Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a mi compañera de reparto.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 5:17 pm

*Intento metermela en la boca varias ocasiones pero tu lo evitas con tirones de pelo lo que me hace ponerme aun mas cachonda y que me toque el coñito con mucha mas intensidad mirandote con carita de pena*
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 5:20 pm


¿que pasa? quieres mas?...Cool

* Me rio disfrutando viendote como suplicas por que te vuelva a meter la polla en la boca, lo cual acabo haciendo finalmente de un golpe seco que perfora tu boca hasta la garganta agarrandote la cabeza con las dos manos aumentando al maximo la sensacion de domino y los golpes de mi inmensa polla llenandote la garganta Cool *
[
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 5:21 pm

*La chupo y chupo todo el rato sintiendo un gran placer en mii boca que me hace querer tenerla mucho mas rato aunque deseo notarla en otros lados
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 5:25 pm


* Aguanto varios segundos con mi polla dentro antes de sacarla llena de su saliva atrgantandola Cool *

- Lo siento por tu espalda ahora...Cool

* Te agarro por los hombros y te abligo a tumbarte en el suelo sobre una toalla que habia colocada para la sesion de fotos y te saco la parte de abajo dejandome ver tu coñito y cuerpo perfectos abiertos para mi, antes de tumbarme encima tuya aplastandote con el peso de mi cuerpo mirandonos Cool *
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 5:26 pm

¿Sabes que esta mojadito por tu culpa?
*Le miro con deseo*
Ahora solo espero que me entre toda...
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 5:28 pm


- Puedo notarlo...Cool

* Empiezo a pasar la punta por tu coño prologando el momento haciendo que lo desees mas y mas y te sigas empapando... empiezo a besarte morrdiendote los labios y hago que me mires fijamente en el momento que empiezo a empujar todo el grosor de mi enorme polla dentro tuya haciendote soltar un gemido de dolor y placer Cool *
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 5:30 pm

Al fin y al cabo acabara luego de nuevo en mi boquita...
*Me la empiezas a meter y grito y gimo de dolor a la vez que siento placer por lo que haces mientras me toco las tetas*
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 5:33 pm


- Apenas puedo moverme dentro...Cool

* Sonrio apretando mis dientes mientras empujo mirandote extasiada gimiendo tratando de recibir todo el tamaño de mi polla dentro tuyo...mientras tomo tus dos manos agarrandote por las muñecas y las llevo encima de tu cabeza dominandote por completo a mis deseos Cool *

- Dejate llevar...Cool
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 EmptyVie Ago 24, 2012 5:35 pm

Me encanta que me domines...
*Dice mientras le besa notando como le entra toda*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a mi compañera de reparto.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: