Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 1:47 am

*toda mi nariz queda dentro de su coño y me ahogo por el olor abriendo la boca para poder respirar*

sopy tu maldita maestra audrey te ordeno que me dejes ir ya!!!!! no estaremos aqui todo el dia dejame ir!!!! Mad

*siento su mano y suelto un gemido leve y forzado sin quererlo hacer mientras no puedo moverme mas de lo cansada que estoy*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 1:49 am

- Por más que este disfrutando quito mi coño de encima de ella y me pongo a un lado y comienzo a besarla -


Ves? Ya nadie te oira gritar, al menos no hasta el lunes, ahora estás en mis manos y te sugeriria que fueses..."amable"


- Tomo la regla del suelo y me pongo frente a ella -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 1:52 am

amable! no sere amable contigo audrey pagaras cuando termine algun dia deberas dejarme ir! Mad

*la miro con la regla*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 1:54 am

- Bajo hasta sus piernas escuchando sus gritos y quejidos e insultos-


¡Calla! Evil or Very Mad Hagas lo que hagas ahora estas en mis manos


- Subo sus piernas y la nalgueo con la regla -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 1:55 am

*suelto un grito por el golpe por la regla mientras la miro*

maldita seas audrey!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:00 am

- Doy otro golpe a sus nalgas con la regla y noto que se pusieron rojas y voy hasta mi mochila y de ahi saco un enorme vibrador doble...-


Sabes que es esto?


- lo coloco frente a ella -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:01 am

*la miro notando lo rojo que esta mi culo y niego con la cabeza sin responder viendo el vibrador*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:05 am

- Comienzo a frotarlo contra su coñito mientras la miro fijamente -


Dime si no se siente bien...?


- Sigo frotando a la vez que beso sus piernas -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:06 am

*se siente muy bien pero no me agrada ya que lo esta haciendo a la fuerza cierro mis ojos y grito de nuevo sintiendo un escalofrio apenas besas mis piernas*

auxilio!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:11 am

- Sigo frotando pero esta vez enciendo el modo vibrador, froto en su entrada sin meterlo directamente -


Creeme que al final de la noche vas a gritar por más!!!


- Sigo frotando mientras que con mi lengua atrevidamente comienzo a lamer su culo -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:13 am

*me excita mucho todo lo que hace mas no lo disfruto por que lo esta haciendo contra mi voluntad y sigo sin poder escapar sintiendo tu lengua en mi culo*

saca tu lengua de ahi Surprised
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:16 am

- Lo que me dice me enoja mucho y instantaneamente llevo mi dedo indice a mi boca mostrandole como lo lamo y lo chupo...y lo introduzco poco a poco en su culo-


Quien da aqui las ordenes soy yo, entendido? Evil or Very Mad


- trato de introducir el dedo aun más adentro -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:19 am

*chillo por que eso si no me gusto para anda mientras me revuelvo*

noooooo sacalo!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:23 am

- Saco mi dedo de su culo solo para introducir el vibrador en su vagina-


Veamos si no disfrutas esto, perrita mia!


- Al mismo tiempo me subo a la mesa junto a ella e introduzco la otra parte del vibrador en mi vagina y lo enciendo mientras que muevo mis caderas -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:25 am

aaaaaaah! noooooo...sa....sa........sacalo de ahi!!!!

*gimo a la fuerza mientras abro mucho mi boca tratando de irme de la posicion en la que me coloca*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:31 am

- Me muevo con ella mientras que el vibrador hace el trabajo dentro de nosotras -


Como se siente...¡Dimee!


- Hacemos unas perfectas tijeretas con nuestros dos coños humedos juntos siento penetrados por un vibrador al mismo tiempo -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:33 am

se siente...mal!!!!! Mad

*las tijeras se forman de manera perfecta mientras te miro y cierro mis ojos para no sentir mas placer*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:38 am

- Nos vemos de arriba hacia abajo mutuamente aunque ella no lo sepa tambien se mueve incoscientemente para sentir más placer -


Ahhh se siente tan bien y más con usted profesora...Ohhh siii


- Me aferro a sus piernas mientras que de mi se escurren muchos jugos de mi coñito -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:40 am

pagaras audrey...pagaras muy............pagaras muy...........ahhhhhh........pagaras muy caro esta falta de respeto! Mad

*te miro y sin que quiera hacerlo de mi coño tambien escurren muchos jugos*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:46 am

- La oigo gemir mientras que a la vez yo me excito mucho y con mis manos comienzo a masturbar su clitoris mientras que me muevo sin detenerme con la tijera -


Hare que grites mi nombre, di que eres mi perrita o no me detendre!!!!


- Me muevo mas fuerte pero esta vez de adentro hacia afuera prácticamente penetrandola con el consolador dentro de mi -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:47 am

nunca...........nunca..........nunca me degradare..........aaaaaaaaaaaaah!!!!!! de esa manera!!!!!!!!!

*siento la tijera mientras me penetras y empiezo a llorar*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:53 am

- La oigo gemir lo que me excita aún más y hace que de mi vagina salgan muchos liquidos que terminan por hacer que el vibrador salga volando y quedan nuestras dos vaginas juntas -


Ahora si te hare gritar Twisted Evil


- Comienzo a frotar mi coño desnudo y humedo contra el suyo loca por la excitación y llena de extasis por como se ve su bella cara sintiendo placer-
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 2:57 am

nunca!!!!!!! nunca me haras decirlo........detente por favor Sad

*pido clemencia mientras siento como nuestros coños se quedan chocando el uno contra el otro en una tijera y como te mueves de manera violenticima sin nada que hacer ya que las cuerdas de mis manos no ceden mientras sigo llorando~
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 3:03 am

- Al escuchar sus gritos dejo de moverme y me recuesto contra la mesa pero siento que ella aún se mueve como si enrealidad disfrutara el frotarse contra mi coño, esto hace que yo siga masturbandola contra mi y cierro mis piernas bruscamente contra una de las suyas haciendo la tijereta aun mas fuerte -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 EmptyLun Ago 08, 2011 3:06 am

*cerro sus piernas y la tijera se volvio mas fuerte*

cuanto falta para que sea lunes!!!!??? ya detente Sad

*cierro los ojos y me concentro en otra cosa bajando mi grado de excitacion*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Escula de Señoritas(Prof.Ivonne montero/Alumna Velvet Sky)
» Cafeteria Bar De Noche...[Velvet y Audrey] ¡NO MOLESTAR!
» La Escuela XXX [Jason / Quien quiera]
» ~Escuela.-Chad el profesor y Arvil la alumna..
» ♥Ring de Wrestling♥ (Velvet y Brittany)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: