| La casita (Lisa/Justin) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria Becerra
| Tema: La casita (Lisa/Justin) Dom Feb 05, 2017 4:44 pm | |
| Casa de Lisa y Justin, toquen antes de pasar | |
|
| |
Justin Bieber
| |
| |
Maria Becerra
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) Dom Feb 05, 2017 4:52 pm | |
| Hola hijo.... ven al comedor que serví tu plato favorito ya sabes que me gusta consentirte mi pequeño
- Ella tenía todo listo en la mesa solo esperando que su hijo pasada por la puerta y se sentara para que ya el almuerzo comenzará, al esperar que eso pasaba se quitaba el delantal que uso para cocinar y se fue a sentar en la silla para ponerse la servilleta después en sus piernas - | |
|
| |
Justin Bieber
| |
| |
Maria Becerra
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) Dom Feb 05, 2017 5:02 pm | |
| Si lo sé y por eso te lo prepare para que veas que tu mami te ama mucho y disfruta la comida que ahí más por si te quedas con más ganas
- tomaba sus cubiertos e iniciaba a comer, llevaba pequeños bocados la boca y miraba alegremente a su hijo que estaba feliz por la comida, a ella le gustaba verlo así porqie la hacía sentir la mejor mama del mundo, se limpiaba la boca al ensuciarse un poco y tomaba la mano de su hijo dándole después un beso en sus cachetes -
Y que quieres de postre? - le preguntaba, pero ella ya tenía una idea en su mente de aecle podía dar de postre y que era algo que a su pequeño hijo le iba a gustar mucho - | |
|
| |
Justin Bieber
| |
| |
Maria Becerra
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) Dom Feb 05, 2017 5:15 pm | |
| - Terminaba de comer y con sus dedos l pasaba por su cabello rubio quitándole después el cubierto y que le prestara atención a ella ahora, al tener su mirada en ella se quitaba la blusa que tenía dejando ver sus grandes pechos con esos pezones rosados poniéndose duros, los apretaba un poco para que saliera lechita y que su hijo lo viera -
Tengo leche a la teta para mí pequeño
- Era normal que ella hiciera este tipo de cosas porque su hijo era el hombre de la. Asa y la que le daba todo el sexo posible para sastifscerla - | |
|
| |
Justin Bieber
| |
| |
Maria Becerra
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) Dom Feb 05, 2017 5:32 pm | |
| - ella gemía suavemente y acariciaba con más presión sus cabellos, la boca de su hijo le daba succiones fuerte a una de sus tetas sacando leche que caía directo en su boca, la excitaba mucho este morbo de tener a su hijo pegado a sus tetas y con las manos las levantaba más para ayudarlo un poco más y entre gemidos suplicaba en leves susurros que siguiera - Uhmmmm hijo que rico que comes | |
|
| |
Justin Bieber
| |
| |
Maria Becerra
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) Dom Feb 05, 2017 5:40 pm | |
| Por eso dije que era tu plato favorito - soltaba las manos de su cabello rubio y lo bajaba a su concha para tocársela y msentirla húmeda y mojando su braga, aún le salía leche de sus tetazas que hacían que gimiera desesperadamente que al bajar las manos por su cuerpo se movió que la mesa se movió y el vaso se cayo tirando todo el líquido que tenía, Ponía una de sus manos en el miembro de su hijo y se lo estrujaba y masajeaba - | |
|
| |
Justin Bieber
| |
| |
Maria Becerra
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) Dom Feb 05, 2017 6:53 pm | |
| -ella decía que si con la cabeza sin dudar en algún segundo que eso era lo que no quería, no tenía boca para hablar, se acomodaba más bien en la silla y estrujaba más la verga de su hijo que se lo pajeaba ahora sacándoselo del pantalón y dejar esa bestia gorda afuera, el sabía cómo controlarme o tenerme excitada y a sus pies - | |
|
| |
Justin Bieber
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) Lun Mar 06, 2017 1:07 am | |
| ¿Cuanto quieres a tu pequeño?
*Digo dejándome pajear por ella que sabe bien como tratar a su pequeño* | |
|
| |
Maria Becerra
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) Lun Mar 06, 2017 1:25 am | |
| Mmm mucho y lo sabes mi pequeño *con mis manos y mis grandes pechos lo masturbaba para darle todo el placer posible que podía darle, además, que sabía que s el le gustaba bastsnte mis pechos como mi cuerpo en general, la punta que sobresalía lo lamia con salvajismo con mi lengua tomándolo como si fuera una presa de mi serpiente donde le ensalivaba sea lubricarlo lo suficiente, apretaba más cada vez notándolo como se ponía gordo y duro sintiéndolo muy apetecible* | |
|
| |
Justin Bieber
| |
| |
Maria Becerra
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) Lun Mar 06, 2017 1:32 am | |
| *dejaba de usar mis pechos y atacaba con toda mi boc su miembro comiéndola hasta lo más profundo de mi garganta mientras on mis manos tomaba y apretaba sus bolas sintiéndolas pesadas y como por la punta salía una nana con un sabor algo particular que me hacía adicta a su polla porque no dejaba de soltar la boca y de chuparselo mientras ahora con mis manos apretaba mis pezones y me arrodillada como la puts que era* Mmmm cada ves se hace más grande tu miembro smor | |
|
| |
Justin Bieber
| |
| |
Maria Becerra
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) Lun Mar 06, 2017 1:39 am | |
| Si unas de las mejores polla que he visto hijo , para tu edad me sorprende que lo tengas así *soltsba la boca para darle un descanso aunque cómo era insaciable con mis senos me daba golpes con su miembro y pasaba la punta por mis pezones para que los notara duros gracias a él, al hombre de la casa y el sabía que lo era, que mandaba aquí era el* | |
|
| |
Logan Pierce
Mensajes : 311 Fecha de inscripción : 04/01/2017 Edad : 31 Localización : Tulsa
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) Vie Mayo 05, 2023 2:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La casita (Lisa/Justin) | |
| |
|