff mi niño hermoso mmmm reviéntame el ano como solo tú lo sabes hacer mi niño hermoso *le decía eso para motivarlo más sabiendo como ese apodo le ponía ya que era algo entre los dos, como su abuela siempre dejaba que entrara a mi casa y de paso por ser como la primera mujer que lo convirtió en el hombre sexual que hoy en día es y que yo por suerte saco provecho a eso*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 2:42 pm

¿ya escupiste la media? mhmhmR! Cool

* estaba muy cachondo y excitado,muy caliente mientras la follaba rapido y duro ya abriendle su ojete con dureza dilatandoselo sin piedad ninguna agarrandome a sus nalgas marcando mis manos alli con fuerza y se la metia sintiendo mis huevos rebotar con sus nalgas a mas no poder *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 2:47 pm

Necesitaba respirsr joder Cool

*mis nslgas tenían la marca de sus manos y las sentía rojas por los azotes que me daba mientras aún sentía esa lengua de Dea queriendo probar y probar de los fluidos que nos salían, miraba hacia abajo para verla y darle una leve caricia como una perra buena portándose bien mientras yo me enfocaba en mi nieto despues*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 2:51 pm

* No dije nada mas y se la sacaba,sonando su ojete como una botella de champan abierta y me sentaba al sofa,rabo en ristre en medio de ellas dos esperando que venia ahora para un cambio placentero de postura Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 2:54 pm

*miraba a Nina y luego a James que se sentaba para aprovechar de seguir yo nuevamente disfrutando de su polla por lo que me levante y gateando me iba donde el para sentarme de espalda a él y oenetrsrme por el ano para sentir ahora yo lo que mi amiga sintió antes y me daba duro montándolo buen fuerte mientras Niña aún seguía en su lugar*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 3:00 pm

mhmhm que rapida Deauxma! ufff! Cool

* ME agarraba de sus caderas cuando ella rapidamente se la clavo de espaldas a mi y se movia arriba y abajo con avidez y raidas casi a desesperadas mientras yo me dejaba hacer y luego con mis manos subia hasta sus tetas amasandolas mientras nos ibamos follando arriba y abajo sobre el sofa *

Probando de un jovencito *James* - Página 3 3098681_4_o
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 3:03 pm

Lo tenía que hacer antes de que Nina te volviera a tomar, además, me estaba hollando a mi primero Cool

*subia y bajaba de su polla con rapidez y presionando mis piernas para que hubiese un mejor roce entre mi coño y su pene que entra a en lo profundo de mi ojete que me tenía chillando y miraba con cara muy de perra a Niña para que viera que yo también disfrutaba de su nieto James que también me estaba dand su joven miembro para mí disfrute*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 3:08 pm

esto si que te va a gustar MHMHMHMRRR!!! Cool

* en una agil,salvaje y ruda maniobra primero la tomaba de la nuca y luego agarraba una de sus nalgas por debajo, haciéndole una especie de candado en el que los movimientos que realizamos no van de lado a lado,solamente de arriba a abajo follandomela con fuerza y rudeza cogiendo el ritmo cadencioso de una ametralladora humana mientras ella gritaba mucho y los sonidos de embestida eran mucho mas humedos *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 3:12 pm

*sus folladas eran cada vez más fuertes y rápidas que se escuchaban esos golpes de sus piernas en mis nslgas mientras estaba en una especie de candado donde los movimientos eran de arriba abajo y no de lado, así lo sentía más y me tenía sin gimiendo como loca y suplicando aún por más sin importarle a el que su abuela nos estuviera viendo aunque Nina secsemtaba ccon las piernas abiertas para darse gozo con sus dedos*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 3:15 pm

mhmhmhmh joder,si, joderrmhmhm!! uff Cool

* Estaba totalmente desbocado y a mi nivel maximo,dandole embestidas en aquella dificil postura en la que si ella no se movia mas que yo,poco mas podia hacer,pero aun asi yo la follaba sin piedad a un nivel de cadera y pelvis con velocidad endiablada y loca, ella ahora habia perdido el equilibrio de sus pies sobe mis rodillas pero como era yo quien la sostenia desde las nalgas hasta el cuello, ella solamente era el mero recibidor de mi gran polla venosa,que le reventaba *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 3:18 pm

Ufff ummmm James James *gritaba su nombre toda excitada y sintiendo sin parar su cuerpo junto al mío y como no dejaba de meter y sacar su miembro mientras yo solo rol recibía sin poder moverme, esto era el paraíso del sexo, ya cada vez notaba porque Niña estaba así de feliz y porque esos gemidos cuando le tocó ser follada por el*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 3:19 pm

mhmhmh joderrrmm!! estoy a punto! ufff !! Cool

* Ella pedia mas y yo le daba mas,follandomela mas rapidamente a lo que me permitia mi velocidad pevilca y el aguante que tenia al soportar todo su cuerpo encima mio y sujetandolo con ambas manos,pero su madurocoño se estaba cerrando entorno a mi polla que no dejaba de taladrar este convirtiendolo ya en su segundo coño, ese coño que clamaba semen *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 3:22 pm

*peesionaba más fuerte para que se viniera y me diera todo ese semen que tenía acumulado en sus bolsas de huevos y que mi coño se lo pedía a gritos y tomo mi cuerpo sentirme llena de su gran y espesa esperma, solo podía gemir y presionar para que se viniera rápidamente mientras mi mirada se iba fija al coño de Nina que no se dejaba de tocar y que también me ponía cachonda*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 3:25 pm

Mierda,mierda FUCK! Me corro, me corro JOoODERRMHMHMGRARGARMHMHM!!! Cool

* En una de esas metidas y sacadas tan duras que le daba al volversela a meter dento de su coño,hasta el mismo fondo de este, note entonces mis huevos bombear el semen hasta la punta de mi polla y esta,de un fuerte espamos empezo a eyacular dentro su madura vagina sin control dandole caliente manguerazo de la mejor lefa de calidad por la misma polla que ahora la rellenaba de semen hasta el utero *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 3:30 pm

*grite demasiado fuerte al sentir esa cantidad de semen entrar en mi utero y lo bueno de ser una madura es que no me tenía que preocupar por un embarazo ya mi utero estaba inservible para concebir un bebé y eso tampoco estaba en mi mente ahora porque ahora lo que estaba era la polla de James y con eso yo igual me corria en un gran orgasmo donde mojana toda sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2017 3:32 pm

* Se la dejaba un rato dentro sintiendo como mi polla soltaba los ultimos coletazos de semen y cuando notaba que las ultimas gotas ya estaban dentro,se la sacaba lentamente pues su coño se habia quedado abierto y rojo y queria dejarle mi crema caliente y espesa alli dentro,sin posibilidad de que saliera,solamente cuando tuviera que ir al baño. Una vez hecho aquello la dejaba reposar con su cuerpo a mi lado del sofa y ambos recuperabamos la respiracion y la compostura *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Probando de un jovencito *James*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un Día de Piscina *James*
» el sauna (ashley,james y wanda)
» Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» Una Asistente y El Nieto *James*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: