Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pretendiente y la tronista w/Oriana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2014 7:06 pm

saco su rabo totalmente de mi boca y doy unas lamidas mas a sus alrededores y su glande~

si te apetece pegate un poco mas a mi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2014 7:42 pm

-Esas lamidas que das en los alrededores de mi rabo y por el glande,hace que suelte un pequeño gemido,mientras me acerco completamente al trono donde estas sentada,en lo que con los dedos índices juego con tus pezones duros y firmes,intentando provocarte aún mas.-

Me gusta estar muy cerca de ti Oriana Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2014 2:10 pm

y si te gusta poque no te pones mas cerca de mi?

dejo que te sientes en mi trono~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2014 4:24 pm

-Cuando observo que me dejas el trono,me acerco completamente y me siento,mientras poco a poco con mis manos te hago que te sientes encima de mis piernas,aunque es cuando caen mis pantalones del todo hasta la altura de mis tobillos,por lo que me da por jugar con mis dedos alrededor de tus pezones.-


Te sientes mas cómoda en el trono en el que estas ahora? Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:09 pm

si me siento mucho mas comoda Rolling Eyes

veo como juegas con mis pezones mirando curiosa y me acomodo sobre tus piernas~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:17 pm

-Poco a poco voy subiendo mis manos por tus piernas hasta colar estas bajo el vestido tan ajustado que llevas,de alguna forma con la punta de mis dedos llego a tocar el fino tanga que tienes,mientras mi rabo se roza constantemente en tu culo,en lo que te miro con una mirada muy caliente.-


Esto que tienes bajo el vestido,desprende mucho calor  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:19 pm

y esta mojado a mas no poder tambien ¿quieres quitarlo? Cool

me levanto un poco para que me quite el tanga~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:23 pm

Pero quiero quitártelo de una forma que te va a poner mucho Cool

-Observo como te levantas un poco en lo que acerco mi boca a la altura del hilo del tanga,donde lo agarro con mis dientes y lo voy bajando,aunque miro hacia arriba e intento provocarte una mayor calentura y aprovecho en tocarte el culo bajo el vestido y en darte buenos apretones.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:27 pm

ya que estas dame un lameton ahi abajo Cool

la forma de arrancarme el tanga me provoca demasiado y hace que me excite muchisimo~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:31 pm

-Una vez que bajo su tanga,puedo ver su chochito depilado y algo mojado,acerco mi boca y doy una lamida bien profunda a lo largo y con los labios succiono el clitorís,mientras saboreo bien su chochito,aunque no puedo evitar en mover sus nalgas y jugar con ellas con las manos.-

Que bien sabe tu chochito Oriana,mmmm Cool
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:34 pm

mas rico que tu rabo no creo que este Cool

me toco un poco en la entrada de mi vagina para cojer un poco de mi fluido y probarme a mi misma~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 pm

[i]-Empiezo a mover la punta de mi lengua por cada rincón de la entrada de tu chochito,en lo que observo como saboreas tus propios fluídos,que eso hace que me caliente aún mas,mientras hago una presión en tu culo y tu vagina quede pegada en mi boca,donde aprovecho en succionar tus labios vaginales y clítoris,notando así como mi rabo sigue grande y gordo.-

No se puede diferenciar el sabor de un chochito deseado por muchos hombres Cool
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:46 pm

quitate los calzones anda Cool

me gusta como me chupas mi vagina dejandome casi sin respitacion por los movmientos y el placer de los gemidos que me haces dar~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:52 pm

-Con un juego de movimientos de piernas,me quito los boxer completamente,aunque voy observando como gozas del placer que te causa en como mi lengua se restriega por cada parte de tu chochito,que poco a poco coge un aspecto muy mojado por mi saliva,por lo que con mis manos te quito el vestido y este lo tiro al otro lado del trono.-

Ahora estamos en igual de condiciones Cool
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:55 pm

desnudo me pones aun mas si te soy sincera Cool

me siento en el trono abierta de piernas y con el culo en pompa~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:00 pm

A mi me pones desnuda y cuando me miras con esa mirada muy caliente Oriana Cool

-Me muerdo el labio al verte como te colocas en el trono con el culo en pompa y con las piernas abiertas,es cuando me voy acercando hasta el punto donde mi rabo se roza con tus naldas y por medio de ellas,mientras te doy un pequeño azote,como si te hubieras portado mal.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:02 pm

me pegas porque he desobedecido todas las normas para hacer esto contigo no? Cool

Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:05 pm

Exacto Oriana,has sido muy mala en saltarte las normas del programa,pero eso me pone que lo hayas hecho Cool
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:06 pm

ahora tendre que ver si ha merecido la pena y si el castigo que me pondran si me pillan despues la merece tambien no crees? Cool
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:09 pm

Va a merecer mucho la pena Oriana,solo es ver como estamos disfrutando Cool

-Digo mientras restriego mi rabo entre tus nalgas y con las manos hago presión en estas,así notes el calor que desprende y lo dura que esta.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:10 pm

estas muy cachondo Cool que quieres hacerme?
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:13 pm

Follarte contra tu propio trono,se que tú lo estas deseando también Cool
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:14 pm

creo que se ve a simple vista que es lo que deseo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:17 pm

Pero eso no es todo,se ve también que quieres sentir en primer lugar mi estrecho y largo rabo,en tu ajustado ano Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:23 pm

claro lo que tu quieras Cool

me doy lavuelta dejandote mi culito para que hagas lo que quieras con el~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pretendiente y la tronista w/Oriana
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: