Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sauna privado (David & Nicole coco)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:11 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:12 am

-llego al sauna y entro pensando que estoy solo quedando solo en diminutos boxer y me acuesto entre el vapor-
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:18 am

-veo a David y me acerco a el sin decir nada pongo mi culo sobre el-
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:20 am

-estaba acostado y siento un enorme culo redondeado perfectamente sentarse sobre mi y debido a que solo llevaba mis boxer apretados y pequeños le hice notar la tremenda polla que tenia gruesa larga y potente-

quien es?
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:22 am

tu mejor puta Cool

-restriego mi culo sobre su bulto-
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:24 am

-no me resisto y me exito con la forma en que se restriega y mi polla crece y crece el vapor del sauna moja mi cuerpo delicadamente y tambien el suyo haciendolo brillar y notandose mejor as curvas y la forma perfecta de ella-

mmm antes de hacerte llamar asi debes demostrarlo Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:27 am

pues eso averigualo Cool

-sigo moviendome sobre el y le doy un beso mientras pongo sus manos en mis tetas-
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:29 am

senti sus tetas calientes por el vapor algo mojadas del mismo y las apretaba notando para mi sorpresa lo enormes que eran*

dios mio ni siquiera estirando mis manos puedo tomarlas enteras son enormes

me sorprendi y me movi tambien con su tambien enorme culo frotandose con mis piernas y se pegaba nuestra piel por la humedad del vapor que invadia todo el lugar*
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:33 am

-el vapor humedecia mi piel y pegue mis tetas hacia el mientras besaba su oreja derecha y muevo mi culo-

quieres verme Cool?
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:34 am

si deseo verte cariño dejame verte Cool

-sigo apretandole las tetas dentro de lo que puedo es tan enorme su tamaño que no me deja hacerlo y levanto mi cuerpo levantandola a ella y luego me dejo caer haciendola dar un botecito sobre mi paquete-
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:37 am

-cae encima mio y asustada me tomo de sus hombros y luego su enorme pene roza mi culo-

Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyMiér Ago 17, 2011 4:39 am

-corro mi boxer y saco mi enorme pene a un lado y le doy pollazos a su enorme culazo perfecto y luego me quito el boxer dejandolo en el piso rozandome mejor con ella ya sin ropa en mi cuerpo frotandonos pegandonos con el vapor y todo-
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyJue Ago 18, 2011 8:06 pm

-sigo moviendo mi culo hacia el para moverme a su ritmo mientras salto sobre su polla y la entierro en mi coño sosteniendo su cabeza con fuerza y grito-
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyVie Ago 19, 2011 3:17 am

-la pongo a botar cogiendomela de forma bestial enterrandole toda mi polla en su coño llenandolo de carne y le reviento con botes sonoros-
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyVie Ago 19, 2011 5:01 am

-sigo botando gozando de su enorme polla mientras lo beso-
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) EmptyLun Ago 22, 2011 5:58 am

-le debore la boca con mucho morbo moviendo los labios y lengua dentro de su boca y la hacia botar muy duro en mi polla para partirle el 2 el coño y el vapor k se hacia agua en su cuerpo me goteaba-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sauna privado (David & Nicole coco) Empty
MensajeTema: Re: Sauna privado (David & Nicole coco)   Sauna privado (David & Nicole coco) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sauna privado (David & Nicole coco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sauna Privado (Kaitlyn & David)
» Jacuzzi privado
» Jet Privado [Jason&Lacey]
» Sauna (Rob y Eva)
» Penthouse Privado: (Veronika / Kellan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: