Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Probando de un jovencito *James*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2017 7:18 pm

* ME aferraba solamente a su culo y la follada rapido y furioso con ganas para dejarle su coñito maduro bien seco y rojizo,al igual que tenia domado el de Nina iba ha hacer lo mismo con el de su amiga igual de caliente y cachonda ,ya que las pille hablando de mi polla pues que mejor que una muestra de como follaaba yo y que ella lo sintiera todo Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2017 7:32 pm

*mis gritos eran fuertes, que no podía ni taparme la boca porque sin así se escuchaba dejaba que todo saliera y me movía montándolo. Lamo a un potro salvaje tomando un poco las riendas aunque me encantaba lo dominante que estaba con esas fuertes embestidas que me tenían babeando de fluidos vsginaes sobre su verga*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2017 8:34 pm

* Seguía con el mete-saca duro y rápido y me detuve en seco dejandolasela bien dentro de ella agarrándome ahora de sus tetas y dándome un festín con una de estas mientras ella gime y se estremece, mostrándome que la tenia tan pillada como tenia a Nina: una madura con el coño suelto y listo para la polla del joven james deen Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 1:58 am

*dejaba de gritar para ahora solo moverme junto a él donde mi cadera se movían al contrario de las suyas moviendo todo mi cuerpo sobre el suyo y acomodando un poco más aovierto miscpoernas para lograr un mejor espacio para su pene que tenía ese mete- saca bastsnte bestial y duro mostrando que era el mejor de los mejores en el sexo, pero aún seguía babanesndo y con los ojos que se me ponían en blanco*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:00 am

* Seguia con el metesaca duro y entones me agarraba a su culo para dejarsela dentro y parada,luego se la sacaba y me la quitaba de encima para acomodarla a cuatro patas y jugar con mi polla por sus nalgas mientras yo me acomodaba sobre ella y le dije *

mas? Cool
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:05 am

*una de las posiciones que me gustaba era la del perrito, no se porque ñ era eso pero me gustaba bastante estar en cuatro patas con mi culo bien levantando y afirmaba con la cabeza a su pregunta aunque que pregunta era esa cuando era más que un dicfe sue sueriacmas, no me sentía lo bastsnte plena y sastifecha como para decirle que se detuviera aún quería seguir tener adentro esa polla joven y dura que me estaba rejuveneciendo mi coño Maduro y algo oxidado por la falta de un buen sexo*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:10 am

Bien... mhmhm! Cool

* Al verla asentir no dilate mas la situacion y te la metia en ese maduro pero placentero coño sin piedad hasta el fondo y emepzaba moverme ahora dentro de ti pero a 4 patas con ganas y velocidad mientras me agarraba a tus nalgas y tu gemias con la voz casi ahogada del placer que te hacia sentir de nuevo /

Probando de un jovencito *James* - Página 2 58378_15big
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:23 am

*Llegaba de la calle y al entrar a la casa escuchaba unos ruidos como muy raros pero particulares, caminaba dirección de donde provenía el ruido y al ver la escena me quedaba sorprendida por lo que veía mi nieto y mi amiga teniendo sexo, fue algo morboso de ver y placentero, me quedaba unos minutos viendo para luego entrar en escena con una sonrisa nada normal y cruzándome de brazos*

Me pueden explicar que está pasando aquí?
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:28 am

No...no es lo que parece,ademas fue ella! Mad

* Nos pillaron,tanta lujuria y sexo duro entre gemido y placer ns pillaron,Nina aparecia y se cruzaba de brazos mientras miraba la escena y yo levantaba los mios y me alejaba de Dea para mantener mi inocencia aunque la situacion habia sido una pillada en toda regla,sin excusa...*
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:34 am

Ohhh claro fue ella, pero tú le metiste tú polla y te la follaste mmm eso está muy mal y aún más. Impar a una señora ya mayor como yo que soy tu abuela *miraba lo que hacía para mantener su inociencia aunque le vi en ese momento era su polla toda parada y dura y Dea aún en cuatro patas y jadeando como el hacía que yo también me pusiera cuando estábamos en eso, me acerqué y tome con mis manos si pene y se lo masturbaba para que aún lo siguiera teniendo dira*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:36 am

ufff Nina yo....uffmm Cool

* Me tomaba la polla como solo ella sabia hacer ya que ella fue la causante de mi despertar sexual y me la pajeaba ante la postura y mirada de soslayo de Deauxma a 4 patas en el sofa mientras yo me excitaba por la situacion, James tenia polla para dos maduras como ellas hasta saciarse y saciarlas a ellas *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:39 am

*me volteaba al escuchar la voz de Nina pero ya James había hablado y además, los hechos hablaban por sí solos y por eso yo no decía nada, me quedé viendo lo que ella hacía para luego unirme y oasarvmi lengus y boca por el pedazo de polla que salía de sus manos para lamer y dar pequeños besos en esa piel venosa e hinchada, pero sobre todo caliente y con unos huevos pesados llenos de semen*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:43 am

* Las dos abuelas se mantenian en control contra mi, Nina me apjeaba mientras yo estaba erguido y ahora Deauxma se unia con la bocalamiendo mientras me la pajeaba sintiendo doble placer y estando en una especie de cielo del sexo con dos angeles maduros y con hambre de polla joven e incansable como la mia Cool *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:48 am

*Tanto Dea como yo seguíamos en lo nuestro, yo levantaba más la mano para darle más piel de donde lamer y se lo paraba más al poner mis manos en su base que apretar como si lo ordeñara y lo callaba con un pequeño beso en los labios y me reía después con slgo de sensualidad para dejar de pajearlo y sacudirvmiscmsnos para así tomar el cabello de Des y ayudarla a que se lo empezará a mamar como era debido*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:52 am

hmmm lo juro fue ella ufff!! Cool

* Sentia la boca de Deauxma mamarmela duro por que era Nina la que la tomaba del pelo para hacerla tragar mi rabo duramente sintiendo como me la chupaba hasta la base de mis huevos,viendo que la que sabia controlar con su experienca era Nina por encima de su nieto y su amiga,demostrando que era ella la que controlaba bien esto de los trios maduros con joven incluido *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 2:56 am

*Nina me estaba obligando con sus manos a mamarsela mientras James sin se justificaba con lo que había pasado antes, sin embargo, aparecer a no le había molestado eso porque aquí estábamos los tres haciendo occomenzando un trío, los miraba de reojo y la saliva caía por su base que ayudaba a lubricarlo bastsnte bien su polla, tuve que sacarla para poder respirar y ahí aproveche de acomodar mi cabello*

Calla y disfruta cachorro Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 3:00 am

a sus ordenes,señoras uff Cool

* Era como un sueño,este trio de maduras y yo, Deuaxma chupaba a fuego con su boca,succionando duro mientras mis huevos los masajeaba Nina notando como la leche caliente y espesaba esta alli acumulada para ellas, entonces yo sobaba el culo de Nina con mi mano libre y su amiga me miraba con deseo mientras las chupadas se escuchan por toda la sala *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 3:09 am

*Callaba a Dea ahogándola más con la polla de mi querido nieto sin importar que le. Ostras respirar ella ya pronto iba a saborear l rica leche que me tomo diariamente y que me mantiene así de feliz y contenta, levantaba más mi trasero y pegándome al cuerpo joven de James donde mordía el lóbulo de su oreja notando como le encantaba todo esto, yo no tenía problemas en comportsrilo con mi amiga ya que ambas disfrutaríamos de James hasta que de forma brusca la separe y escupí sobre la verga de mi niño y me ponía en cuatro mostrando mi cerrado ano*

Me toca ahora mi ser penetrada Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 1:06 pm

* E turno cambiaba ahora que Dea dejo de mamar mi polla con aquellas ganas y brusquedad y Nina era la que se ponia en pompa delante de mi,mientras yo me terminaba de bajar la ropa y sobaba las blancas nalgas de ella mientras la morena se ponia a mi lado pajeandomela y luego llendo con su boca al ojete de Nina para meter su lengua alli preprando ese priego agujero donde clavaria yo mi gan polla Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 1:13 pm

*al ver a Nina en cuatro queriendo ser penetrada yo ayudé con mi boca a lubricar sus agujeros con bastante saliva que pasaba con mi lengua mientras no dejaba de pajear a James que aún no dejaba de tener esa polla de todo un dios del sexo dura y gorda, quería que lo tuviera como los caballos para que pudiera abrir más a Nina, mi boca no se quitaba de sus zonas intimas dándole una buena chupada*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 1:22 pm

* estaba desesperando como un potro en celo y salvaje, Dea me pajeaba la polla con la mano y a veces con la boca a la vez que su lengua no dejaba de salir del ojete de Nina mientras esta miraba hacia atras soltando suspiro y gemido mientras yo me agarraba a sus nalgas dandole de cuando en cuando algun azote preparandola para lo que se venia pronto Cool *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 1:26 pm

*gemia y gemía como una perra en celos esperando ser penetrada, restregaba mi cara en su boca para sentir mejor su lengua y boca dándome una buena chupada en el ojete que lleve mi mano hacia atrás para presionar su cabeza para que siguiera aún más profundo que antes y miraba a James con. Sea de placer y relamiendo mis labios sintiendo e imaginando el sabor de su vergota en mi boca*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 1:42 pm

ya no me aguanto mas! Cool

* Tomaba a Dea y la lanzaba sobre el sofa para luego ella se incorporase en la postura que quisiera pero ahora mismo me estorbaba,pues tomaba el culo du Nina y agarrando mi polla se la metia sin piedad ni medida en su ojete penetrandola y abriendoselo poco a poco mientras ella gime no se si de gusto o dolor ya que era la primera vez que su nieto de gran polla le daba bien por el culo *

Probando de un jovencito *James* - Página 2 3537084_10_o
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 1:46 pm

Mmmm James mmmm fuck me Cool *era la primera vez que me daba en el culo y era todo un placer con un poco de dolor, pero eso a él no le importaba y mucho menos a mi que estaba disfrutando de mi joven nieto que consentía a su abuela mientras Dea al vernos empezaba a masturbarse en su coño Maduro y chillando como una pequeña cerda pidiendo también un poco de atención en sus sgujeros*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2017 1:49 pm

mhmmm que estrecho uff!! rico¡ Cool

* El que gemia y chillaba como un niño a placer era yo al sentir ese culo tragar mi polla al moverlo a la contra mientras me agarraba a sus caderas y nalgas y la empezaba a follar a un buen ritmo mientras Dea se incorporaba como podia pero visiblemente excitada por este trio de maduras y el pollon de este James alvaje y joven *

Probando de un jovencito *James* - Página 2 3311805_5_o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando de un jovencito *James*   Probando de un jovencito *James* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Probando de un jovencito *James*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Día de Piscina *James*
» el sauna (ashley,james y wanda)
» Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» Una Asistente y El Nieto *James*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: