Nina
| Tema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley) Dom Ene 08, 2017 12:25 am | |
| Mmm más duro mi niño que mi coño se parta en dos - me inclinaba hacia atrás para abrir más las piernas y hubiera espacio más en mi coño que de por sí estaba algo cerrado debido al poco sexo que tenía, pero que ahora con James no me iba a faltar, era todo un jovencito dotado y que le iba tener bajo mi tutela en esto del tema del sexo, mi coño chorreaba fluidos por sus piernas que salían de su polla bajando por sus muslos- | |
|
Logan Pierce
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/01/2017 Edad : 31 Localización : Tulsa
| Tema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley) Dom Ene 08, 2017 12:28 am | |
| mmmhh creo que ya me vengo ufuf otra vez uf uf ff * Queria evitarlo pero era imposible,ella era demasiado buena en est del sexo y yo solo un chico que recien empezaba y al ir mas rapido ahora lo rapido seria correrme yo sin control alguno de aqui a pocos minutos por que mi abuela era asi de buena y de viciosa conmigo * | |
|
Nina
| Tema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley) Dom Ene 08, 2017 12:36 am | |
| Mmm eso llena el coño de tu abuela con tu semen joven mi niño - decía animándolo y más mis movimientos pélvicos esperaba que lo ayudaran bastsntecys wue tensos unas ganas de llevarlo a este mundo del vicio de lo que es el sexo ya que por mi estaríamos todos los días Rolando como animales locos | |
|
Logan Pierce
| Tema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley) Dom Ene 08, 2017 12:40 am | |
| ay ay mhmh ya ya mmhmhmrrraaagahhh! * Acabe corriendo por como ella me hablaba y por como ella se movia finalmente sucedio y acabe eyaculando precozmente por segunda vez en aquella tarde donde y me iba a pajear solo cuando llegue a casa del instituto pero mi abuela me engancho por banda y me hizo un hombre en una hora completa de sexo del rico y bueno * | |
|
Nina
| Tema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley) Dom Ene 08, 2017 12:49 am | |
| Su semen era espeso y caliente que invadía todo mi cuerpo para luego con mi orgasmo se mezclarán y terminará rendida acostada sobre su cuerpo donde lamia su cuello y parte de su torso desnudo sin imaginar que este día se iba a. Invertir de lo mejor teniendo sexo con un jovencito - uhhhh buffff joder cariño que rico estuviste ya eres todo un hombrecito - decía orgullosa por ese gran paso que había dado hace unos minutos y todo gracias a mis ganas de una follada pero sin me seguía moviendo sobre el paracqir el momento no se acabará porque quería más y esperaba que el igual | |
|
Logan Pierce
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley) | |
| |
|