Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyLun Ene 09, 2017 11:45 pm

* Habia cometido muchos pecados, follarme a mi chacha madura y mi abuela, tener una amante y ser infiel a mi novia, no me quedo mas remedio que acudir a la madre iglesia,entraba alli y me sente en los bancos,estab totalmente solo y casi a oscuras y estaba rezando cuando escuchaba unos pasos por el pasillo pero yo seguia con mis rezos arrepintiendome de tanto pecado de lujuria salvaje *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 12:00 am

Últimamente en estos días venían personas a confesarse por ser diciembre mes que ahí que amar a cristo y el nacimiento de Jesus, yo era de las pocas monjas que ayudaba a esas personas que contarán todos sus pecados como aquel hombre sentado en los bancos u que desde el pasillo de podía escuchar más o menos lo que decía, dejaba que tuviera esa comunicación con el señor mientras me sentaba a su lado- oh hijo mío que pecados has cometido
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 12:36 am

hermana,soy un horrible pecador...de los peores...

* miraba hacia abajo,no tenia fuerzas para mirarla al rostro y se me oia angustiado y apenado pues era un pecador de los peroes y me costaria confesarme muchissimo ante aquella mujer que por su voz se oia mayor y con experiencia *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 12:42 am

Por eso hijo mío estás en la casa de dios, confiesa tus pecados para que él pueda perdonarte y librarte de todos los males - el hombre de vía muy avergonzado que me imaginaba que sus pecados iban hacer algo fiertes, solo el sabría que cosas horrible había cometido y yo estaba aquí sentada a su lado para escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 12:46 am

tengo una amante...engaño a mi esposa ante los ojos de dios ...

* dije llevandome las manos a la cara algo avergonzad mientras la hermana me escuchaba confesarme y yo casi que me derrumbo de la pena mientras miraba al cristo en lo alto del altar esperando su perdon y su comprension *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 12:59 am

Eso es un pescado llamado adulterio y porque la engañas? El smor de tu esposa no es suficiente? Porque cuando se casaron de prometieron fidelidad - decía muy seria y molesta por ese pecado porque no sabía cómo las personas éramos así y no podíamos estar en el camino del bien
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 1:02 am

pero si solo fuera eso...tambien he cometido mas pecados...

*le dije viendo que ella me daba la riña y me queria corregir mediante el camino de dios y su senda de luz pero yo aun no habia acabado de confesar todo lo que tenia que confesar ya que mi vida ahora era todo puro pecado *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 1:22 am

Siga confesando hijo mío, seguro ahí más que decir sobre su vida por el camino del mal - alzaba una ceja y me le quedaba viendo para ver que otras barbaridades había cometido este hombre de buen cuerpo, pero que estaba pensando yo si ese no es mi camino ya que le sirvo a dios desde hace años y nunca le faltó nada estando con eñ
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 1:27 am

Tengo una asistenta domestica,algo mayor de edad,a la que me gusta follar,ella goza con mi joven polla en su coñito maduro y se lo lleno bien de leche,me llama "ay que rico mi niño" y yo suelto todo mi semen en su coñito sin uso...

* Le confesaba y ella me miraba mal y yo miraba a otro lado evitando su mirada inquisidora pero ella seguia escuchando este ultimo pecado mas sucio y peor que el anterior *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 1:45 am

Mmmm pues que mal escuchar eso, así que tienes dos amantes, qué bonito señor - pero por dentro sentía un calor al escuchar lo que decía, que me sorprendía de porque me estaba poniendo así, con una mano disimule y me echaba aire mientras no dejaba de verlo y me levantaba para guiarlo hasta el confesionario - sígame hijo mío, esto que me cuenta no se puede hablar en publicp
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 1:49 am

de acuerdo hermana...

* me puse en pie y la seguia no sabia donde me queria llevar pero lo que tenia pinta era de que me iba a poner una penitencia *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 10:50 pm

Caminaba junto a él y durante ese camino en mi interior venía rezando varios padres nuestros pidiendo por el perdón de este hombre pecador que muy bien lo necesitaba, al llegar entre por una puerta de madera cromada y adentro había más espacio para que el entrará y pudiéramos hablar en privacidad y al lado de nuestro señor dios.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 11:05 pm

¿donde vamos?

* Dije al ver que me llevaba por un pasillo muy blanco y luego abrio uan puerta que daba como a una especie de saala algo mas pequeña que la propia iglesia donde estabamos *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 11:12 pm

Esto es un estilo de confesionario donde nosotros que damos la cara por el señor tenemos contacto con ustedes los pecadores por eso te invito que pases para que puedas dejar todo los males aquí y puedas limpiar tu alma sucia, el señor te va a perdonar si cumples con lo que él te pide y seas un buen hombre de bien - le decía esperando que se sentara y mientras me acomodaba mi vestido de monja y esperaba ser una buena samaritana con este hombre que tanto lo necesitaba aunque no sabía cómo ni porque me venía de nuevo esa cslemtura por el medio de mis piernas haciendo que mi braga se mojara y por eso cerraba las piernas - venga buen hombre y sigs limpiando su alma para volverla más pura y pueda tener una vida al lado del señor y pueda ir al cielo al momento que se muera
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 11:16 pm

y como hago eso?

* Dije extrañado por que ese método para mi era desconocido pero aun asi,alli estabamos sentados en aquella especie de habitacion los dos mirandonos el uno al otro,yo ahora miraba el sitio que era algo asi como una habitacion pero mas pequeña y esperaba sus instrucciones o preguntas por que para mi esto era nuevo y yo ya habia confesado todas las guarradas que habia hecho en estos dias *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 11:49 pm

Pues hable, saque todo lo que tiene adentro que debe ser mucho y ahí que vaciar un poco todo los males - le explicaba aunque tdmbien lo que había dicho daba para otra cosa que logró que mordiera mi labio inferior y mirara si entre pierna con algo de provocación y lujuria - yo solo estoy para escuchar y sentir - luego de darme cuenta lo que había dicho tenía que reaccionar rápido - ósea escuchar lo siento, bueno para las dos cosas
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMar Ene 10, 2017 11:57 pm

Creo que ya se lo conte todo,lo de mi amante, engañar a mi esposa, follarme a mi asistenta madura...¿que mas quiere saber?

* Se le notaba ahora a ella menos inquisidora y mas nerviosa,no se si era por que mis pecados eran de lo mas sucio y por estar asi de cercan y de sola ante un hombre por muchos años,ya que a esta monja se la veia la mas mayor y vieja de la iglesia,eso y la falta de monja jovenes o novicias como se llamaban aqui en las iglesias *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMiér Ene 11, 2017 12:41 am

Ohhh fuera santanas - sacudía el Cristo en el de forma divertida ya que así tampoco se quitaba los males, sin embargo, se me había ocurrido otra forma un poco peculiar de hacer que el señor perdonará sus pecados o más bien lo tomaría como ventaja después de años de sequía vsginal, me arrodillé frente a él y pomia mi cabeza contra sus piernas y con mis manos unidas como si estuviera rezando, pero la verdad era que lo boca queco por su entrepierna que lamia por su jean haciendo como si estuviera rezando.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMiér Ene 11, 2017 12:45 am

hermana...¿que haces? Shocked

* De repente tomaba el crufijo y lo sacuida delante de mi,como si estuviera poseido o algo asi,pero este no era el caso,luego se arrodillo delante mio y se puso en postura de rezo pero notaba su lengua lamiendo mi jean como si mi polla fuera diso y le estuviera hablando y yo la miraba extrañado por ese trato de aquella hermana superior que me estaba haciendo caer nuevamente en el pecado Cool *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMiér Ene 11, 2017 12:50 am

levantaba la mirada después de escuchar su pregunta y como lo respondí fue bajando el cierre y sacar mejor su miembro que salía por ese hueco y me relamía la boca que se hacía agua para luego bajar la cara y con mi boca meter ese martillo de polla en mi boca - eliminando tus pescados - hablaba con la boca llena de su polla y mis mejillas hinchadas por lo gorra que era ya que tampoco era algo de sorprendente que una monja quisiera un poco probar del pecado divino de la lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMiér Ene 11, 2017 12:58 am

mhmhmhm hermana mi polla uff!! Cool

* se la saco de mi pantalon casi sin poder evitarlo y la trago entera y no me lo esperaba,viendo su cara de vieja mamando una polla como nunca me habia hecho y yo casi gimo como un cerdito joven al sentir essa mamada y esa ssuccion tan intensa *

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) 24
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMiér Ene 11, 2017 11:02 pm

No prestaba atención a lo que él joven señor decía y yo solamente seguía en mi posición de rezo mamando su polla que lo iba sintiendo más duro y grueso, tenía que aprovechar que esto era algo que no hacía desde nunca y por eso podía notarse un poco mi desesperacion a la hora de bajar más la boca y poder tenerlo todo adentro sin ningún problema y además, se escuchaba esos chasqueos que hacía con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) EmptyMiér Ene 11, 2017 11:06 pm

mhmhm ufff Cool

*Senti entonces sus manos apretar mis piernas, asi que le sacaba mi polla lentamente de su garganta y su boca escuchando gorgojos y el exceso de saliva que caía sobre su cuerpo embadurnando sus ropas de monja y cuello de esta, entonces la miraba con la cara hecha todo un desastre gozando viendo como esto solo era el inicio de duradero placer y pecado *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty
MensajeTema: Re: La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)   La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home of Nina
» De Putas (nina hartley)
» Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: