Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pretendiente y la tronista w/Oriana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:27 pm

Vas a gritar de dolor y a la vez de gusto Oriana Cool

-En cuanto te das la vuelta,con una mano agarro mi rabo por el tronco y con la punta del glande,empiezo a dar pequeños toques en tu ano,donde hago una pequeña presión y esta se va dando paso hasta la mitad,mientras siento un calor a lo largo de mi rabo.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:31 pm

chillo de dolor por la presion que siento~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:35 pm

-Doy un golpe seco con mi pelvis y finalmente clavo mi rabo en su ano,donde escucho como grita del dolor,mientras poco a poco me voy moviendo de delante a atrás,haciendo que mi pelvis choque contra sus nalgas y la agarro por la altura de sus caderas.-

Que gusto Oriana,mmmm Cool
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:45 pm

a mi me estas matando Sad

me duele muchisimo como me ha clavado todo su rabo por mi culito tan de golpe~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:49 pm

Ahora sabes como es uno de tus pretendientes,todo un animal a la hora de follar Cool

-Me percato como sufres el dolor a causa de mi gordo y largo rabo que atraviesa sin piedad tu ajustado ano,en lo que poco a poco voy aumentando la velocidad de la follada,mientras me acerco a la altura de tu hombro y te doy un mordisco.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:52 pm

demasiadoooo

me duele bastante aunque poquito a poco se me pasa~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:55 pm

-Yo mismo llego a notar como tu ano se va dilatando a paso de las penetraciones,haciendo que mi rabo entre y salga con mayor facilidad,aunque al escucharte como gritas del dolor,te atizo varias embestidas que a la vez mis testículos duros e hinchados chocan bruscamente en tu culo.-

Estaria así contigo horas y horas Cool
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:56 pm

a mi no me gusta del todo esto Sad

me duele aun por la salvajidad que esta haciendo con mi culo~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2014 5:00 pm

Y que es lo que mas te gusta,Oriana? Rolling Eyes

-Al verte sufriendo y con mucho dolor,disminuyo la bestialidad de las penetraciones hasta el punto de sacarla y notes un gran alivio,aunque para calentar mas el momento,sacudo mi rabo en tus nalgas como si fuesen unos tambores.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2014 5:06 pm

tu que crees? Razz
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 EmptyLun Mayo 19, 2014 5:07 pm

Así que tu chochito tiene hambre de rabo Oriana Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pretendiente y la tronista w/Oriana
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: