Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 3:09 am

- Me bajo de encima de ella y desato sus piernas y comienzo a lamer su coñito aun humedo con sabor al mio tambien -


Faltan aun 24 horas
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 3:12 am

*la miro desesperada faltaba 1 dia!!!!!!!*

hazlo, nunca me escucharas................aaaaaaaaaaaaaaah.........nunca dire lo que.........

*su lengua me hacia sentir cosas mejores que la tijera mas aun queria combatir contra eso y no cederia facilmente mientras cierro los ojos aun concentrandome en otra cosa*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 3:17 am

- Sigo lamiendo casi penetrandola con mi lengua y mis manos que muevo alrededor de sus labios -


Tengo 24 horas para hacerte sentir como nunca! Evil or Very Mad


Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 3:20 am

*me retuerzo con todas mis fuerzas mientras me mojo mucho mas, no podia soportar 24 horas simplemente no podria mas haria el itnento*

nunca...dentro de 24 horas iras a la carcel!!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 3:32 am

- Dejo de lamer su coñito y tomo el vibrador y se lo pongo dentro de ella y lo enciendo-


Veremos si dentro de 24 horas no eres completamente mia!


- Me subo encima de ella nuevamente y comienzo a masturbarme en su cara con dos dedos dentro de mi vagina mientras que con mi otra mano comienzo a frotar mi clitoris, me siento encima de ella con mi culo sobre su boca observando sus ojos vidriosos pero llenos de excitación mientras que mis fluidos comienzan a llenar su rostro-
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 3:35 am

*el vibrador se mueve de manera descomunal en mi coño y mis labios quedan en su culo mientras trato de hablar haciendo ellos lo rocen*

nunca sere tuya entiende........entiende.........edntiendeloooooooooooohhhhhhhhhh

*me retuerzo y miro lo que hace en mi cara llenandola de fluidos muy asqueada por el olor de estos*

noooooooo No
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 3:47 am

- Sigo saltando y masturbandome sobre ella mientras siento su lengua en mi culo -


Pienso diferente, sabes que quieres ser mia...¡Ser mi perrita! Twisted Evil


- Me masturbo mientras que una enorme cantidad de mis jugos comienzan a chorrarse sobre su cara mojandola toda mientras yo grito enormemente excitadaa -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 3:53 am

*siento los liquidos caer, no se que hacer y digo en un tono muy bajo*

que debo hacer para que te detengas? Sad
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 4:04 am

- Me detengo por un momento -


Decirme que lo estas disfrutando Cool


- acaricio su rsotro -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 4:08 am

nunca Mad

*muerdo tu dedo*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 4:14 am

- Enojada de abofeteo y a la vez me lanzo sobre ti como una gata en celo y comienzo a besarte jugando con tu lengua -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 4:18 am

*siento como juegas con mi lengua sintiendo como esta llega hasta el fondo*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyLun Ago 08, 2011 4:26 am

- Pongo mi coñito encima de ella mientras lo restriego en su cara comienzo a comerme su coñito lentamente, sacando ese consolador dentro de ella sabiendo que puedo hacer un trabajo mejor -


Puedo hacer un mejor trabajo que ese consolador!
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 12:03 am

*siento como hace un trabajo mejor y no quiero correrme para no darle gusto mientras le digo aun llorando*

vete!!! por favor!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Escula de Señoritas(Prof.Ivonne montero/Alumna Velvet Sky)
» Cafeteria Bar De Noche...[Velvet y Audrey] ¡NO MOLESTAR!
» La Escuela XXX [Jason / Quien quiera]
» ~Escuela.-Chad el profesor y Arvil la alumna..
» ♥Ring de Wrestling♥ (Velvet y Brittany)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: