Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Día de Piscina *James*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2017 11:07 pm

mhmmm abuela ufff joder! Cool

* Ella trataba de seguirme ese ritmo tan personal y a la vez tan animal que yo tenia mientras recibía mi pollon en todo su coño perforandoselo al máximo, y de paso se sintiera torpe siendo el recibidor de mi polla y poco mas, luego de estar un rato asi en aquella postura le daba ahora azotes en sus nalgas las cuales ya estaba rojizas al completo llena de las huellas de mi mano para que fuera ella para que se moviera y me demostrara algo de soltura y saber hacer que suponia ella tenia con su juego de caderas y su par de nalgas *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2017 11:18 pm

*Mis caderas se movían mucho mejor ahora que encmis años dorados cuando era una jovencita, pero por lo que reflexione la edad me trajo este tipo de habilidad gracias a la experiencia que he tenido en mi vida, me importaba ahora darme un buen sexo en el patio con el joven de James que no dejaba de meter y sacar su polla de mi coño que solo pedía más y más, yo en ningún momento dejaba de moverme u sobre todo de soltarme de esta manera, levantaba más el culo para que lo metiera más, gruñía como perra en celo y en la silla quedaban las marcas de mis uñas* Joder James no pares mmm Cool tienes una polla de oro que ahora lo estoy descubriendo y me encsnta
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2017 11:24 pm

* Al verla en aquella posición y con aquella disposición y tomar sus tetas al aire,totalmente libres y se las abofeteaba con mis manos,con dureza,cuando ella gemía de dolor y excitación,sin previo aviso se la ensarte en el coño sin mediar mas palabra, puse su cuerpo contra la silla,sus tetas aplastadas contra la madera lacrada de esta. Y en aquel lugar me la empece a follar duramente y sin control,con fuerza,con todas las ganas que le tenia a esta abuela tan calentorra que ahora era una zorra caliente saca leches de un joven james, se la estaba metiendo tan duro y a la vez tan placenteramente que ella,de manera tímida e inocente yo movía a la vez con mi ritmo,notando sus nalgas blancas y jugosas tocar mi abdomen definido y musculado y que si ella se movia mas que yo acabaria ordeñadome duro *

mhmhmhrrr!!! ay abuela que pronto me voy ughhmm!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2017 11:30 pm

*no dejaba de moverme con esa fuerza que James me daba, estaba siendo eksocsalvaje y rudo, poco a poco en un animal que solo se dejaba llevar por el momento y el placer de la situación, cuando lo escuche solo podía apretar más para que así lo ayuda a que se viniera más rápido, lo miraba con una excitacion porque también estaba a punto de que me diera un orgasmo, pero de esos fuertes que pocas veces te dan*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptyMiér Mayo 03, 2017 12:41 pm


un ultimo emujon mhmhm!! Cool

* la tomaba ahora de manera salvaje y dura por la nuca mientras la hacia que me mirase mientras la follaba ahora de manera muy severa reventandole su coño y dejandoselo mas inservible que antes ya que al ser mujer madura ese coño solo era un recipienta y nada mas, no iba a producir nada por mucho que yo escurriera mi semen joven y caliente alla dentro *


Un Día de Piscina *James* - Página 2 Bqudy6huftwax6m3ivsv
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptySáb Mayo 06, 2017 4:53 pm

*Mi cuerpo no daba señales de vida, solo se movía al antojo de James, oler ese aroma a macho salvaje o mejor dicho sentirlo tan bestial con sus embestidas que su polla llegaba a lo más profundo de mi coño Maduro que ya tenía unos labios vaginales rojos e hinchados y sobre todo esa humedad que ayudaba como lubricante, apretaba mis piernas para ocasionar leves fricciones con nuestras pieles, mis gemidos fuertes retumbaban por todo el patio y se iba con el aire, no dejaba de mirar como entraba y salía, además a los gritos le pedía más de su carne viril, mis ojos sé desorbitaban para cualquier lado del lugar sin quedarse ahora fijos*

Quiero muchos empujes más mmm querido James Cool porque no rompes el coño de tu madura abuela
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptySáb Mayo 06, 2017 4:58 pm

no se si lo rompere antes de correrme mhmhm ufffh uffh!! Mad Cool

* Le dije aquello con ese tono que siempre usaba y que ella desconocia debido a que esta faceta cachonda era nueva para ella y que aproveche al ver como ella grita tanto de placer como de dolor de tener semejante rabo dotado dentro de su coño ,haciéndoselo casi de nuevo entonces ella trata de mirarme mientras le reviento su vagina mientras le tiro del pelo con fuerza seguro que le puse mas cachonda y le sigo haciendo sentir como se la metía y sacaba en su coñito tan duro abriendo y provocandole gran dolor pero también excitación sin dejar de agarrar sus caderas *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptySáb Mayo 06, 2017 5:04 pm

*No gritaba sino chillaba, ya el dolor se había unido con el placer, pero eso no haría que la. Osa se detuviera, eso me puso más caliente y cachonda que me movía contra su fuerza pegando mis nalgss a su abdomen mientras yo aún no dejaba de recibir su dotada polla, y esa voz que usaba junto con su fuerza me hacía mojarmecmas que quería aguantar un poco más y no soltar un río de mis jugos mojando toda la silla y el piso del patio, el sol nos pegaba un poco en nuestros cuerpos, me sentía con tanto movimientos algo sudada, la silla cada vez sonaba más fuerte y de paso como pude me cambie de posición quedando boca arriba poniendo mis piernas sobre su cintura para pegarlo más a mi cuerpo y así no sacará su polla por un buen rato*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptySáb Mayo 06, 2017 5:08 pm

ay ay ay hmmhhm ya ya mismo me vengo! Cool

* no decía nada mas y me dedicaba a sostener una de sus piernas y la otra la abria para tener mas espacio para las embestidas follandome ese coño maduro que estaba ya mas que follado por mi polla y tan destrozado que esta entraba sin esfuerzo alguno,aquello me excitaba que su coño apenas ofreciera resistencia contra mi polla dura,gorda y joven sobre la silla que pronto tendriamos que tirar pues no se aguantaba mas de esta dura y rapida follada entre abuela y nieto *

Un Día de Piscina *James* - Página 2 219843_04big
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptySáb Mayo 06, 2017 5:15 pm

*no quitaba la mirada de la zona intima para ver de nuevo como entraba y salía su pila de mi coño que ya pedida algo de semen, mis piernas quietas y no sabía cómo hacer para provocarlo más solo con mis movimientos contra su miembro esperaba conseguir ordeñalo y que soltara todo lo que sus huevos tenían guardados, no me iba preocupar tampoco sobre si luego mi cuerpoe dolía, prefería eso porque así recordaba que mi nieto dotado con polla de oro estuvo en mi cuerpo-*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptySáb Mayo 06, 2017 5:18 pm

hmmhmhrRr!! Cool

* Entonces comence a correrme dentro de ella agarrnadome solo a una de sus piernas mientras la dejaba toda dentro eyaculando en su coño maduro abotonandome alli y sujetandome a su muslo mientras echaba toda la leche caliente y espesa como ella habia querido para calmar su sed vaginal de leche de joven recien exprimida *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptySáb Mayo 06, 2017 5:33 pm

*La misión se había cumplido, me sentía más que complacida y sastifecha, el había inundado mi coño y yo lo había mezclado con mis jugos vsginales qie mojaban su polla y parte de afuera para luego costarme un poco respirar pro todo lo que había pasado*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptySáb Mayo 06, 2017 5:35 pm

ufgh ufgh ufhghh Cool

* se la dejaba dentro descansando mientras me pegaba a su pierna y su pie quedaba pegado a mi rostro que esta rojo y sudado ya que nos daba el sola directamente y aparte por el esfuerzo salvaje y sexual que habiamos realizado *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptySáb Mayo 06, 2017 6:17 pm

*Tomabamos nuestro bien respiro después de este sexo digamos algo salvaje y solamente por las embestidas tan fuertes que James lograba hacer, aún me escuchaba agitada y mi pie le daba en su rostro un poco, pero era más que todo por la posición que estábamos, no me quería mover para nada, no tenía fuerza para seguir con más movimiento, rescostsba toda la espalda en la silla quedando un poco de mi cuerpo afuera de está para luego mirarlo* tan joven y te cansas tan rápido? *no sé si donó más como una pregunta cocino un comentario, lo que se es que lo dije burlonamente, no me reía de el sino como se había puedto*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 EmptySáb Mayo 06, 2017 6:22 pm

recién me desperté ¿que esperabas?

* dije al ver que ella comentaba eso y yo le respondi agitado mientras se la sacaba y buscaba el cobijo de la sombra todo desnudo,rojizo y sudado mientras ella quedaba igual pero abierta de piernas y toda llena de mi leche en su coñito viejo y correoso ahora blanquito y humedo *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Día de Piscina *James*   Un Día de Piscina *James* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Día de Piscina *James*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ... la piscina :DD
» .::Piscina de FPW::.
» Piscina erotica (Taylor y Megan)
» Una Asistente y El Nieto *James*
» el sauna (ashley,james y wanda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: