Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Home of Nina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 3:25 pm

que mal hablada y que guarra eres abuela... pues ponte en 4 nina Cool

* Le daba azotes a sus tetas cuando ella me hizo aquella cubana rapida mientras yo le azotaba sus tetas y tiraba de sus pezones esperando que tomara la pstura pues no aguantaba mucho mas sin metersla en su coño maduro,eso que pronto llenaria de leche jven y recien exprimida *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 3:28 pm

Pero mmmmmm me pones así Cool - luego me puse en cuatro como me lo pidió y con mi culo mirando hacia el restregando por mis nalgas su polla rozándolo por mi coño y mis tetas caídas al suelo con mis pezones rojos al igual que estás por sus grandes azotes que me dejaba fuerte marcas-
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 3:31 pm

* No me tomo mucho tiempo cuando ella me daba la espalda y se ponia de nalgas hacia mi polla sin dejar de moverla entonces yo al tomaba de sus caderas y sin mas se la metia entera nuevamente hasta el fondo y empezaba a moverme en corto pero rapidamente follandomela de aquella manera tan ruda Cool *

Home of Nina  - Página 2 James_deen_gif
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 3:37 pm

Mmmmmmm dioosss mmmmmm - gemía nuevamente pero más fuerte y moviéndome contra su cuerpo para que ambos cuerpos chocarán y así lograr una mejor profundidad su manera de tomarme era excitante con esos movimientos cortos pero que marcaban ritmo y fuerza, James era todo un hombre salvaje que por lo joven era como un hombre lobo sediento de sexo y sexo que yo la abuela le iba a dar y que sabía que le encantaba tenerme así - entra todos los días mi niño Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 3:41 pm

¿asi te entro asi! Cool!

* Le dije aquello con ese tono que siempre usaba y que ella desconocia debido a que esta faceta dominante era nueva para ella y que aproveche al ver como ella grita tanto de placer como de dolor de tener semejante rabo dotado dentro de su coño ,haciéndoselo casi de nuevo entonces ella trata de mirarme mientras le reviento su vagina mientras le tiro del pelo con fuerza seguro que le puse mas cachonda y le sigo haciendo sentir como se la metía y sacaba en su coñito tan duro abriendo y provocandole gran dolor pero también excitación sin dejar de agarrar sus caderas *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 3:49 pm

Si así entra mmmm destrozs todo mi cuerpo con tu vergota mi niño Cool enséñale a tu abuela quien es su amo del sexo que le llena de leche - con mis manos me sostenía de la cama para mover mis caderas a juego con los movimientos y con una mano después lo llevaba a mi boca para llenarlo de saliva y lubricarlo un poco lo que salía de su verga mientras notaba ese tono autoritario y dominante que muy pocas veces se lo veia -
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 3:55 pm

mhmhmrrr!!como me pone ufuf!!  Cool

*Nina recibía mi pollon en todo su coño perforandoselo al máximo, y de paso se sintiera torpe siendo el recibidor de mi polla y poco mas, luego de estar un rato asi en aquella postura le daba ahora azotes para que fuera ella para que se moviera y me demostrara aquella soltura y saber hacer que tenia con su juego de caderas y su par de nalgas mientras la penetraba de tal manera que casi la empotraba su cara contra el colchon de la cama *

Home of Nina  - Página 2 3200806_10_o
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 3:58 pm

Mmmm dame mi leche mañanera mi niño mmmm lo necesito para un café - me costaba hablar por la forma que mi cara de empotrabacen el colchón de la cama mientras no dejaba de recibir aquella polla que mi coño Maduro se estaba comiendo -
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:00 pm

hmhmhmm joder,que ya viene uff! Mad Cool

* Estaba a punto de correrme solo necesitaba un par de meneos mas de mi polla en su coño y de ella pegandose a mi abdomen y pronto ella tendria mi semen caliente y espeso en su coño,listo para su cafe de la mañana *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:02 pm

- mi cadera se movía muy ágil y de forma brusca exprimiendo su vergs para que así explotara y me llenara de su ricacldche toda caliente y espesa para un buen café por la mañana - mmmm eso siente como te exprimo tu vergs mi niño Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:05 pm

uhmhmh uhmhmh me voy me voy!! MHAMRGAGHAHAARGGHM!!! Cool Cool

* De golpe y porrazo estaba corriendome llenando de buena leche caliente su coño maduro dandole buenos chorrazos alli dentro mientras su cuerpo se relajaba al sentir tanta crema caliente dentro de ella,inundandole ese coño que no valia para nada salvo par recibir una gran polla como la mia *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:08 pm

- grite al sentir ese fuerte chorro invadir mi coño y como era mucho salía mojando mis muslos hasta llegar a la cama mojandola toda mientras me tiraba a la cama porque prácticamente no podía dar más ahora mismo - mmmmm rico mi niño Cool pero aún quiero más leche para todos mis cafés Cool soy una buena que le gusta mucho el semen de chicos jovenes
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:15 pm

mhmhmh uffff ufff joder Cool

* se la sacaba lentamente y me sentaba al borde de la cama rojo y con le rabo hinchado de la descarga mientras respiraba acelerado pues ella me habia sacado una buena lechada con su coño bien maduro y potente *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:21 pm

- aproveche de meter mi cabeza en su vergs para chuparsela y no dejarle descanso alguno a esta polla de oro que tenía como nieto y que su abuela se lo disfrutaba la mayoría de las veces para luego reírme y verlo por recordar que era un hombre casado - mmm pobre tu esposa Cool le estás dando leche a tu abuela y a dlla no
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:30 pm

mhmhmh no me das descanso,abuela ufff Cool

* No me daba tregua y me tomaba la polla para darle un buen mamazo duro apunto de rompermela ya que habia descargado en su coño pero ella queria mas y yo ahora estaba tan flojo que me dejaba ahcer o mandar *

Home of Nina  - Página 2 3083343_6_o
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:35 pm

- lo escuchaba y su polla no se ponía dura como antes por lo que dejaba de mamar y me acostaba a su lado y me sonaba el coño un poco por el dolor que sentía de tanto pollazo que le dio que estaba que ardía, cerraba por unos momentos mis ojos respirando agitadamente - mmm bueno mi niño te doy tregua porque no se te puso duro
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:39 pm

ufff no se me puso duro por que me la dejaste como tu coño Cool

* los dos nos quedabamos con la respiracion agitada y algo rojos de tanta follada rapida e intensa y me tumbaba sobre la cama para recuperar la respiracionn y con suerte mi ereccion *

ufff dios...
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:45 pm

Mi pobrecito coño no da para más ahora de lo inservible que lo dejaste que pensaba ir a donde mi amigo en la noche para follar un poco pero ahora no podré porque te voy a tener todo el día en la casa - reía al decir eso y me ponía de lado pie ara verlo y le daba un beso en la frente y luego en sus labios mientras sentía su respiración agitada como la mía-
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:48 pm

¿me vas a secuestrar en tu casa? Cool

* dije al ver como dijo eso de qe igual iba a ver a su amigo pero como le deje el coño para el arrastre ahora no podria salir de casa y ella me besaba en la frente y en los labios mientras yo la miraba y ella me miraba a mi los dos aun excitado,cuando poco apoco mi polla se ponia dura *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 4:52 pm

Mmmm claro Cool - pasaba mi mano por su cuerpo hasta su polla para tomarla y presionar un poco y pajaesrlo un poco para después levantarme y buscar un par de medias que me ayudara atarlo en la cama en sus cuatros extremedidaded para después poner mi culo en su polla e ir bajando para penetrarme - mmmm sé que te encanta estar aquí
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 8:19 pm

puta abuela saca leche! Cool

* Me ato de pies y manos a la cama con unas medias que ella tenia y entonces se colocaba encima de mi polla con su coño,aun lleno de leche que le habia dejado alli y se movia follandome mientras yo estaba alli de testigo sexual *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 9:22 pm

Mmmm así estás todo secuestrado por ti abuela rica saca leche Cool

-lamia su cara al inclinarme para pegar mi rostro al suyo sin dejar decmontarlo como un potro salvaje-
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2017 2:00 pm

* Poco mas podia hacer que dejarme hacer pues atado de pies y manos poco mas podia hacer que mover mi cader hacia arriba par tocar su utero en las folladas mientras ella me montaba y me follaba salvajemente Cool *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2017 2:21 pm

Mmmm eso quieto mi niño mmmm disfruta mmmm - brincaba más sobre el y el no podía hacer nAda pq estaba atado y solo podía disfrutar de las folladas que le estaba dando y el no podía moverse*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2017 2:33 pm

mhmhmhm joder,me vas a romper mi polla uff! Cool

/ No me movia como ella me dijo y sentia su culo tragar mi rabo una y otra y otra vez hasta el fondo repasandolo con sus labios vaginales colgandon *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Home of Nina  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Home of Nina
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» De Putas (nina hartley)
» Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)
» James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Camerinos de divas/Famosas-
Cambiar a: