Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptyVie Mar 16, 2012 6:08 pm

-Espero a Candice con una bata y una botella de Champange-
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 12:11 am

*entro al camerino y veo a Desmond*

Hola Rolling Eyes Y esa botella?
Volver arriba Ir abajo
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 1:03 am

Es para esta inolvidable noche Cool
-La tomo de la mano luego la llevo al sofa y comienzo a besarla en los labios-
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 1:11 am

*me dejo besar por los labios acariciando sus brazos*
Volver arriba Ir abajo
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 2:48 am

-Continuo besandola quitandome mi bata y solamente quedando en boxer, luego comienzo a besar su cuello suavemente para despues pasar mi lengua en el y volver a besarla en los labios de una forma exitada-
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 2:53 am

*me empiezo a quitar las botas y luego el pantalón para ponerme a la par con él dejando que me bese*
Volver arriba Ir abajo
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 3:59 am

-Dejo de besarla un momento para ir en busqueda de la botella de champagne para luego abrirla y vaciarla sobre la blusa de Candice en lo que se nota que anda sin sosten por lo que se le marcan los pezones-
Uhh bebe Cool
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 4:01 am

*sonrio mordiendome el labio iinferior*

Te gusta? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 4:03 am

Mucho... Cool
-Comienzo a quitarle la blusa poco a poco dejandola solo en tanga, comienzo a acariciar sus pechos mientras empiezo a besarla nuevamente en sus deliciosos labios-
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 4:07 am

*lo beso apasionadamente y mientras abre la boca meto mi lengua para jugar con la suya acariciando sus musculos*
Volver arriba Ir abajo
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 4:12 am

-Siento su lengua dentro de mi boca lo que me pone mas caliente, mientras ella acaricia mis musculos empiezo a pasar mi mano por sus piernas hasta que las llevo a su tanga la cual empiezo a quitarla poco a poco dejandola completamente desnuda-
Me gusta lo que veo Cool
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 4:37 am

*sonrio mordiendo su labio inferior al separarme*
te gustará más tocar Cool
Volver arriba Ir abajo
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptySáb Mar 17, 2012 2:04 pm

Uhhh si Cool
-Comienzo a meter mis dedos en su coño lentamente aumentando poco a poco la velocidad al masturbarla, mientras que comienzo a besar su cuello bajando poco a poco hasta llegar a sus pechos los cuales empiezo a lamer cubiertos de chamgpane-
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptyDom Mar 18, 2012 6:22 am

*acaricio su cabeza y suspiro sintiendo el placer que causa en mi*
Volver arriba Ir abajo
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptyDom Mar 18, 2012 4:46 pm

-Comienzo a pasar mi lengua por sus pezones que se ponen tiezos al contacto con mi lengua mientras que continuo masturbandola con mis dedos, luego dejo de masturbarla y la cargo hasta llevar a la habitacion donde la tiro a la cama y me quito el boxer quedando desnudo al igual que ella-
Esta lista? Cool
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptyLun Mar 19, 2012 1:56 am

Más que lista Cool

*Susurro mirandolo echada esperando que me haga suya*
Volver arriba Ir abajo
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptyLun Mar 19, 2012 11:32 pm

Asi me gusta cariño Cool
-Agarro mi pene erectado y lo acomodo en su vagina que esta algo abierta luego de que la masturbara, empiezo a meterle mi pene poco a poco abriendo aun mas su rica vagina-
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptyMar Mar 20, 2012 3:51 am

*gimo de a poco más con lo bien que me penetra*

Mmmmm Mmmmmm Cool
Volver arriba Ir abajo
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptyMar Mar 20, 2012 8:23 pm

Te amo Cool
-Sigo metiendosela de forma mas dura, con mi pelvis choco su entrepierna y mis testiculos chocan su culo-
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptyMiér Mar 21, 2012 9:28 pm

*gimo sin poder hablar por lo muy concentrada que me pongo en su penetración*
Mmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptyMiér Mar 21, 2012 9:54 pm

-Mi polla entra y sale de su vagina a una gran velocidad, llevo mis manos a sus tetas y comienzo a masajearlas de lo caliente que estoy-
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptyJue Mar 22, 2012 12:10 am

*acaricio su cabeza disfrutando mucho con los ojos cerrados chillando suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Desmond Wolfe

Desmond Wolfe


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker EmptyJue Mar 22, 2012 12:15 am

-Continuo masajeando sus tetas de forma caliente hasta que luego comienzo a a lamerlas sensualmente, bajo mis manos hasta su cintura para afirmarme de ahi y seguir metiendole mi polla de forma violenta-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty
MensajeTema: Re: Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker   Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desmond Wolfe & Candice Swanepoel Locker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desmond Wolfe Locker
» Desmond Wolfe Locker
» Cambio a Candice Swanepoel
» Contrato a Candice Swanepoel
» Camerino de la angelical Candice Swanepoel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Camerino de Wrestlers/ Famosos-
Cambiar a: