Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 James Deen Mansion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Mar 12, 2017 10:57 pm

James Deen escribió:
Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyJue Jun 22, 2017 2:59 pm

James Deen escribió:
Cool Cool Cool Cool

re-abierto
Volver arriba Ir abajo
Sasha Grey..

Sasha Grey..


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2017

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 2:20 pm

Toc toc

-Sasha había tocado la puerta de su vecino para preguntarle si le podía regalar una taza de azúcar porque a ella se le había olvidado comprar el azúcar y estaba haciendo café, por lo que se dio cuenta en ese momento que no tenía azúcar y tan despistada que era que le iba a echar al café un poco de sal, ella no sabía cómo indentificar ambas cosas, sino fuera porque en los potes metálicos donde ella guarda eso tienen ya los nombres, realmente que haría un desastre con su comida -
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 2:21 pm

* james se pone en pie,va densudo pero se pone una bata de andar por casa en esa mañana para abrir la puerta ya que habia llamado *

¿si?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Grey..

Sasha Grey..


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2017

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 2:30 pm

Mmmmm - fue lo primero que Sasha emitió con sus labios al ver aquel hombre parado al frente de ella para morderse el labio inferior al final y de último subía la mirada hacia el rostro del vecino - disculpa la molestia vecino y por las horas que vengo a molestar, pero me quedé sin azúcar y me preguntaba si me podía regalar una taza, ayer salí tarde del trabajo y no me di cuenta que me faltaba comprar eso - respiraba al hablar para que se le entendiera lo que estaba diciendo, un pequeño efecto que a veces Sasha tenía y tampoco le quitaba los ojos de encima tratando de ver más un poco más de la bata y más bien Sasha tenía un short corro con una camisa ligera para el calor que hacía y como no tenía grandes senos no usaba brassier - y se lo agradecería mucho ya que quiero tomarme una buena taza de café y no tengo azúcar ya que no tengo problema en tomarlo sin leche
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 2:34 pm

* aquella vecinita estaba bien ligera de ropa y la miraba de arriba a abajo,descarado por que para eso ella vino a mi casa asi que asiento y le digo *

acabo de preparar cafe ¿quieres pasar y tomar una taza y luego una mamada?


* dije rapido para que no me entendiera y ella pudiera decir que sin pensar en el error que cometeria y asi yo me tomaria toda la licencia de que me chupara mi polla luego de tomarse una rica taza de cafe en mi hogar *
Volver arriba Ir abajo
Sasha Grey..

Sasha Grey..


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2017

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 2:39 pm

Ohhh en serio? Entonces si acepto la invitación luego le invito un café en mi casa y qué amable que eres vecino - Sasha le gustaba pasar un buen rato y aún más si era tomando un buen café en compañía de personas porque así podía hablar con alguien aunque este era de esos días que no quería estar en su casa aburrida leyendo un libro o viendo pelis todo el día, hoy quería salir y socializar un poco, le esbozo una sonrisa y esperaba que le dejara entrar a su casa - los vecinos aquí son ariscos y no son como tu de amables
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 2:42 pm

adelante,pasa pasa

* hice ademan con mis manos para que entrara y camino a la cocina por mi hogar le iba diciendo *


¿con quien trataste? ¿con nina? son casi todo gente mayor y aburrida, nadie tan social como yo jejeje

* mienrtras caminabamos miraba tambien su cuerpo,yo tenia una cocina americana con una mesa con silas y la cocina quedaba al fondo de la sala asi ella podia ver lo que yo tenia preparado que era la cafetera con un juego de tazas sobre la mesa para servir y listo *
Volver arriba Ir abajo
Sasha Grey..

Sasha Grey..


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2017

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 2:47 pm

Nina la señora algo amargada y con lentes? Le falta una buena follada, pero trabajo para ella, soy su secretaria personal más bien por eso vivo aquí para cuando me necesite este cerca - Sasha le respondía mientras entraba y se dirigía hacia la cocina que era más grande que la suya y de un buen estilo, tocaba el mesón de la cocina y se olía el café recién echo, me sentaba en una de las sillas y lo miraba - por Nina se algo de ti porque se la pasa hablando mucho de ti a veces y ya veo porque
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 2:56 pm

¿ah si? ¿ y que dijo la vieja de mi? Cool

* yo sabia a lo que se referia pero dejaba que ella lo descubriera mientras iba sirviendo el cafe en las tazas caminando hacia la mesa donde ella se habia situado mientras escuchaba lo que ella decia y luego de esto ella al quedar sentada yo quedaba en pie a su lado con mi entrepierna a la altura de su cara y la miraba para escuchar que mas tenia que decirme sobre mi,sobre ella y sobre la coñuda de nina *
Volver arriba Ir abajo
Sasha Grey..

Sasha Grey..


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2017

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 3:02 pm

Que mmmm - se quedo callada al mirar como la entrepierna de James quedaba a la altura de su cara mientras iba sirviendo café - que como hombre eres bien dotado o pollon, que la dejas extasiada queriendo más y que es por ti que tiene el coño bien abierto - ella al decir eso sentía como se iba mojando su braga que tuvo que cruzar las piernas y para disimular tomo un pequeño sorbo de cafe y sentía que le faltaba más leche - tienes más leche por favor, me gusta más clarito Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 3:05 pm

que boca mas sucia tiene esa vieja ¿ y te lo conto con todos los detalles? Rolling Eyes

* Veo que ella al relatar eso casi que caliente su silla y yo me rio para mi mientras ella toma cafe y veo que miro mi polla,eso me hace excitarme y sonreir mientras traigo algo de leche para su cafe,pensando que ella lo tomaba solo no se lo traje antes y vuelvo ahora,pero sentarme en una de las sillas y le dije *

¿que mas te conto la vieja nina?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Grey..

Sasha Grey..


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2017

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 3:10 pm

Solo eso, ella en eso es muy rescatada, solo me dijo lo necesario por si un día nos comoc Éramos como hoy, pero la cara que puso parecía que le estuviera dando un orgasmo - tuvo que apretar más las piernas y tomaba más csfecque se le cayó al suelo y se inclinó y lo tomo com su lengua dejando a la vista a James su culo y como una gata tomaba con la lengua el cafe que se le cayo - seguramente te folladte a esa vieja buen rico porque paracque hable así ella es mi por algo
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 3:15 pm

tanto hablar de leche,viejas y follar se me antojo algo... Cool

* sin decir nada mas y viendo como ella quedo en el suelo lamiendo la leche con su culo en pompa yo me deshice de la bata y le eche a un lado su ropa para clavarsela asta el fondo y empezar a follarmela alli mismo en el suelo de mi cocina con ganas duras y con embestidas animales ya qe yo no sabi hacierlo de otra manera *

James Deen Mansion  - Página 3 AdqnOq37
Volver arriba Ir abajo
Sasha Grey..

Sasha Grey..


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2017

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 3:18 pm

Mmmmmm mmmm James mmmmm - gemia sintiendo como sus embestidas le hsciancmover el cuerpo bastsnte fuerte en esa posición que se encontraba y el café saliendo un poco de sus labios mientras sus senos se restregaban por todo el piso secando lo mojado que quedaba y subía más el culo pidiéndole de esa forma que la follara bien duro - uhmmmm me gusta buen fuerte y duro que hasta sangre
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 3:23 pm

te encanta uff uff! dimelo Cool

* Al sentir que ella dijo eso y como su coño ya se ajustaba a la perfección al tamaño de mi dotada verga dejándome mas paso a mi rabo por su canal vagina tan adaptado a mi polla, la tomaba de sus nalgas abriéndoselas mas a sus nalgas y su ojete, ese el cual aun estaba algo dilatado y se veia hinchado como si mi poder fuera a tal,que dilataba todos sus agujeros,tenia mas trayectoria de impacto, entonces la empece a embestir mas rápidamente aprovechando que sentía igual dolor que placer y asi ella probaría como siempre era que te rompieran el coño y lo disfrutase placenteramente *
Volver arriba Ir abajo
Sasha Grey..

Sasha Grey..


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2017

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 3:27 pm

Ahhh si me encanta mmmm me encanta demasiado - lo gritaba a todo pulmón por su falta de aire y disfrutaba de esa bestialidad de como la pemetraban que ella solo gritaba y secmovoa fuertemente contra sus caderas esperando que también el dieran por el culo y así salir bien abierta de esa casa, ahora entendía a Nina porque le gustaba mucho visitar a James si era todo un experto en el sexo - mmmm dame mas James mmmm eres mi puto amo
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 3:29 pm

* sin mas dilacion se la metia toda entera en aquella postura donde ella sentía los puntazos que le daba a su coño cuando se la metia toda entera y se la dejaba alli totalmente quiero sintiendo como ella daba espasmos y temblaba por la pronta venida de un orgasmo,asi que se la sacaba lentamente hasta dejarla toda fuera y la tomaba de su mano retorciendosela ,poniendo ahora su cuerpo boca abajo y abriendo sus nalgas,acechándola como un diablo del sexo por detras,se la metia nuevamente en el coño nuevamente y en la misma postura donde ella ahora solamente era un inútil agujero de carne donde yo me saciaba *
Volver arriba Ir abajo
Sasha Grey..

Sasha Grey..


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2017

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 3:37 pm

Mmmmmm ahhhh me vengo me vengo - decía excitada y toda sudaba por el calor que hacía en el lugar que era la primera vez que se venía tan rápido pero con una verga como la de James se vendría varias veces y esto era diferente a las pelis que ella grababa, seguramente de la iba a pasar mucho por aquí y no tendría problemas con eso sino con Mina ya que ella con lo suyo es muy celosa - ahhhh - grito al tener varios orgasmo que iban para el piso mojando todp
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 3:39 pm

* En ese momento al sentir que ella estaba temblado,su cuerpo y sus nalgas,estremeciéndose,viendo que estaba cercana al orgasmo se la sacaba y la dejaba alli a 4 patas y con su agujero vaginal dilatado,me retiraba y me quedaba en pie mirandola caer al suelo de mi cocina sin saber si habia explotado o no aun en sus propios fluidos,sera como un orgasmo con retardo y si necesidad de tocarla,una habilidad que solo alguien como yo,un dios del sexo en la tierra,podia lograr sobre una fulana mas como era sasha ,la cual nunca mas volveria a gozar asi en la vida Cool *

¿¿ya acabaste??
Volver arriba Ir abajo
Sasha Grey..

Sasha Grey..


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2017

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyDom Jun 25, 2017 3:44 pm

- Asentis moviendo la cabeza mientras aún en el suelo se retorcía de placer con sus fluidos y sentía como todo su cuerpo se mojaba, quería levantarse pero no podía, pero al ver esa gran verga se tomo de ella y la guió hasta su boca para mamarsela apretando bien fuerte la boca y lo miraba mientras se iba arrodillando en forma de sumision a James y no soltaba su comida de carne biem grande y gorda - mmmm sabe delicioso
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 EmptyMar Mayo 02, 2023 1:52 pm

https://newslw.foroactivo.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James Deen Mansion  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
James Deen Mansion
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa
» Taylor Lautner Mansion
» James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)
» Mansion de Gerard Pique
» Mansion de tom Welling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Camerino de Wrestlers/ Famosos-
Cambiar a: