Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)    Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 12:25 am

Mmm más duro mi niño Cool que mi coño se parta en dos

- me inclinaba hacia atrás para abrir más las piernas y hubiera espacio más en mi coño que de por sí estaba algo cerrado debido al poco sexo que tenía, pero que ahora con James no me iba a faltar, era todo un jovencito dotado y que le iba tener bajo mi tutela en esto del tema del sexo, mi coño chorreaba fluidos por sus piernas que salían de su polla bajando por sus muslos-
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)    Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 12:28 am

mmmhh creo que ya me vengo ufuf otra vez uf uf ff Cool

* Queria evitarlo pero era imposible,ella era demasiado buena en est del sexo y yo solo un chico que recien empezaba y al ir mas rapido ahora lo rapido seria correrme yo sin control alguno de aqui a pocos minutos por que mi abuela era asi de buena y de viciosa conmigo *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)    Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 12:36 am

Mmm eso llena el coño de tu abuela con tu semen joven mi niño - decía animándolo y más mis movimientos pélvicos esperaba que lo ayudaran bastsntecys wue tensos unas ganas de llevarlo a este mundo del vicio de lo que es el sexo ya que por mi estaríamos todos los días Rolando como animales locos
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)    Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 12:40 am

ay ay mhmh ya ya mmhmhmrrraaagahhh! Cool

* Acabe corriendo por como ella me hablaba y por como ella se movia finalmente sucedio y acabe eyaculando precozmente por segunda vez en aquella tarde donde y me iba a pajear solo cuando llegue a casa del instituto pero mi abuela me engancho por banda y me hizo un hombre en una hora completa de sexo del rico y bueno *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)    Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 12:49 am

Su semen era espeso y caliente que invadía todo mi cuerpo para luego con mi orgasmo se mezclarán y terminará rendida acostada sobre su cuerpo donde lamia su cuello y parte de su torso desnudo sin imaginar que este día se iba a. Invertir de lo mejor teniendo sexo con un jovencito - uhhhh buffff joder cariño que rico estuviste ya eres todo un hombrecito - decía orgullosa por ese gran paso que había dado hace unos minutos y todo gracias a mis ganas de una follada pero sin me seguía moviendo sobre el paracqir el momento no se acabará porque quería más y esperaba que el igual
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)    Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2017 1:02 am

quiero hacerlo ahora en la noche y a 4 patas como en el video,abuela Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)    Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)
» De Putas (nina hartley)
» Probando de un jovencito *James*
» Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)
» Lisa Ann/James Deen: La suegra en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: