Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sauna Privado (Kaitlyn & David)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 1:58 am

lLego con David aun con sus ojos vendados y yo me abrazo a el restregandole mi trasero en su paquete

Ya llegamos David Razz
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 2:06 am

~Siento tu trasero en mi paquete y noto estamos en un sauna~

Mmm lindo Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 2:09 am

verdad ?, es el lugar perfecto para divertirnos, vamos pongamonos comodos para disfrutar solos Cool

* le quito el antifaz y le doy un beso mientras toco su paquete
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 2:11 am

~Siento como tu mano acariica mi gran paquete y te agarro sentandote sobre mi sientiendo tu gran trasero pegado a el por lo que me excito de manera que puedes sentirlo~
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 2:16 am

*sigo moviendo mi trasero en su paquete le tomo las mano y las pongo en mis senos

Cool
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 2:18 am

~Aprieto tus senos mientras siento como mueves tu trasero en mi paquete que se pone enorme~
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 2:26 am

*sigo moviendome y lo desabrocho su pantalon lentamente y le ayudo a quitarme el sujetador
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 2:30 am

~Te quito el sujetador del todo mientras veo tus grandes pechos y me muerdo los labios~

Son enormes Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 2:33 am

* comienzo a gemir por como me lame las tetas y muevo mas mi trasero hacia su paquete
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 2:34 am

~Siento como te mueves en mi paquete mientras te lamo las tetas lentamente disfrutando de tus pezones y de como se ponen duros en mi boca~
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 2:35 am

*muevo mi trasero aun mas con fuerza y le voy quitando su pantalon
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 2:40 am

~Te ayudo a quitarme el pantalon quedando en boxers mientras te miro y te doy un beso~
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 3:15 am

*sigo su beso metiendo mi mano en su boxer y le pongo mis manos en mi trasero

eres enorme Cool
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 4:00 pm

~Aprieto tu trasero mientras oigo lo que dice y siento su mano dentro de mi boxer~

Lo soy...podras con todo eso? Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 4:56 pm

lo veo a los ojos y sonrio mientras le doy un beso y sigo estirando su pene enorme*

claro Cool
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 6:47 pm

~Siento como lo sacas mientras me relajo al 100% dejandote veas lo grande que es~

Aaaaaah...si...que manos mas suaves Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptySáb Jul 30, 2011 6:54 pm

*bajo hasta su pene y le quito el boxer, y me trago su polla haciendo arcadas pegando hasta mi garganta
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptyMar Ago 02, 2011 6:07 pm

~Siento como te la tragas toda riendo mientras te acaricio la cabeza~

Come hija come Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptyMar Ago 02, 2011 6:09 pm

*mientras el mueve su pelvis hacia adelante yo sigo tragando su polla y me llega hasta la garganta y salta saliva por lo grande que se abre mi boca
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptyMar Ago 02, 2011 6:11 pm

~Noto como expulsas saliva por su gran tamaño y simplemente rio~

Ten cuidado princesa no te vayas a ahogar jaja
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) EmptyMar Ago 02, 2011 6:12 pm

*sigo chupando su polla y luego me la saco frotando mi punta de la lengua en su glande con suaves lametones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty
MensajeTema: Re: Sauna Privado (Kaitlyn & David)   Sauna Privado (Kaitlyn & David) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sauna Privado (Kaitlyn & David)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sauna privado (David & Nicole coco)
» Fiesta: Orgia (Kaitlyn & Rob Terry, David Beckham, Edward Cullen, Christian), Megan Fox & maryse
» Jacuzzi privado
» Kaitlyn´s locker
» Playa Privada(Kaitlyn y Rob)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: