Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El barco de los amantes (Angela White)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptyVie Ene 06, 2017 7:40 pm

* Yo tenia una pareja y Angela tambien pero ambos nos veiamos a escondidas de nuestras sendas parejas pues la pasion que nos unia a nosotros era mayor a la que teniamos con nuestros conyuges. Engañando a ellos dos Angela y yo decidimos reservar un pasaje a un crucero por el mediterraneo y yo embarcaba primero dejando mis maletas en nuestro camarote y me fui a la cubierta esperando su llegada *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptyVie Ene 06, 2017 7:57 pm

Había llegado un poco tarde al crucero porque me había costado convencer a mi pareja que tenia un viajes con "mis amigas" por una fiesta de soltera cuando la realidad era otra debido a que me iba a encontrar con James, ambos éramos amantes, pero lo que no se desde cuanto, lo que si sabía es que a los dos nos salía ese fuego y esa pasión que por mi parte no me lo daba mi pareja y me imagino que tampoco la pareja de él. Llegue al crucero y me fui al camarote donde ya estaba la maleta de James, pero lo que no sabía era donde estaba mientras dejaba mis cosas y salía lo llamaba aunque colgué cuando lo vi y me fui caminando rápido hacía su encuentro - perdón perdón - le decía mientras le saludaba con un beso en la mejilla - pero tu sabes como es mi pareja - rodaba los ojos y aunque me debería sentir mal, ese sentimiento se esfumaba o mas bien no me sentía mal, solo me divertía con James porque eso era, como un juguete.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptyVie Ene 06, 2017 8:00 pm

Me alegro qe finalmente escaparas Cool

* La tomaba del rostro y la besba contra la varanda del barco desbocado de pasion mientras me sepraba y la miraba a los ojos,esos ojos color cielo que ella tenia que me volvian loco *

¿quieres que vayamos al camarote? te tengo tantas ganas... Cool

* dije lleno de pasion y ganas de sexo pero la dejaria escoger a ella igual lo que buscaba era mas un relax sin su pareja que estar follando como animales todo el dia en el camarote conmigo y mi gran polla dotada *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptyVie Ene 06, 2017 8:09 pm

A mi igual me alegra de a ver escapado aunque pobrecito me da cosita engañarlo - decía con sacasmo y rodando de nuevo los ojos después de responderle el beso y cuando se separo lo miraba y esperaba que terminara para afirmar con la cabeza que no era mala idea ir al camarote, igual yo también le tenías unas ganas, además, necesitaba relajarme después de una hora sentada en el taxi y lo mejor del crucero es que las olas ayudarían en algo con los movimientos sexuales - cuando quieras vamos porque igual tengo unas ganas de ir a la cama y no levantarme por casi todo el día - decía divertida y tomando de su mano para ir caminando hacía el camarote para no perder tanto el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptyVie Ene 06, 2017 8:11 pm

sigueme Wink

* La tomaba de la mano y la llevaba al interior de un pasilla y luego a mitad de este sacaba las llaves y abria la puerta del camarote el cual era el mas espacioso de todo el pasillo,donde teniamos cama y unas vistas a la cubierta y cuando llegamos me tumbaba en la cama *

ven aqui mi tetona Cool
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptyVie Ene 06, 2017 8:20 pm

Caminábamos por un largo pasillo hasta llega el con la llave abrió la puerta del camarote y al entrar, no me dio tiempo de hacer nada porque ya él se había tumbado a la cama, nuevamente volví a rodar los ojos por ese apodo, sabía a la perfección de mis grandes atributos, pero el apodo estaba de mas, me iba acercando a la cama y me acostaba sobre él para empezar a quitar la ropa que sobraba y que tampoco era necesaria, la iba dejando por el suelo para luego al terminar con él, comenzaba yo a quitarme la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 1:40 pm

* Nos ibamos desnudando poco a poco lentamente primero ella me quitaba la ropa a mi,empezando por la camisa que llevaba de color negro y luego los pantalones tejanos lavados a la piedra de color vaquero dejandome en boxer y luego fui yo hacia ella quitandole su blusa y dejandola en sujetador mientras ella iba a por la falda y yo amasaba irremediablemente sus pechos besando su boca en ese momento sellando su aire con mis labios Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 3:46 pm

Ya los dos casi desnudos no podía seguir más debido a que cuando me beso solamente me estaba dedicando a eso sin detener el beso hasta que la respiración se cortara que más o menos era lo que él buscaba y yo solo le seguía el juego mientras pasaba mis pequeñas y suaves manos por su cuerpo detallando cada parte y zona de este mientras el se daba un festín con mis pechos que sin estaban sujetos con el sujetador y que ya querían salir para tomar un respiro.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 3:51 pm

* Me agarraba de aquellas grandes campanas,de esas tetotas que Angela, mi amante, tenia mejor que los de mi pareja mientras sus manos surcaban por mi cuerpo llegando hasta el cierre de mi pantalon y yo deseando que mi marcada ereccion saliera de una vez a fuera al igual que deseaba sacarle sus grandes tetas para darles la bienvenida con mi boca a estas Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 4:07 pm

poco a poco mis manos iban llegando al cierre de su pantalón donde era notorio esa ereccion que ya se le estaba notando por ese gran bulto que se le marcaba bastante debido a que su polla tenía un tamaño adecuado para una mujer como yo que le gusta el sexo y disfrutar de los buenos placeres de la vida, yo siempre terminaba complacida con James, pero nunca sadtifecha al máximo porque cada vez quería más, por eso podíamos durar horas y horas follando donde sea con tal de calmar nuestra sed de pasión.... luego proseguia a bajar el cierre para darle más libertad a su polla que quería romper la tela del bóxer, sin embargo, metía mi mano para tomarlo desde el tronco y darle levemente caricias sintiendo ese calor y dureza, además, él en cualquier momento podía quitarme el sujetador y jugar con mis pechos a su antojo porque ahorita estaba a su merced.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 4:16 pm

* Pensando e intuyendo que ella me bajaria toda la ropa del interior finalmente me la jugo cuando lo que me bajo fue el pantalon y su mano se metio a mi boxer agarrando con ganas y con dureza mi gran polla dotada y venosa alli abajo,luego yo con mis manos quitaba las copas de su brasier para dejar sus tetas libres por fin agarrando una de estas y otra llevandomela a la boca dandole una buena chupada y succionando su pezon como un bebe hambriento o un cachorro de leche Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 4:27 pm

Mis manos hicieron presión en su dotada polla al momento de sentir como con su boca daba esas mamadas a mis tetas que siempre me dejaban los pezones rojos y bien parados que con el brasier se notaba, pero mi estupido esposo no, me gustaba reírme en su cara cuando estaba con Kames follando porque él sí sabía cómo darme y tratarme y no como su mujer que también me reía de ella igual, con mi mano libre presionaba mis dedos en su cabello para luego bajar su bóxer y sacar por completo su polla, estaba dura y erecta qué pasó rozando por mis bravas hasta mi ombligo la cabeza por lo que me quite de encima de el y dejándolo acostado tomaba sus brazos con mis manos y bajaba con mi boca haciendo un camino de besos hasta su miembro para meterlo todo en la boca y tragarlo hasta los huevos por él hambre de polla que tenía y más de comer la polla del gran James.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 4:41 pm

* ponia mi mano sobre su cabeza para sentir y ver como empezaba a mamar mi glande solamente en su boca mientras este palpitaba vigoroso dentro de esta y yo me mordía el labio de placer mientras sonaba en nuestra camarote las chupadas que me daba como si fuera un chupa chups, algo sonoras mientras me excitaba mas y mas agarrandome de su pelo mirandola a los ojos,esa mirada que ella me ponia excitandome y yo la miraba a ella totalmente excitado con un leve gemido ahogado ... *

mhmhm si lo haces asi todo ufff Cool
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 4:50 pm

mi boca no paraba en chupar su polla, ese sonido de la saliva y de mi lengua langueteando se escuchaba por el camarote, con ayuda de su mano bajaba más la cabeza y la subía hasta la punta que susuccionaba hasta dejarlo un poco rojo y hasta a vece morado de la presión que ejercía, con mis manos tomaba sus huevos y se los apretaba para sentir lo lleno que estaban y como siempre habían bastante leche que iba ir directo a mi boca por eso seguía chupando y mostrando mi sed de leche que parecía una nene con biberón nuevo porque no lo soltaba de la boca.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 4:53 pm

* le agarre de su cabeza totalmente desbocado y con ganas de mas de su boca y de sus ricas y humedas mamadas, y en ese momento bajo con su cabeza sobre mi pollon sobando con sus labios mi glande y yo entonces con mi cara de autentico placer, de sentir como mi polla era chupada luego de tanto tiempo,meses diria yo, de repente sentía como jugueteaba con su boca sobre mi rabo que estaba duro, palpitante y venoso y mi glande estaba rojizo,jugoso y brillante mientras yo de daba ya al placer de que se ahogara con mi polla de las puras ganas que mi amante angela me tenia y yo a ella *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 5:18 pm

*Yo me ahogaba sin ningún problema con su polla y par mi era ir al cielo o mejor dicho ir al paraíso de los placeres, James nunca me dejaba mal y siempre en nuestros encuentros me sorprendía gracias a él es que mi coño esta abierto y no tan cerrado y eso hace que cuando folle con mi esposo no sienta ese placer porque siempre necesito de la gorda y dura polla de mi amante James, él tenía clsro que me hacía adicta a su verga como yo tenía claro que el se hacía adicto a mis grandes melones, me gustaba esa sensación de la poca respiración debido que me obligaba abrir más la boca haciendo que metiera más su pene adentro que llegaba hasta mi garganta que se hinchaba por lo gruesa que era esta*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 5:26 pm

* Después de tantos meses de sequía sexual ya no me acordaba como sonaban aquellas arcadas y gorgojeos, ese sonido seco de tu garganta atragantarse con mi glande y parte de mi tronco, mis huevos rebotando contra tu mentón y todo lleno de salvia y fluidos, poniéndose mis ojos en blanco y mordiéndome el labio controlando no acabar antes de tiempo derramando toda la crema espesa y caliente que tenia para ti con esa boca viciosa de mi amante angela que me la chupaba como nadie me la habia chupado jamas Cool *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 5:41 pm

*en algunos casos como abría bastante mi boca aprovechaba de meter sus huevos en mi interior bocal y así tener todo su polla comiendo, en esos momentos podía decir que me comía todo el miembro de James y que cierra manera quería arrancárselo a mamadas por lo deliciosa que sabía y estaba además que a veces me daba algo de celos que su esposa también tuviera su pene, pero luego esa sensación de me quitaba en los momentos como estos que estábamos juntos, poco a poco fui sacándolo de mi boca y usaba mis tetas para hacerle una cubana como tanto le gustaba*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 5:47 pm

Jooder,si ufff angela me queires dejar seco eh? mhmh ! Cool

* Ese cambio de juego sexual, tomando mi polla la cual estaba muy dura y tiesa y apunto de soltar el contenido caliente y espeso, pero no le dio tiempo ya que la saco de su boca, la seguia pajeando para luego con toda esa salia y bien lubricada la metia entre sus dos grandes,blancas y jugosas tetas dandome una cubana que nunca habia sentido jamas mientras me sujetadaba a uno de sus hombros y ella me miraba desde abajo y yo la mirada excitadisimo desde arriba *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 5:51 pm

Mmmm bastante seco como esas pasas secas arrugadas Cool así quiero dejarte - apretaba más mis tetas contra su glande y yo con mi boca tomaba la punta y se lo chupaba dejándoselo rojo como tanto me gustaba vérselo y no dejaba de mirarlo con mi expresión de perra excitada y en celo que sabía muy bien que le que le gustaba que lo viera así - no sé que le dirás a tu esposa cuando llegues sin ninguna gota de semen debido a que mi boca tragona se lo beberá todo - seguía un poco más con la cubana y me separaba para luego darme la vuelta y con mi culo sentarme sobre este y darles pequeños arrimones con mis nañgas.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 5:58 pm

¿que le diras tu al picha floja de tu novio cuando llegues ufff toda roja y caminando raro? Cool

* Se me veia ahora como mas agresivo y agarraba sus tetas con mis manos,juntandola mas,haciendo su escote mas prieto y movia mi cintura adelante y atras aprovechando lo lubricado que estaba su escote y asi mi polla podia moverse y correr mas facilmente y asi lo hacia. Ella queria hacerse notar yo me dejaria con tal de follarme a esta amannte tetona que habia sido un descubrimiento sexual importante en mi nueva vida y nueva actitud dominante en el sexo...mejor k con mi novia de ahora *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 6:04 pm

le diré que alguien mejor que él si supo aprovechar a una mujer como yo - le decía entre fuertes gemidos y con su cuerpo todo sudoroso por sus movimientos cieculares ya que seguía con su trasero apretando su polla y rozando la punta en el ano, pero sin que entrara aún tomaba sus manos para ponérselas en mis tetas para que las siguiera amasando - eso es lo que le dije al tonto de mi novio aunque conociéndolo no sabrá lo que le digo y no hará nada - desde el primer encuentro que tuve con James, el sabía que haría lo que fuera por una buena follada con su gran polla.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 6:08 pm

la tonta de mi novia aun tampoco sabe nada Cool

* su culo se movia por mi polla jugueteando con esta mientras ella me tomaba de las manos y me las llevaba a sus tetas amasandola y apretando sus pezones mientras yo movia la cintura tratando de colar mi polla en su coño pero ella la movia ahora en circulos y era dificil seguirle el ritmo a esas nalgas ricas y juguetonas sobre mi pene duro y venoso *
Volver arriba Ir abajo
Remy White Ass

Remy White Ass


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/01/2017

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 6:18 pm

Al ver lo que mi amante de polla dotada quería hacer m levante un poco para ayudarlo por lo que al estar así tomaba su polla y la iba metiendo en mi coño y a medida que iba bajando me iba pentrando mientras me reía al imaginar la cada de su novia imaginando lo que su querido esposo no está siendo sino que está de viajar conmigo y que al llegar a la casa iba a llegar más feliz y sobre todo sin ninguna gota de semen, a medida que iba bajando mi coño se iba abriendo logrando gemidos más fuertes salieran de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) EmptySáb Ene 07, 2017 6:28 pm

* Ni siquiera notaba la estrechez de su coño, estaba tan humedo y lubricado como mi rabo, mientras yo me agarraba a sus nalgas jugosas mientras continuabamos los dos el movimiento al unisono arriba y abajo penetrandola y sintiendo como mi rabo llegaba hasta el fondo de su coñito y sus jugosas nalgas topaban con mis huevos,estaba muy excitado y cachondo y ella entonces me puso sus buenos melones en la cara,momento que aproveche para darme un rapido festin con estos,empezando a mamarlos y comer de sus pezones mientras ella mirandome con deseo y placer *

El barco de los amantes (Angela White) 3908-hot-milf-ava-adams-riding
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El barco de los amantes (Angela White) Empty
MensajeTema: Re: El barco de los amantes (Angela White)   El barco de los amantes (Angela White) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El barco de los amantes (Angela White)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: