Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 James Deen Mansion

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 12:24 am

¿ah si? esas tenemos? Cool

* Dejaba la mesa y al sentarse ella sobre mis piernas y jugar con sus nalgas sobre mi polla, la tomaba a pulso y me la llevaba al sofa donde la lanzaba alli desnuda mientras esperaba que adoptara una postura mientras yo me deshacia de mis boxers *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 12:30 am

*lo que buscaba ya lo estaba consiguiendo, en el sofá me había tirado y mientras se baja los bóxers yo me ponía sobre el mueble en cuatro patas y con mis manos abría y cerraba mis nalgas sprovechando de aplicar un poco de saliva en mi ano dándome pequeños golpes*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 12:34 am

¿esto es lo que buscabas eh? ahora veras Cool

* Entonces sin previo aviso le metia toda mi polla que con aquella facilidad se la metia por el ojete sin ninguna lentitud y una vez este se abria paso empece a follármela violentamente fuerte y duro,sus tetas seguia aplastadas contra el cojin del sofa y ella entre alaridos y gemidos estaba siendo follada por mi. Ella lo había pedido con esa suplica como una descosida y una desesperada asi que era hora de enseñarle a su culo y a ella quien manda, como había empezado y asi continuaba follándome su culo sin cuidado por si su ano estaba dilatado o no, yo se la metia entera y se la sacaba entera una y otra y otra vez a diferentes ritmos  *

mhmhmhm te gusta asi remy? asi?! Cool

James Deen Mansion  - Página 2 PFkRofIT
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 12:38 am

*cada vez que lo metía mis gemidos eran más graves y yo moví la cabeza en afirmación porque la agitación no me dejaba hablar pero todo lo qie el decía era verdad, buscaba que me follara y que lo hiciera por un bien rato, sabia que el mandaba, pero me gustaba que se pusiera dominante y que demostrara que él era el dueño y puto amo a la hora de tener sexo, levantaba más el culo para que se metería más su polla*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 12:43 am

no te oigo mhmhm ¿que dices?! Cool

* el movimiento era intenso y el choque bien duro de nuestros cuerpos, yo tambien me movia adelante  en esa postura a 4 patas en el sofa y el mismo movimiento de la follada la llevaba a ella con inercia con lo que la ayudaba a gozar de esa manera. Yo volvia a disfrutar de su ano prieto y su enorme culo enterrandose mi polla y dejandola abierta y acostumbrandose al tamaño de ese pollon inmenso que yo tenia y que la volvia loca. En ese momento la giraba y queria ver su mirada para verme como estaba detras de ella y me viera con mucho morbo y excitacion en la mirada intensa que nos dabamos ambos Cool *

James Deen Mansion  - Página 2 Cute_remy_lacroix_ass_fucked_doggystyle
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 12:50 am

*ambos con nuestras miradas sabíamos lo que pasaba o mejor dicho se podía notar el placer en nuestras caras por la follada que nos estábamos dando, me estaba dando por el culo haciendo que con dificultad luego de esto se cerrara, además, para que quería un ojete cerrado, lo quería bien abierto y no dejaba de jadear y gemir, mis pechos pequeños no se movían porque no tenía casi nada, pero si se escuchaba esos golpes de mis nalgad contra su cuerpo* si me gusta así Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 12:54 am

Mas fuerte! mhmhm! Cool

*Le dije aquello con ese tono que siempre usaba y que ella desconocia debido a que esta faceta dominante era nueva para ella ya que no me conocia,pero pronto lo haria muy bien, que aproveche al ver como ella grita tanto de placer como de dolor de tener semejante rabo dotado dentro de su ano ,haciéndoselo casi de nuevo entonces ella trata de mirarme de reojo mientras le tiro del pelo con fuerza seguro que le puse mas cachonda y le sigo haciendo sentir como se la metía y sacaba en su ojete tan duro abriendo y provocandole gran dolor pero también excitación,tan duro de la follada que le estaba dando a esta joven culona que tanto me ponia, ya que ,seguramente, estaba acostumbrada a otras maneras y ritmos a la hora de follar,esto era algo nuevo de lo cual ibamos a disfrutar los dos en esta relacion *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 1:03 am

Ugmmmm si más fuerte Cool mmm déjame que no pueda caminar ....

*se lo suplicaba entre gritos y forcejeos con mi garganta para provocarlo más y mis brazos temblaban y mis manos también por lo que aplicaba más fuerza.y el sofá se movía mas*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 12:17 pm

* Remy recibía mi pollon en todo su ano perforandoselo al máximo, y de paso se sintiera torpe siendo el recibidor de mi polla y poco mas, luego de estar un rato asi en aquella postura le daba ahora azotes para que fuera ella para que se moviera y me demostrara aquella soltura y saber hacer que tenia con su juego de caderas y su par de nalgas mientras la penetraba de tal manera que casi la empotraba su cara contra el reposa-cabeza del sofa mientras ella soltaba gemidos ante tales embestidas duras y con placer mientras me agarraba a su culo gozandolo mientras yo deseaba que ella me mostrase ese arte oculto que tenia para hacerme gozar como una bestia embravecida y en celo*
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 10:24 pm

*las fuertes penetraciones que recibía aún de su parte lograban que mi cara diera con la cabecera del sofá dándome golpes y luego se unieron los Azores a mis grandes nalgas donde seguramente ya tenían la marca roja de las manos de James, ahora que podía tener más soltura novia mis caderas como si estuviera bailando, pero con mayor ritmo y haciendo la suficiente presión con mis nalgas que mi ojete en este momento era el recibidor de su dotada y dorada polla que yo diariamente me lo disfrutaba. Levantaba más el cilo pegándolo más a su abdomen y dándoles cachetadas como mis nalgas rendondas y grandes y luego como pude me separé sacando la polla de golpe que se escucho como si un tapón saliera de la botella para colocarme sentaba en el sofá y tomando mis piernas para tenerlas bien abiertas y me diera ahora por el coño*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 10:32 pm

* En una salvaje maniobra me incorporaba y la tomaba nuevamente como si fuera un simple maniquí en mis brazos y abriendo sus piernas violentamente, le daba un duro azote a su coño y veo como ella agarraba mi polla frotándola contra su coñito humedo y caliente moviendo ella su cadera hacia abajo y arriba fue cuando aproveche para metersela sin piedad otra vez por su ojete,engañando sus primeras intenciones y apenas aquel giro tan ágil y sagaz nos hizo perder un ápice del ritmo sexual y menos de aquellas malvadas y sexuales intenciones que ella tenia de que me descargara bien fuerte y generosa , sin dejar de lado esas miradas cargadas de sensualidad esos bocados en partes dolorosas que le ofrecía a remy mostrandole que en el tema sexual era mucho mas salvaje y malvado que siendo el típico buen novio. Entonces se la metia toda entera y una vez abria su ojete de nuevas como si fuera casi virgen de nuevo,viendo su cara de dolor anal al sentir una gran polla como la mia penetrándola como nunca en su miserable existencia  *

James Deen Mansion  - Página 2 57776_12big
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 10:37 pm

*era difícil que el me dejara moverme y poner una posición porque venía y hacia este tipo de cosas, me molestaba al principio, pero a media del tiempo y por el placer que iba sintiendo se me olvidaba como pasaba ahora que aunque sus penetraciones anales eran dolorosas iban unidas con placer, pero más era el dolor por la forma tan salvaje, brusca y para nada romántico la forma en que se puso a embestirme en este momento*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyVie Mar 03, 2017 10:42 pm

* La iba follando a buen ritmo cuando me di una leve pausa ,la agarre por debajo de sus rodillas y le abrí las piernas de manera brusca y ruda mientras ella agarraba mis huevos ya empujando yo mi pollon nuevamente dentro de su ano hasta el mismo fondo,si es que ella tenia, llegaba mi glande. Muevo mi cintura adelante de manera pelvicamente dura y rápido, abriéndole nuevamente su ojete un hueco perfecto de mi pollon , continuaba agarrando sus piernas por debajo de sus rodillas mientras la embestía de manera salvaje y ruda, sin ninguna piedad por ella, mostrandole como follaba un autentico hombre y un animal en la cama y que si ella quería que yo la rellenara como un pavo navideño, lo haríamos mas de una vez  y bajo mis métodos esta noche *

MHMHMHMRRR!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptySáb Mar 04, 2017 2:12 pm

Mmmm James eres el puto amo Cool

*mi ojete no podía estar más abierto porque sería algo imposible, pero si lo que era posible es que cada vez tenía más aguante a la hora de follar con él, pero fue porque el me acostumbro a estas sesiones de sexo fuertes y rudo, quería que me rellenará de polla y de su semen que era otra cosa que me tenía adicta*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptySáb Mar 04, 2017 3:09 pm

Lo se,lo soy Cool

* Mi ego era superior al de Remy y ella o se acostumbraba o se dejaba arrasar por esta ola de folladas duras y rudas a las que acostumbraba con mi gran rabo duro y venoso a sus agujero,su boca,su ojete y su coño,por que lo que me volvia loco de Remy era su culo *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptySáb Mar 04, 2017 6:56 pm

*a veces en las folladas no aguantaba y como ahora que me estaba corriendo como una loca que nunca se había corrido*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptySáb Mar 04, 2017 6:59 pm

vaya, la niña no aguanto Cool

* Se la sacaba al ver que ella se corria de golpe y la dejaba recuperarse mientras yo estaba a toda marcha *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptySáb Mar 04, 2017 8:05 pm

Tu sabes que cuando te pones así se me hace difícil aguantar
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyDom Mar 05, 2017 1:00 pm

vaya niñata, no aguantas nada Cool

* La dejo alli tirada con el ojete abierto y abierta de piernas mientras yo regreso a la mesa para segui comiendo del plato,como el amo que soy *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyDom Mar 05, 2017 1:04 pm

*me costaba levantarme del piso y tuve si ayudarme con los muebles ya que no tenía casi nada de fuerza en mis piernas mientras miraba como James se alejaba y volvía a comer como si no hubiera pasado antes, yo aproveché de subir a la habitación y darme una buena ducha para recuperar un poco de energía, me iba desnudando al entrar al cuarto y me miraba toda sudada y con el maquillaje algo regado por el rostro y qué decir de mi cabello todo alborotado que tuve que peinarlo un poco antes de entrar a la regadera y al hacerlo me meto bajo el agua donde sentía como cada músculo se relajaba*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyDom Mar 05, 2017 1:28 pm

* Una follada con el puto amo James Deen no te dejaba igual despues de sentirlo y Remy estaba totalmente destrozada y apenas podia ponerse en pie para acudir al baño a darse una ducha que la relajara y la recomponiera mientras yo terminaba de almorzar y una vez lo hacia llevaba el plato a la cocina y me sentaba al sofa,medio desnudo,a reposar *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyDom Mar 05, 2017 1:37 pm

*me tomaba mi tiempo en el baño porque me gustaba que todas las partes de mi cuerpo estuvieran bien limpias y lavadas aunque me costara ahorscmoverme con algo de agilidad y sobre todo por las piernas, al terminar salí y tome una toalla con la que me seque y me ponía después mi conjunto de ropa interior para volver a bajar, cada paso que daba en las escaleras escuchaba un ruido por la sala dándome entender que shi estaba James, me senté a su lado o mejor dicho en el otro mueble y tome una revista para leerla*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyDom Mar 05, 2017 2:27 pm

¿ya se te cerro el culo?

* Dije viendo la television sin mirarla pero sabia que ella estaba alli viendo una revista luego de una ducha seguro que para recuperar su compostura pues follar conmigo era como tratar de domar a un semental salvaje: imposible Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyDom Mar 05, 2017 4:43 pm

No es difícil que se cierre y menos con las folladas qué haces tu
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 EmptyDom Mar 05, 2017 11:27 pm

Lo se Cool ven y diselo a ella Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James Deen Mansion  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen Mansion    James Deen Mansion  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
James Deen Mansion
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa
» Taylor Lautner Mansion
» James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)
» Mansion de Gerard Pique
» Mansion de tom Welling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Camerino de Wrestlers/ Famosos-
Cambiar a: