Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 12:37 am

-Me intimida y me encojo de hombros-


Podria explicarme la clase de historia más de cerca, no logro comprender Sad

Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 12:39 am

*respiro hondo*

ok te quedaras al final de la clase pero mas te vale no me hagas perder el tiempo...

*quito un poco de tiza que habia en mi escote*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 12:42 am

- Me acerco a ella -


Deje la ayudo con eso profe Twisted Evil


- Comienzo a sobar sus pechos tratando de quitar los restos de tiza -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 12:44 am

Surprised

*la miro mal y le golpeo la mano*

no me toques Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 12:47 am

-Recojo mi mano y me siento-


Por que profesora? Sad


- Me acaricio la mano -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 12:47 am

como que por que!? me tocaste el escote! ¬¬

*me relajo y sigo dando mi clase*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 12:50 am

-Avergonzada la miro fijamente-


No fue intencional Cool


- Mientras se voltea miro su lindo culo -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 12:54 am

*sigo dando la clase mientras suena la campana de salida*

te quedaras para que te explique mejor audrey?
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 12:56 am

-Me acerco a la puerta y tomo la regla que ella habia dejado sobre el escritorio-


Cool Mmmm claro que si


- Cierro la puerta con seguro y bajo la perciana -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 12:58 am

*la miro algo extrañada*

que haces? Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:04 am

-Me acerco a ella le acaricio una mejilla mientras que voy a mi bolso y saco unas cuerdas-


Ahora, soy yo quién va a enseñae aqui Evil or Very Mad


- Toma las cuerdas y amenazandola con la regla la pone sobre la mesa y comienza a amarrarla -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:05 am

Shocked srta bitoni deje de jugar y suelteme ya! Mad

*siento como me empieza a amarrar algo asustada*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:14 am

- Termino de amarrarla y con mis manos recorro sus extremidades-


Es hora de que yo sea la estricta


- Me sujeto a sus piernas -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:16 am

*trato de moverme pero no hay mucho que pueda hacer*

que demonios haces? Mad dejame ir!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:18 am

- Me quito la falda llena de mis jugos humedos mientras me masturbaba viendo su culo-


Twisted Evil Cuando te calmes te la quito


- Tomo la falda y se la pongo en la boca, mientras que voy desabrochando su blusa mirandola para saber que piensa ella -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:22 am

*el olor de tus jugos me desagrada mientras te miro muy muy muy molesta sintiendo como me quitas la blusa y aun moviendome intentando escapar, mas sin poder hacer mucho y sin poder nisiquiera gritar ya que tu falda me lo prohibe*

mmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad

Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:24 am

-me subo encima de ella prácticamente cabalgandola al quitarle su blusa rompo su brasiere con ambas manos y me abalanzo sobre sus senos con mucha excitación-


Pase horas soñando con estos pechos anoche, por eso llegue tarde Twisted Evil


- Sigo besandolos como loca -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:26 am

*mis ojos se abren como un par de platos mientras te miro sobre mi e intento gritar mas nada puedo hacer yaque me amarraste muy bien sintiendo como te comes mis pechos*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:28 am

- Con mi boca comienzo a recorrer la piel de sus senos sin tocar sus pezones mientras al estar encima de ella veo sus ojos algo llorosos pero sin detenerme-


Razz Relajate...te va a gustar pronto!


- Masajeando sus pechos con el temor de que alguien nos descubra comienzo a besar sus pezones haciendo circulos alrededor de ellos con mi lengua como de perra sedienta -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:31 am

*siento tu lengua en mis pezones y de mis labios empiezan a brotar un par de lagrimas, mientras intento escapar mas es imposible te miro sobre mi diciendome me relajes pero todo lo contrario aprieto mas mi cuerpo tratando de gritar*

mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:33 am

- Comienzo a mojarme y ella siente mis jugos sobre su abdomen mientras que me levanto de encima de ella y me acerco a su bello rostro y le quito mi falda solo para tratar de robarle un beso-


Embarassed Veamos que tal estas ahora, dime como te sientes?


- Me como su boca, literalmente recorriendo con mi lengua toda su boca apasionadamente -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:35 am

*te muerdo de manera fuerte los labios tratando de defenderme*

alejate de mi maldita!!!!!! AUXILIO!!!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:38 am

- Enojada y a la vez excitada paso mi falda y mi dedo por mi coñito humedo y le pongo el dedo humedo con mis jugos en la boca de ella para callarla después le meto mi falda nuevamente-


Parece que debo esforzarme un poco más


- Comienzo a acariciar su abdomen lentamente con la yema de mis dedos, bajando por sus piernas sin dejar de tocar observo por un momento los senos de la profesora Velvet solo para darse cuenta que sus pesones estaban tan excitados como los mios, Audrey se quito la blusa igualmente dejabdo ver sus senos al aire y poniendose entre las piernas de Velvet -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:41 am

*siento tu dedo lleno de tus liquidos algo asqueada mientras intento salir de esa posicion gritando, pones de nuevo tu falda en mi boca y la pruebo con algo de asco*

mmmmm Mad

*te miro y mis ojos de nuevo se ponen vidriosos viendote entre mis piernas mientras empiezo a negar con la cabeza*

No
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 1:43 am

-Mientras ella niega con la cabeza yo al contrario asiento con una cara maliciosa Twisted Evil -


Embarassed Siii


- Mientras acaricio sus piernas paso mi lengua por mis labios demostrandole que estoy hambrienta de ella, quito su falda bajandola entre sus piernas y veo sus panties blancas ligeramente mojadas notando que ella también esta excitada solo que trata de ocultarlo, sin chistar comenze pasar mi nariz por encima de su coñito a la vez que la besaba pero sin quitarle sus panties -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Escula de Señoritas(Prof.Ivonne montero/Alumna Velvet Sky)
» Cafeteria Bar De Noche...[Velvet y Audrey] ¡NO MOLESTAR!
» La Escuela XXX [Jason / Quien quiera]
» ~Escuela.-Chad el profesor y Arvil la alumna..
» ♥Ring de Wrestling♥ (Velvet y Brittany)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: