Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a mi compañera de reparto.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:18 pm


* Me encuentro en una agencia de modelos en New York, he sido contratado para una ultima produccion de hollywood y mi compañera de reparto va a ser la modelo Brooklyn Decker, por lo que decido ir a conocerla y hablar un poco antes de comenzar las sesiones de grabacion *

Spoiler:

* LLego bien vestido de traje *
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:21 pm

*Ando por el salon ya preparada para mi segunda sesion de fotos y me encuentro a Vin Diesel mientras me dirijo al probador a ponerme la otra ropa mientras voy con la de la primera sesion*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:24 pm


* Me coloco detras del fotografo para no molestar, me quedo mirando a la chica como se mueve con esa ropa que no deja demasiado a la imaginacion Rolling Eyes *

- No esta nada mal...

* Lo digo en voz baja acariciando mi barbilla con mi mano y una media sonrisa *
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:26 pm

*Me acerco al camara y le susurro*
¿Para cuando una sesion en ropa interior con ese bombon?
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:28 pm


* Me doy cuenta como se acerca al fotografo y me mira y decido presentarme acercandome a ella *

- Perdona, no queria molestate...Soy Vin Diesel, supongo que te habrá llegado a ti tambien el guion de la pelicula y queria conocerte antes

* Me acerco y le doy dos besos *

- Pero no quisiera molestarte, termina la sesion,

* Me rio mirandola de arriba a abajo *
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:30 pm

*Me quedo mirandolo*
Si lo que estaba pidiendo es hacer mi segunda sesion de fotos contigo... Y ya que es una sesion de fotos en ropa intima, deberias ponerte esos boxers blancos del fondo...
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:32 pm


- Bueno...supongo que se puede utlizar para promocionar la pelicula. No veo inconveniente.

* Cojo los boxers y me voy detras de una cortina para cambiarme, saliendo solo con ellos puestos marcando musculos y el bulto enorme de mi polla dentro de los boxers blancos *

- Bueno...ya estoy Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:34 pm

*Le miro de arriba a abajo quedandome embobada en el bulto*
Si si, buena promocion
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:35 pm


- Bueno...como hacemos esto? Soy actor...no modelo..Rolling Eyes

* Me acerco a ti cogiendote por la cintura para pegarte riendome mientras te miro y luego al camara *
- Una foto asi juntos no?

* Se me va la mirada a las pedazo de tetas que tienes Rolling Eyes *
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:36 pm

Para empezar está bien...
*Toma la foto*
Otra puede ser asi...
*Pongo mi mano en tu pectoral y me acerco a tus labios*
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:39 pm


- Seh..queda bien

* Te miro de cerca al acercarte a mis labios y paso mi mano por tu cuello tomandote por el pelo manteniendote pegada a mi *

- Asi en plan dominante no crees??

* Me rio disfrutando cada vez mas de la situacion *
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:41 pm

Si si, otra puede ser asi...
*Le muerdo el labio y estiro y el camara hace la foto*
Creo que con 3 fotos buenas para promocionar la peli está bien, puedes retirarte Pepe
*El camara se va*
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:44 pm


* Muerdo mi labio despues de lo que has hecho...viendo como se marcha el fotografo y me quedo mirandote sin soltarte el pelo *

- Te tomas muy en serio tu trabajo...siempre haces las sesiones de fotos asi?...

* Te miro notando como me voy empalmando haciendo que mi enorme polla crezca y se note aun mas en los boxer *
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:46 pm

Yo los se hacer de otra forma...
*Pongo la mano en tu boxer*
Ademas que se nota que a ti tambien te ha gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:50 pm


- Las sesiones de fotos no suelen ser divertidas...no suelen

* Sonrio mirandote al notar como pones la mano encima de mi boxer haciendo que mi polla reaccione y crezca aun mas empezando a sobresalir por uno de los lados debido a lo larga que es Cool *

- Mierda boxer...me estan pequeños...Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:51 pm

A mi me apreta un poco esto...
*Comienzo a desabrocharme la cremallera trasera de mi ropa interior*
¿Si me lo quito estaré mejor?
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:55 pm


- Se nota que te aprieta

* Sonrio mientras te ayudo a quitarte la parte del sujetador notando como te apretaba las tetas las cuales caen delante mia...viendo como son enormes a pesar de lo delgada que eres Cool *

- Vaya...

* Me empalmo cada vez mas llegandome la punta casi hasta la altura de las rodillas viendo como te fijas en lo grande que la tengo Cool *
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 4:58 pm

*Bajo mordiendote el boxer y bajandotelo poco a poco y cada vez que paso por tu polla voy chapando el falo hasta llegar a la puntita dandole 3 o 4 lamidas hasta que te lo bajo del todo y me levanto*
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 5:00 pm


¿porque paras?....Cool

* Te miro metiendote un dedo en la boca para que empiezes a chuparmelo mientras con mi otra mano te aprieto una de las tetas sobandotlas con fuerza *

- Quiero que me la comas...calma esa polla que has despertado...Cool
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 5:01 pm

*Me agacho metiendome la puntita en la boca dando lamidas en circulos para excitarte y ponerte cachondo mientras que masajeo tus huevos con la otra mano*
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 5:04 pm

* Aprieto mis dientes disfrutando como masajeas mis huevos poniendome aun mas cachondo con la punta totalmente ardiendo Cool *

- Asi....sigue...Cool

* Te cojo por el pelo haciendote que me mires y empiezo a darte pollazos en la boca obligandote a que la abras y empezar a perforartela notando como te cuesta tragartela Cool *

- Vamos abre bien esa boca Cool
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 5:07 pm

*Por la grandaria que tiene cuando he chupado un tercio ya consigo atragantarme pero la chupo con dulzura y pasion sin quitar la rapidez y aun asi te masajeo los huevos para ponerte mas cachondo*
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 5:10 pm


- Mmm...que carita tienes...Cool

* Disfruto mirandote notando como mueves tu lengua alrededor de la punta volviendome loco mientras sigo empujandote empezando a golpearte en el fondo de la garganta haciendote que sueltes cada vez mas saliva Cool *
[
Volver arriba Ir abajo
Brocklyn Decker

Brocklyn Decker


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 5:12 pm

*Chupo y chupo poniendome cachonda mientras una de mis manos coge tu polla la otra toca mi cooñito y sigo chupandote centrandome de vez en cuando en el glande para excitarte mas+
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stoughton

Brandon Stoughton


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. EmptyVie Ago 24, 2012 5:15 pm


- Sigue asi.. que bien la chupas Cool

* Mantengo mi polla dentro de tu boca y acabo dandote un tiron del pelo para que puedas respirar...mirandote te doy una bofetada para ponerte aun mas antes de empezar a pasarte la punta de la polla por los labios sin dejar que puedas metertela en la boca, para que la desees aun mas Cool *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a mi compañera de reparto. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de reparto.   Conociendo a mi compañera de reparto. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a mi compañera de reparto.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: