Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 compañeros de clase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben

Ruben


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2013

compañeros de clase Empty
MensajeTema: compañeros de clase   compañeros de clase EmptyDom Nov 30, 2014 4:51 pm

lidia y yo eramos compañeros de clase desde hacia muchos años y practicamente habiamos crecido juntos, solo estabamos ella y yo en aquel dia pues habia huelga y ni los compañeros, ni la gran mayoria del profesorado habia venido al colegio
Volver arriba Ir abajo
Li




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2014

compañeros de clase Empty
MensajeTema: Re: compañeros de clase   compañeros de clase EmptyMiér Dic 03, 2014 4:06 pm

*Solte mi carpeta y me sente. Vi que hoy solo habia ido Ruben y ninguna de mis amigas con las que me pasaba las horas hablando. Así que pensé que seria un día aburrido. Como no solia relacionarme demasiado con los chicos de la clase, simplemente lo salude y saque mis apuntes para repasar*
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2013

compañeros de clase Empty
MensajeTema: Re: compañeros de clase   compañeros de clase EmptyMiér Dic 03, 2014 4:09 pm

Como es que te has venido hoy a clase tu tambien Lidia? pensaba que te ibas a quedar en casa como el resto *no quito ojo de mis apuntes yo tampoco, pero me aburria tanto que pense que darnos conversacion era mejor que estar callados ambos*
Volver arriba Ir abajo
Li




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2014

compañeros de clase Empty
MensajeTema: Re: compañeros de clase   compañeros de clase EmptyMiér Dic 03, 2014 5:02 pm

Es una putada, pero no podia perderme el examen de recuperación de hoy. *Dije esto y en un tono más bajo dije algo más* Puta profesora...
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2013

compañeros de clase Empty
MensajeTema: Re: compañeros de clase   compañeros de clase EmptyDom Dic 07, 2014 8:28 pm

si puedes decirlo en alto no creo que venga nadie aqui hoy jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compañeros de clase Empty
MensajeTema: Re: compañeros de clase   compañeros de clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
compañeros de clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: