Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Asistente y El Nieto *James*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 10:42 pm

*llegaba como siempre temprano al despacho de la señora Nina para dejarle desde que había entrado en su escritorio su taza de café mientras yo en mi pequeña oficina que estaba a su lado sacaba los informes y respondía a todos los correos, pero a la hora de a haber llegado la señora Niña me llamo notificando que iba a llegar un poco tarde por unas cosillas que tenía que hacer*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 10:48 pm

* Luego de la follada diaria a nina ella se iba a su oficina pero hoy se quedo en casa y el que fue a su oficina fui yo,ya ue tenia que buscar unos informes para ella, lo que no sabia era que ella ahora tenia unasecretaria de mi edad alto atractiva que estaba al otro lado de la puerta de cristal,llamaba a esta esperando qe me diera paso *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 10:55 pm

*el sonido de la puerta me había interrumpido y casi mandaba a imprimir algo que no era, buscaba el documento que era y lo enviaba a imprimir para luego ir abrir la puerta a ver quién era la persona y que se le podía ofrecer, al abrirla vi a un hombre como de mi edad y que nunca había visto por aqui*

Si, en que puedo syudarle
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 10:57 pm

hola,me llamo James,me manda Nina ¿puedo pasar?

* dije al ver comoe sa chica vestida de aire ejecutio me abria la puerta hacia su despacho que daba tambien a el despacho de nina donde ella tenia sus documentos y realizaba su vida laboral al completo *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:04 pm

Si te manda Nina, clsro que puedes pasar, solo espera unos minutos que ya mande a imprimir el informe para que te lo lleves *le daba una sonrisa de amable y me iba a la computadora para ver cuánto faltaba dejando que James se acomodara en algunos de los sofás* y disculpa me llamo Sasha y cómo ves doy la nueva secretaria de Nina *le decía porque se me había olvidado presentar y luego le daba una taza de café, pero él se me hacía familiar* y usted es que de Nina?
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:06 pm

soy su aman...su nieto,encantado sasha :p

* casi se me escapa que era su amante y casi me descubre y disimulo diciendo que era su nieto mientras Asaha por lo visto ya estaba enterada de que el documento que nina me mando a recoger ella lo estaba imprimiendo *

¿desde hace cuanto que trabajar para nina?
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:14 pm

Como desde unos 4 meses, y aún no me sé toda su rutina ya que quiere que este para arriba y para abajo en lo que es su vida y me cuesta un poco pq a veces csmvis de planes tan rápido que hacer su agenda de nuevo es un caos u no sabía que la señora Nina tuviera un nieto ni tiene fotos suya aquí aunque creo que una vez hablo de ti sino mal recuerdo solo se me olvido

*decia divertida e iba a la impresora por el informe para ponerlo en una carpeta y entregárselo en sus manos viendo que no había aceptado mi taza de café*

Bueno James a esta listo para ser entregado
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:19 pm

entiendo...¿ y que te dijo sobre mi?

* dije intrigado y tomaba la carpeta y el cafe para probarlo no sin antes mirarla a ella vestida de ejecutiva con esa falda negra algo corta y esa camisa con jersey que me pareia muy sexy a pesar de ser muy casto *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:25 pm

Mmmm creo que fue que tiene un buen nieto y que la ayuda mucho en casa o cuando te lo pide, eso he escuchado de ti, tiene su vida personal muy privada

*le respondía y por su forma de mirarme hizo que me sonrojara, pero para disimular bajaba la. Sea por un par de segundos, luego la subía para mirarlo y veía que tomaba el café aunque era la de Nina pero yo ahora le pondría*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:28 pm

vaya que amable Nina ¿verdad? jajaja

*tomaba el cafe y la veo que se sonroja,me parecia curioso que ella era timida para tratar con una madura depravada como era nina o yo que era un amante follador como ninguno, e mismo demonio *

¿no sabes nada de la vida privada de ella? y como te contrato a ti,tan guapa? Wink
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:33 pm

Ella me contrató por lo guapa y bueno por lo organizada que soy y porque le si bien creo sino no estuviera aquí *me reía al momento de responderle la pregunta mientras no sabía porque esa pregunta si yo desde que tengo trabajando aquí veo a Nina muy reservada y conservadora más bien ella me ha enseñado hacer así y hacerme desear a veces* otro poco de café? No Quiero que después Nina piense que no trató bien a su nieto
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:36 pm

no,estoy bien asi...dime ¿te obligo nina a algo que no quisieras hacer? cuentame no le dire nada..

* queeria saber si la vieja nina se propaso con sasha ya que ella parecia tan inocente y a la vez tan virginal que la follaria por el culo solo con tal de no romper su coñito mientras la sguia mirando y de cuando en cuando ella se ponia roja y me causaba algo de risa picara disimulada *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:40 pm

Mmm no que yo sepa, nunca me ha dicho que haga una cosa que no quiera, pero porque lo dices? Él era así con sus otras secretarías?

*le preguntaba ya que si era así y no había echo eso conmigo era porque no me. Día que podía ser una mujer bien lanzada aunque tampoco era que me comportaba siempre así, como el no quería café yo fui y me serví un poco más para seguir tomando*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:44 pm

No solo por saber, no te preocupes Wink

* Me acababa a taza de cafe y la colocaba en su mesa mientras me dedico otra nueva mirada hacia ella y dejaba los papeles por alli,acomodandome en la silla al frente de su escritorio de secretaria y me cruzaba de piernas *

dime sasha...una chica como tu tiene que tener novia ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:48 pm

No tengo novio ni novia, me dedico en mi trabajo ahora que son las 24 horas del día y seguramente tú debes tener miles babeando por ti y haciendo una fila larga para salir contigo *se había sentado en mi silla como si estuviera en su csss pero no podía decir ni hacer nada pq es el nieto de mi jefa, pero me senté en la silla al frente de mi escritorio donde puse mis dos manos sobre la mesa*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyDom Feb 05, 2017 11:50 pm

¿no te aburre solo trabajar?

* dije ahra me puse en pie y caminaba por el despacho distraido mientras la dejaba a ella centrarse en su trabajo y menos en mi mientras yo seguia a lo mio,cavilando una estrategia aviesa y sexual con ella Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyLun Feb 06, 2017 12:06 am

Si a veces me aburre trabajar, quiderscsslirvo hacer algo divertido para que así se pase el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyLun Feb 06, 2017 12:07 am

comprendo...

* Camina ahora por detras suya mirando las estanterias llenas de libro y demas objetos de la oficina *

te gustan los dictados al teclear?
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyLun Feb 06, 2017 12:13 am

Si me gusta y soy buena tomando dictado pero no de porque dije eso últimos dolo quédese con que si soy buena con los dictados
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyLun Feb 06, 2017 12:15 am

ok,haz uno ahora,para mi, abra una texto... Cool

* Estaba ahora detras suyo,pero ella estaba totalmente recta de espaldas a mi con las manos en el teclado esperando mis palabras *

Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyLun Feb 06, 2017 12:21 am

Ok ok * abría un nuevo documento esperando que James me dictaras las plantas y así o escribirlas, estaba lo más cómoda posible en mi puesto y solo esperando instrucciones*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyLun Feb 06, 2017 12:23 am

me llamo sasha...

* dije y esperaba que ella escribiera lo que yo dictaba con mi voz,mientras disimuladamente me iba bajando el cierre de mi pantalon y sacaba mi polla flacida por alli,a sus espaldas Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyLun Feb 06, 2017 12:27 am

* escribía eso sin entender muy bien de que iba el rollo pero aún así seguía esperando que siguiera diciendo que otras cosas más quería que escribiera de ese dictado*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyLun Feb 06, 2017 12:28 am

y a pesar de ser joven y guapa...

* le decia para que escribiera y mientras me pajeaba lentamente a sus espaldas viendola escribir como yo le iba hablando mostrandome sus habilidades con la mecanografia *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* EmptyLun Feb 06, 2017 12:31 am

*seguia escribiendo sin sin entender pero bueno no decía nada y endilencis seguía con lo que estaba, mis dedos se movían rápido mostrando mi gran habilidad con los dictados, Paraba y esperaba que siguiera hablando para yo seguir escribiendo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Asistente y El Nieto *James* Empty
MensajeTema: Re: Una Asistente y El Nieto *James*   Una Asistente y El Nieto *James* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Asistente y El Nieto *James*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Día de Piscina *James*
» el sauna (ashley,james y wanda)
» Probando de un jovencito *James*
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: