Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Matt

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Habitacion de Matt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Matt   Habitacion de Matt - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 1:45 am

*Con mis dientes rozaba la piel de su polla y me ahogaba cDa vez que lo iba metiendo más en mi interior bocal, yo no ponía resistencia alguna más bien me dejaba hacer y me dejaba guiar por el también porque sus manos marcaban el ritmo de la felacion, me ponía de rodillas como una perra y me sentía como buena chica cuando me acariciaba el cabello, como si me portara bien y le hacía caso, pero lo que pasaba era que fue tanto el tiempo que no lo veía que ahora sacaba todo esa pasión, calentura que tenía adentro, no me importó cómo llegamos hasta aqui, solo me importaba darle una buena mamads como esas que nunca recibió sino que era yo que lo complacía de esa manera y de otras también para luego cambiar de posición y levantarme poses ponerme a espalda a él y tocar mi gran trasero y redondo en su miembro pasándolo por el medio*
Volver arriba Ir abajo
Kevin Creekman

Kevin Creekman


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Habitacion de Matt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Matt   Habitacion de Matt - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 1:53 am

*Aquellas nuevas vistas era increíbles, tanto que me mordía el labio inferior de puro gozo. Ver aquel enorme culo de tez blanca restregarse salvajemente contra mi polla dura era una delicia visual, algo por lo que muchos hombres matarían y sin embargo yo lo tenía ahora mismo. Por la emoción del momento le solté un azote, luego puse mis manos sobre su trasero y lo aprete fuerte, poniendo mi miembro entre medio de sus nalgas, usando mis manos para hacerla mover la cintura y así hacerme una buena paja con aquel portento hecho culo. Al hacer eso, parte de mi pene se restregaba contra su vagina y su ano, dándole placer aunque fuera minúsculo, así no era yo solo el que recibía, ya que esto era cosa de dos. Nos estabamos frotando como animales en celo, casi como lo que éramos en esos instantes. Habíamos pasado de conversar con los sentimientos a flor de piel a sacarlos todos y empezar a restregarnos y a amarnos con locura, tal como hacíamos antaño*
Spoiler:

Uff, Sasha, estás muy motivada con esto. Me encantas.
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Habitacion de Matt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Matt   Habitacion de Matt - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 2:04 am

Mmmm lo sé creo, pero esto es para que veas lo mucho que te extrañe y para que veas que el único hombre que ha tenido mi culo eres tú, con los otros solo le daba la vagina, no tienen ese privilegio que tenías tu que me puedes dar por todas partes *dentro su pene de esa forma me motivaba a mover más mi cadera y pasaba mis brazos por detrás para estar más pegado a su cuerpo y cerraba mis ojos para disfrutar más del momento, era ahora una nueva Sasha más salvaje o mejor dicho más suelta que antes con una gran madurez y preparada para todo* mmmmm tu estás igual de motivado, estás muy duro como me gusta Cool
Volver arriba Ir abajo
Kevin Creekman

Kevin Creekman


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Habitacion de Matt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Matt   Habitacion de Matt - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 4:19 pm

Eso es porque hace tiempo desde la última vez que estuve tan cachondo como ahora.

*Era lógico estarlo, después de todo ella me había incentivado a ello, con ese sensual culo, sus miradas y la mamada que me dió. Todo aquello me ponía la polla muy dura. Tanto que alcanzaba su máximo tamaño, con las venas bien marcadas en el tronco, palpitante, caliente y el glande gordo. Todo eso se restregaba por su culo, envuelto entre sus nalgas y acariciando de paso su entrepierna. Gracias a que era tan grande casi podía tomarlo todo, y la magnifica vista que tenía de ella moviendo su trasero frente a mí con mi polla envuelta, era demasiado, sentía que podía explotar en cualquier momento. La húmedad ya se sentía en su vagina, ya que manchaba mi miembro con parte de sus fluidos, eso quería decir que estaba lista para albergar todo mi pene, y conociendo a Sasha ella podía tomarlo por completo, era esa clase de chicas con garra*

¿Lista para pasar a la acción?
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Habitacion de Matt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Matt   Habitacion de Matt - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 4:25 pm

*Asentia ansiosa y ya no quería esperar más tiempo debido a que ya quería sentir a ese hombre metido en mi interior como en los viejos tiempos, ya no aguantaba más y se podía notar por como mi vagina soltaba fluidos que lo ayudaba a lubricar, esperaba que lo hiciera al natural porque nunca me gustó usar con el preservativos, era como un riesgo que quería correr y solamente con el porque en el fondo sabía que yo quería a Matt como padre de mis hijos si en algún momento llegara a pasar y creo que el sabía eso, yo por mi parte lo incitaba moviendo mi trasero y metiendo más su verga en medio de mis nalgas que aplastaba su miembro y como era largo aún seguía mojándose con mis fluidos, ya estaba cumpliendo mi sueño de tener a Matty haciéndomelo como a ambos nos gustaba, y como no ponerme así con el y si sacaba mi lado salvaje*
Volver arriba Ir abajo
Kevin Creekman

Kevin Creekman


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Habitacion de Matt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Matt   Habitacion de Matt - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 4:30 pm

*Ella estaba lista, como siempre. No iba a hacerla esperar más, asi que me ergí para ponerme de rodillas, echando su cuerpo un poco para adelante, poniendola a cuatro. La tenía agarrada por el trasero y con mi polla acariciaba su vagina empapada antes de penetrarla. Tomé aire y di un último suspiro de placer, luego, metí mi polla poco a poco en su interior. Los años habían pasado y Sasha seguía tran estrecha como siempre, apretaba mi polla con su coñito a medida que iba penetrando su interior. Se sentía realmente cálido y genial, asi que cuando la metí por completo ella soltó un gemido, y después me di permiso para empezar a follarla a rienda suelta, penetrando con fuerza desde el principio, sacando casi mi polla por completo para luego de una fuerte embestida volver a meterla del todo.*
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Habitacion de Matt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Matt   Habitacion de Matt - Página 2 EmptyDom Mar 12, 2017 4:35 pm

*mis manos hacían fuerza en el suelo debido a la postura que estaba que era en cuatro mientras al principio recibía caricias de su pene en mi coño hasta que lo metió que me robó un fuerte gemido, me dejaba guiar por las manos expertas de Matt, que como siempre cada vez que teníamos nuestros encuentros sexuales salía más que sastifecha aunque siempre pidiendo más, y hoy sí que quería todo, que la llenara millones de veces, que sus piernas después no le funcionarán, que le costará caminar y sobre todo que su vagina estuviera más abierta, se movía para ayudarlo, volteaba la cabeza para mirarlo y sentir como entraba y salía de su interior, su cabello negro le tapaba un poco la cara, pero no podía echárselo para un lado porque corría el riesgo de que se fuera para el piso*

Uhhh Marte si mmmm que rico
Volver arriba Ir abajo
Kevin Creekman

Kevin Creekman


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Habitacion de Matt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Matt   Habitacion de Matt - Página 2 EmptyDom Mar 26, 2017 2:44 pm

Uff uhmm Sasha eres la mejor mujer con la que he estado.

*Aquella visión tan erótica y morbosa me excitaba demasiado. Ver su culo en movimiento tragandose mi pollón entero era demasiado. Aquel culo grande que con su vagina hacia desaparecer mi miembro, que abría su coñito hasta el extremo y lo llenaba por completo. Puse mis manos encima de sus nalgas para agarrarlas con fuerza, apretando con ganas para separar su culo y tener una mejor vista de como iba follandola. Sasha era increíble, se movía con muchas ganas y practicamente me follaba ella a mí, con ese movimiento de caderas y esas caritas que me ponía cuando se volvía a mirarme. Yo la sonreía excitado y la premiaba con una nalgada que la sobresalta un poco, pero yo sabía con certeza que ella aguantaba todo eso y más, después de todo, yo fui quien la estuvo intruyendo en esto del sexo duro cuando apenas era una adolescente y conocía bien sus limites, aunque debia admitir que ella habia mejorado mucho, bastante diria yo*
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Habitacion de Matt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Matt   Habitacion de Matt - Página 2 EmptyDom Mar 26, 2017 2:55 pm

*desde hace años sabía e iba aprendiendo a lo que Matt le gustaba que le hiciera y cómo hacerlo, el me había enseñado en cada encuentro que teníamos aguantar bastante hasta llegar al momento de que podíamos o podía estar hora sin parar, era algo que le agradecía porque fue con el y solo con el que conocí lo increíble que es el sexo y aún más si tienes a una persona que tiene un buen miembro y que lo sepa usar muy bien cómo era en el caso de Matty, me encantaba llamarlo así porque era solo yo que lo llamaba así y a él no le molestaba que yo le pusiera esos apodos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Matt - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Matt   Habitacion de Matt - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Matt
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Camerino de Wrestlers/ Famosos-
Cambiar a: