Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 11:11 pm

Mmmm nunca me lo habían hecho así mi niño - decía inclinándome más hacia abajo y poder sentir más ese mete y saca de su polla que lograba abrir mi coño a la perfección y con dolor también que a él le gustaba tenerme así a sus pies llena de dolor y rendida de puro placer donde con mis gritos le suplicaba más verga.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 11:17 pm

demuestramelo mhmhm Cool

* Me quedaba quieto y la dejaba que se moviera ella todo el rato para que ella sola se cansara y se diera placer con mi gran rabo en su coño *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 11:20 pm

Se podía escUchar ese chapoteo de mis fluidos como se mezclaban con la piel de James mientras movía su cadera en un juego brutal por la forma en que se descaderaba con la idea de batir más esa polla llena de leche dulce que iba a estar llenando el interior de su coño Maduro, se detuvo y tomo fuerza para luego caminar hacia atrás y pegar a James de la pared y ponerse mejor en cuatro contra el suelo y darle una buena meneada de culo - así está bien? Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 11:24 pm

No,mas duro nina Cool

* Me dejaba hacer y ahora ella hacia tras me hizo pegarme mi cuerpo contra la pared y su culo bien a mi polla deseando que empezar a moverse como solo ella sabia hacer *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 11:27 pm

Me movía lo más rápido y fuerte que podía que se notaba por el golpeteo de mis nalgas en su abdomen y mi coño apretaba de forma fuerte y bestial su coño como quitándole la respiración y luego me ponía de pie para dar la vuelta sin sacar el miembro y luego ponía el pie sobre la pared para que ambos tuviéramos esa hermosa vista del mete y saca mientras con mis manos jugaba con mis senos llevándolos a su boca para que mamara como niño pequeño buscando leche
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 11:44 pm

¿asi te gusta mas? mhmmhm hasta el fondo Cool

* En esa nueva postura que ella tomaba ahora yo la cogia por sus piernas y se la metia toda entera tocando su utero por primera vez y seguro que le hice daño pero me daba igual yo lo que quiera era darle buenas folladas ya que era ella la que se lo habia buscado sola, si se pensaba que con su coño maduro iba a detener mi rabo,se equivocaba *

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 11:51 pm

Mmmmm si hasta el fondo mmmm James siiiii todo mmmm - le dijo pelicana como eres en celo sintiendo ese roce por mi utero haciendome saber lo largo de su verga que no me importaba que con tantas folladas me terminara de dsñar el utero además a esta edad no me iba a servir por no poder tener bebes por lo que me daba con más ganas para que se metiera más en mi utero y yo solita jodelo.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 11:56 pm

* Mientras yo la acechaba de la misma manera ,siempre encima suyo,la agarre por debajo de sus rodillas y le abrí las piernas de manera brusca y ruda mientras ella sentia mis huevos ya empujando yo mi pollon dentro de su coño tocando ya con mi glande la parte de su útero, mientras muevo mi cintura adelante de manera pelvicamente dura y rápido, abriéndole nuevamente su vagina a hueco perfecto de mi pollon , continuaba agarrado de sus muslos mientras la embestía de manera salvaje y ruda *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 12:10 am

Podía aguantar para no llegar al orgasmo, o eso creía yo porque con una embestida como me estaba dando James se me era difícil no ponerme como mantequilla además que era excitante tener sexo con un joven como el ya que mi coño Maduro necesitaba de juventud sexosa y con mi nieto lo estaba más que consiguiendo, maldeciscpor todas partes y subia más las piernas, trataba de calmar los gritos y jadeos pero se me eran imposibles y tampoco podía con n mis manos tapar la boca y callarme de una mejor forma
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 12:14 am

¿que paso abuelita? ¿no aguantas? mhmhmrr! Cool

* Llegado cierto momento en el que tomaba la cadencia perfecta de la follada  para oirla gemir mientras yo me aferraba al fondo de sus rodillas y la hice elevar las piernas para marcar mas fuertemente mi penetración y hacerla mas profunda y duradera para que sintiera todo el grosor de mi gran polla y su potencia hasta el mismo fondo de su vagina deseosa de una lefada caliente y espesa, de la cual aun tardaría en llegar, pero mientras llegaba la haría gozar como nunca nadie se lo había hecho jamas mostrandole que era el  mejor cualificado para esto del sexo duro y la dominacion,seguramente yo era uno de los hombres que mas a fondo le había llegado en el terreno sexual tanto era así  y se lo estaba demostrando  *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 12:23 am

No sabía cómo mirarlo si con mala cara o con mi cara de mujer madura excitada traga verga de jovencito pero antes de hacer o decir algo ya me estaba dando un fuerte orgasmo que hizo que me dejara de mover porque salía a chorros y nunca me había tenido un orgasmo tan fuerte que hasta le había mojado la cara a mi joven nieto.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 12:25 am

anda...la viejita se corrio Cool

* Le di un par de azotes a sus tetas mientras ella solto un gran orgasmo seguido de un squirt que me salpico la cara mientras la tomaba de la mandibula cn ganas y la seguia follando ya que mi intencion era dejarlo su coño inservible para siempre *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 12:42 am

Mmmmm eres todo un cabronsito mi niño Cool por eso me gusta la juventud que tienes - decía debido a que no se había detenido después de mi gran orgasmo donde había mojado casi todo y hasta el y donde ahora sentía adolorida mi coño por sus fuertes embestidas que me dejaban flácidas los labios vaginales y aún así tenía un poco de fuerza para seguir con esta dura sección de sexo que teniamos
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 12:50 am

Lo se Cool

* Se la sacaba y me apartaba de ella para tomarme una pausa y me volvia a sentar reclinandome sobre el reposabrazos del sofa viendoseme algo agotado pero con mi polla recta y dura apuntando al techo*

ufff aire...Cool
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 12:53 am

Y ti burlándote de mi y quieres aire Cool - esperaba que se acomodara para yo acercarme a cuatros patas y meter mi rostro en su entre pierna y lamer desde la base hasta la punta su polla que sin seguía erects y muy deliciosa también y hasta mi lengua toco parte de sus nalgas y con mis manos apretaba estás mientras metía más la cara por su entrepierna lamiendo lo más que podía de su miembro que me volvía adicta
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 12:55 am

uuff mhmhm si Cool

* Tomaba su pelo y ahora la dejaba mamar mi polla,esa que ella no iba a dejar de soltar,si necesitaba aire era por la postura pero no por las ganas ni por perder ereccion pues mi rabo seguia totalmente duro y ella lo estaba comprobando ahora muy bien *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 12:59 am

Era una total y completa traga vergas y lo estaba comprobando ahora con la verga de James que no podía soltar y se me hacía difícil de soltarlo porque era una parte de mi vida como una droga que siempre quería más y por eso hasta los huevos entraron en la boca y mi cara parecía el de una ardilla y como n mis manos tocaba su cuerpo y lo medio acostaba en el sillón para que descansara y yo me encargara de relajarlo de forma oral y cuando me faltó el aire lo saque con un hilo de saliva que unía mi labio y el tronco de su miembro
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 1:03 am

* Tal era esa desesperación caliente y excitante que tenia ella me superaba en esa sensación, y atrapaba en su boca mi polla empezando a mamarla sin contemplaciones, solté un leve suspiro de gusto masculino mientras colocaba una de mis manos en uno de sus hombros y la otra mano agarraba mi camisa para que no le molestase a ella que me hice soltar un gruñido al sentir como ella chupaba y mamaba la punta de mi rabo con ganas mientras notaba como el su boca hacia tanto presión en mi rabo que sus succiones estaban dejando mi glande de color morado y aquello me daba mucho gusto y placer a la vez *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 1:09 am

Mmmmm para que vean que alguien te hace las mejores mamadas mi niño hermoso Cool - decía por como le ponía su polla por la cabeza toda morada y roja que como me daba cosita le daba un par de besitos para que no le doliera tanto mientras volvía atrafagar y apretaba sus huevos con mis manos notando una pequeña gota salir que tome con la punta de la lengua y se lo llevaba a la boca abriendo su boca y tomando su lengua para chuparsela
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 1:15 am

ufff no digas eso ufff ay Cool

* que ella me hablara asi a la vez que me la chupaba asi me recordaba a mi primera experiencia sexual y tenia el riesgo que de eyaculara de golpe quedando nuevamente como ese joven precoz que llenaba de leche a las pocas chupadas que le daba mientras yo me mordia el labio aguantando las mamadas y como de sucio y caliente me hablaba nina,la abuela cachonda y la asistenta domestica mas perra del hogar *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 1:19 am

Como? Mi niño hermoso? Cool - se lo volvía a repetir mientras seguía chupando con más ganas para que recordara ese niño al que convertí en hombre hace un par de días anteriores y que por eso me tenía como su chacha para disimular las apariencias ya que mi nieto desde que se había convertido en todo hombre su polla había mejorado bastante y eso me daba gusto baja más la cabeza para palpitar por sus muslos cerca de su culo y lo miraba de reojo porque de a poco exploraba una zona sensible también
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 1:24 am

no digas eso no uffff que yo me co...corr ufffg! Mad

* la puta vieja me habia cogido ahora el punto y en esa mamada ella ahora tomaba el control ya que me demarcaba la debilidad de la joven excitacion cuando er aun adolescente y ella me desvirgo y me dio mis primera experiencia,pero e eso habia sido hace años,ahora era un hombre mas duro y varonil y trataba de aguantar esa mamada y no correrme como loco *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 1:28 am

Mmmm no te escuche mi niño hermoso Cool - me gustaba retarlo porque sabía olí que yo buscaba y no paraba de mover está boca madura con una lengua viperina que se movía como serpiente y no dejaba de mirarlo directo a los ojos para usar mis tetas y hacerle una paja cubana donde ahora mis grandes tetas abarcaban todo su tronco sin dejar ni un espacio libre.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 1:31 am

* entre mamada y mamada que se la sacaba entera y se la volvia a meter al completo para que sintiera como le reventaba nuevamente sus tetas entre metida y metida agarrandome a sus hombros mientras ella me hacia gemir a punto de correrme, Me sentia su dios del sexo en mi hogar, mas aun,enseguida comencé a aullar como una bestia puesto que la descarga se me venia ya encima mientras miraba hacia ella directamente,esa mirada de zorrita cachonda con aquella cara que me ponía me hacia desbocarme mas y mas hasta que sin darme a penas cuenta, empece a eyacular como un cosaco descargando mi semen en su cara llenandosela sin control *

mhmhmh que me corro ! mhhmmmmrrrrrrrggaaaaahhrrrgg!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 1:36 am

Toda mi cara estaba manchada de blanco gracias a su chorro de semen que salía de su polla y una parte iba a mi boca que bebía sin ningún problema y lamia los rastros de su pilla para que no le oliera a semen y me separaba feliz porque había conseguido mi objetivo y le daba unas palmadas a su rostro tomárselo y besándolo después - a final de todo no fue malo que te corrieras mi niño Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)    James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» De Putas (nina hartley)
» Una Asistente y El Nieto *James*
» Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)
» Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: