Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El barco de los amantes (Angela White)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 6:34 pm

* Con mis manos me sostenía de la cabecers de la cama mientras nuestros movimientos eran iguales debido a que nos movíamos juntos, jadeaba como perra sedienta al sentir como su boca sabía jugar muy bien con mis pexones y con mis nalgas aplastaba sus huevos cuando bajaba, pero bajaba y subía dentro de todo su tronco que llegaba ahora a tocar en profundidad el interior de mi cuerpo hasta llegando a mi utero que eso me hacía excitarme mucho porque era el único hombre capaz de llegar esos límites y hasta más, mis senos rebotaban en su boca ayudándolo a que sus succiones fueran mejores*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 6:38 pm

* Luego de darle unas buenas chupadas a sus ricas y jugosas tetas le daba un par de azotes a estas para luego subir un poco mi cuerpo hasta la altura de su cabeza, tomaba su nuca y le daba un largo beso humedo,mostrando mas amor y pasion ahora que sexo y dominacion mientras las folladas no se detenian y se sucedian a cada segundo su culo caia sobre mi polla y mi polla se elevaba para impactar en su coño mientras en esa cama el calor de nuestros cuerpos se acumulaba hasta hacernos sudar como animales follada tras follada Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 7:29 pm

*El beso fue la cereza del helado debido a que mordiacsu labio y estiraba su labio inferior mientras las embestidas no paraban y yo me movía más sobre su cuerpo haciendo que la cama de aquel camarote se movieran con nuestros cuerpos sudados y sediento de más de cada uno de nosotros, lo volvía a besar, pero esta vez usaba mi lengua para jugar con la suya mostrándole todos los sentimientos que tenía en este momento y por el también, tomaba sus manos y las subía para ser con mis manos unas esposas y ser yo la que se moviera en ese exquisito cuerpo de dios griego*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 7:56 pm

bateme bien la polla Cool

* soltaba algo de saliva al decir esa frase pues la sensación de eyaculacion maxima se me venia encima mientras pasaba mis manos de sus nalgas pero yo aguantaba como buen semental que era ni siquiera estaba tratando de controlar sus movimientos y los mios para tratar de frenar un poco, correrme dentro de ese coñito para mi seria todo un placer y ademas sin avisar. Seguramente con algun cambio de postura y con unos segundos de respiro y de recuperacion de aliento seria suficiente para que mi rabo no acabe llenando de leche blanca,caliente y espesa ese coñito que gritaba y gemia como una gata en celo cuando se la clavan de golpe *

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Tumblr_nqayklO9k71ru873no1_500
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 8:05 pm

*mi cintura de movía de adelante hacia atrás en un baile eroctico cumpliendo con el deseo de James, aprovechaba que tenía la boca de mi abierta para con mis manos jugar con mis senos y pasarlos por sus labios rozando mis pezones como una gatita jugando mientras me montaba sobre su caballo que era su polla y natos muy bien su miembro, no quería darle ningún respiro y eso que teníamos un par de días por delantes en este crucero y que le podíamos sacar provecho - mmm joder mmmm James mmm - hemos su nombre mientras seguía jugando con mis senos contra su boca y mis movimientos de cadera no sesaban mostrando mis habilidades en la cama, en cada rebote se podía escuchar ese golpeteo de mis nslgas contra su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 8:19 pm

hmm si joder uffufff angela mhm!

* el mete saca ya habia empezado,ella era la que se podia mover mas que yo en esa postura en la cama y yo lo unico que hacia era guiar sus movimientos con mis manos mientras ella meneaba su culo adelante y atras y levantaba su cadera de arriba a abajo empezando la follada cuando mi polla se abria paso por su coñito el cual estaba muy humedo y era muy comodo follar asi mientras la miraba cachondo y ella a mi de la misma manera y forma *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 8:32 pm

*Al cabo de un rato cambie la posicion para ponerme en cuatro delante de su cara debido a que ahora meneaba mi trasero y mi coño contra si cara mientras yo volvía atacar o mejor dicho a tragar su polla haciendo de esa forma digamos un 69, meneaba toda mi nalgas en su rostro angelical ñ, pero que en la cama de le veía como el propio diablo, tenía una combinación perfecta para una mujer como yo*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 8:40 pm

* Esta nueva postura me pillo fuera de sitio,pero tomaba sus nalgas y las abria con gusto para meter mi lengua en su coño y lamer alli como un loco mientras ella se comia toda mi polla ahora boca abajo contra esta devorandola y haciendo duras succiones con su boca de esta amante tan pasional y guarra que ni punto de comparacion con la huesuda de mi novia una estrecha *

Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 8:45 pm

*me encantaba cuando el no sabía lo que podía hacer por lo que me encantaba sorprenderlo a veces aunque creo que en todos los encuentros siempre hacíamos algo nuevo o posturas un poco diferentes, no cómo está, pero decidí ir un poco allá por lo que me separe y con unas medias que saque de mi maleta amarre sus manos en la cabecera y pasaba mi dedo por sus labios - mmm cariño ya sentirás lo que es cuando te dominan - con una pequeña venda le tape los ojos y me fui directo a su polla para seguir comiendo de esta y que ahora se corriera en mi boca y en mis senos, que me me bajara de su semen blanco y espeso todo mi cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 8:49 pm

no sabes lo que estas haciendo Cool

* Me vi atad de mano y con los ojos vendados que me hizo enfadarme mas por que no pude responderla ya que estaba atado de pies y manos, ademas ella estaba encima de mi, aplastando mi polla bajo su culo y me tenia totalmente controlado,algo que odiaba mucho y me enfadaba muchísimo pero a la vez me excitaba viendo como al estar sin vision ni manos que manejar sentia su boca mamando mi polla de aquella gana y manera *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 8:53 pm

- mmm sabes que te encanta Cool - le decía susurrando y luego lamiendo su rostro mientras con mi mano tomaba su polla y lo masturbaba sin dejar ningún respiro y lo miraba como en el fondo le gustaba un poco está idea de estar atado y que no se pudiera mover, tenía las piernas bien aciertas y yo con ganas de jugar por lo que antes de venir había comprando algo de chocolate y como estaba derretido lo pasaba por todo su cuerpo y hasta me lleve un par de deos lleno de chocolate a mi coño - si adivinas donde puse el chocolate en mi cuerpo te suelto - y mientras esperaba que respondiera iba lamiendo todo su cuerpo donde había dejado rastros de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 8:57 pm

¿en tus tetas? ufff Cool

* Sentia su lengua humeda redar por mi cuerpo con una extraña sensacion y un dulce y rico olor mientras no me dejaba de pajear la polla con su manos,yo seguia atado y cegado por ella y ahora empezo con sus juegos y adivinanzas mientras ella no me dejaba de dar placer y de jugar conmigo ahora como yo siempre hacia con ella *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 9:05 pm

Mmm no, una pista, está por las piernas - ahora le daba mordisco a su cuerpo y Rozaba mis senos con su cuerpo para que viera que no había nada de chocolate en esa zona - y está por ahí el chocolate
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 9:08 pm

¿en tu culo? hmm Cool

*dije dudoso mientras ella seguia con su boca y con sus pechos redando por mi cuerpo desnudo arriba y abajo jugueteando conmigo y con sus grandes tetas las cuales queria tcar pero no pdia al estar atado *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 9:11 pm

Negaba aunque el no podía verme por lo que volvía a su oído para susurrarle y apretar con mis manos fuertes su polal - estás semi caliente es decir estás cerca de saber dónde está el chocolate, que otra cosa además del culo ahí? - volvía a morder el lóbulo de su oreja de forma juguetona
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 9:14 pm

hmmm en tu humedo y jugoso...COÑO! Cool

* Dije ahora divertido cuando ella no dejaba de pajearme y de jugar con su boca por mi lobulo excitandome haciendome mojar mi polla mucho por mis fluidos y por su salvia totalmente excitados los dos pero yo totalmente anulado por las manos y los ojos *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 9:16 pm

Bingo, ganaste Cool - al termina de hablar lo iba desatando poco a poco sabiendo lo que me iba a tocar después ya que podía estar molesto y como estaba excitado me lo iba hacer pagar de una forma excitante y ya cuando estaba suelto lo miraba desde la cama y esperando a ver su reacción
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 9:19 pm

ahora veras...valiente para atarme ¿eh? Cool

* Trataba de ser cauteloso en esta follada salvaje pero cuanto mas me provocaba ella mas duro queria ser con ella, asi que no me dejo mas opción que tomarla por la garganta con mis dos manos mientras la follada con dureza domando su coño y acostumbrándolo a mi dotada y larga polla para que se fuera acostumbrando a su tamaño y a mis métodos si ahora ella lo que iba ha hacer es vivir bajo mi techo,había que acatar mis reglas, incluso a 4 patas  *

Pideme por favor que te ahogue,vamos,pidemelo hmhmmhrr Cool

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Tumblr_mzlw9cnAcP1qjstc7o1_500
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 9:24 pm

mmmm si ahógame te lo suplico James ahógame mmmm - decía gritando cada palabra que de mi boca salía mientras mi cuerpo era dominado por el suyo además que mi idea era verlo así salvaje y dominante conmigo como le gustaba que lo fuera y no tan pasivo y tranquilo, yo buscaba lo salvaje y la dominación en mi. Lda
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 9:26 pm

hmhmh mucho mejorrr uff Cool

* Me tomo las manos y alla donde la agarraba de la garganta ahora la agarraba de sus grandes tetas y las apretaba con furia y con ganas estirando esas grandes tetas que colgaban como campanas y yo tiraba de sus pezones hacia abajo como si fueran las ubres de una vaca y estuviera sacando leche de estas mientras no cesaba de follarmela duramente por su coño aplicaba mas velocidad y dureza en la follada para que la notase mas intensamente *

¿quien es tu amo? mhmhm! Cool
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 9:29 pm

Tu, tu James eres mi amo mmmm Cool eres el puto amo - decía entre chillidos de cerdas y sintiendo como mis pezones eran amasadas de esa forma que si tuviera leche saldrían disparabas pero había leído que algunas mujeres por lo excitada que estaban le salía y como era en mi. Así porque veía pequeñas gotas blancas salir y yo me movía a su fuerte y rápido moviéndote de embestidas sintiendo como mi cuerpo se rompía en dos.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 9:33 pm

Si sigues asi igual te doy lo  tuyo...mhmh que no se cierren tus agujeros Cool

* tomaba mi dedo indice y se lo iba metiendo por su ojete importándome poco o nada si lo tenia dilatado o no, mientras la penetraba de tal manera que casi la empotraba su cara contra cojín de la cama cuando ella soltaba gemidos ante tales embestidas duras y con placer mientras seguia abriéndole su culo gozandolo mientras yo dominaba a esta tetona que tenia por amante  y ahora aleccionada de esclava pero le estaba mostrando que,si obedecía a este follador mas cabrón que el mismo diablo,iba a tener muchos placeres que vivir a cambio de nada.La follada por la vía rápida era la vaginal por que la anal se estaba preparando con cada mete-saca que le daba con mi rabo taladraba mas con mi dedo por su ojete mientras la oigo gemir y ella tomaba sus propias nalgas abriéndolas como dejándome mas sitio para manejar mi estilo animal y dominante *

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 3542602_4_o
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 10:47 pm

ohhh fuck James - decía con la poca respiración que tenía ya que estaba sintiendo doble placer gracias a la doble penetraciom que me hacía su polla en mi coño y su dedo en mi amo que aunque no estaba dilatado eso lograba que me doliera un poco, pero que a poco se fuera ese dolor y sintiera más placer, mi trasero de movía solo sintiendo más esas pemetrsciones más profundas y ese salvajismo de mi nuevo amo que lo estaba descargando todo en mi
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 10:49 pm

mhmmhhmrr! Cool

* Agarraba sus brazos y se los ponia pegados a su espalda, como si estuviera esposada por una de mis manos, para que no tuviera apoyo y solo recibiera mi pollon en todo su coño perforandoselo al maximo, luego de estar un rato asi en aquella postura , mientras la penetraba de tal manera que casi la empotraba su cara contra el colchon cuando ella soltaba gemidos ante tales embestidas duras y con placer mientras seguia abriendole su coño gozandolo mientras yo dominaba a esta tetona ,pero le estaba mostrando que,si obedecia a este follador mas cabron que el mismo diablo,iba a tener muchos placeres que vivir a cambio de nada...*
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2017 10:58 pm

mmmm James mmmm - volvía a gritar su nombre mientras mi rostro iba justo a pegarse contra el colchón al no tener mis manos libres para sostenerme con cada embestida era un golpe que me daba, pero aún así levantaba mi culo para que me diera más fuerte y me terminara de reventar el coño y el ojete aunque quería algo más grande y que me abriera más que era como una droga porque siempre quería algo más grande que me entrara - que gusto uffff si muévete cabron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El barco de los amantes (Angela White)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: