Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sesion de fotos Candice y Robert

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:16 am

Eso es lo que are Cool
*gemi un poco cuando me retorcio los pezones y me inque ante el gigantesco bulto que hacia su polla erecta para pasar mi lengua por la figura de su polla encima del pantalon*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:17 am

mmm candice he soñado con esto Cool

*Tome su cabello tirandolo un poco y ella mojaba mi pantalon porque su lengua humeda pasaba por ahi recorriendo mi pollon marcado y enorme en mi ropa*
Volver arriba Ir abajo
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:20 am

Ahora te das cuenta que los sueños se hacen realidad...y mas cuando son eroticos Cool
*baje el cierre de su pantalon pasando mi lengua calida y humeda por su polla dura,fria y perfecta,dandole placer*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:23 am

Ojala puedas hacerlos realidad todos Cool

*Le tiraba de su pelo suave y ella pasaba su lengua calida y humeda dejando saliba en mi pollon evidenciando los lugares donde su lengua hacia contacto con mi duro y grueso pollon y yo tenia cosquillas de placer*
Volver arriba Ir abajo
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:24 am

*Desabroche su pantalon y baje sus boxers dejando al aire su gran y perfecta polla,para chuparla con salvajes embestidas*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:27 am

*Enrede mis dedos en su pelo y le hacia fuerza marcandole el ritmo y ella lo seguia tragandose mi pollon enorme y grueso hasta que le atravesaba la garganta y hacia ruidos con su boca derramando saliba por los lados cuando ocurria esto goteando su saliba de mi polla a sus tetas*
Volver arriba Ir abajo
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:29 am

*Puse su polla entre mis tetas para apretarla entre ellas y a la vez la chupaba*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:30 am

Ohhh Candice pajeame duro Cool

*Movia mi polla en sus tetas y estas eran enormes apretaban mucho a mi pollon pero yo escupi para que se moviera mejor entre sus tetas y al ser tan enorme golpeaban un poco el menton y cuello de candice*
Volver arriba Ir abajo
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:32 am

*Continue haciendo lo mismo para despues tomar su polla y volver la chuparla,me atragantaba con su polla pero seguia chupandola mas rapido y luego le di una pequeña mordida a la punta de su polla para volver a metermela a la boca*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:34 am

*vi como candice se deboraba mi polla con muchas ganas mirandola con vicio y yo le saque la polla de la boca para golpearle su cara con mi duro pollon grueso y ella sonreia cuando yo lo hacia y se llenaba de saliba y luego le volvi a meter la polla en la boca empujando su cabeza para que la trague salvaje y le llegue a la garganta haciendole arcadas*
Volver arriba Ir abajo
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 3:39 am

*Seguia atragantandome con su rica polla,mientras comenzaba a jugar con sus testicolos y a pasar mi lengua por ellos,y seguir chupando su polla,mientras con mis manos masturbaba sus testiculos,dando embestidas mas uertes al chupar su polla,deseosa de por tragar su delicioso semen*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:06 am

*Candice estaba de rodillas ahogandose con mi enorme y grueso pollon y yo gozaba por su boca abriendose para que mi polla gruesa y dura entrara y mis venas de la exitacion se marcaban en mi polla haciendo relieves y ella los sentia en su garganta cuando se ahogaba de mi carne gozando mucho*
Volver arriba Ir abajo
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:26 am

*segui chupando su polla,para despues comenzar a dar pasadas con mi lengua por su abdomen,y desabrochar mi jeans*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:29 am

*Le ayude a bajarle su jeans poniendo mis manos en su pantalon para sacarle tambien su ropa y ella agachada y medio levantada besaba mi duro y frio abdomen chupandolo y mordiendolo tambien*
Volver arriba Ir abajo
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:41 am

*Lamer su abdomen frio y perfecto era como lamer un fria escultura de hielo perfecta,mi lengua humeda y calida daba movimientos circulareshacia abajo,mientras me quitaba los jeans completamende quedando en una tanga que tambien me quite,para besarle el cuello mientras tocaba mis sens por la exitacion*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:44 am

*Tenia sus labios calidos y humedos en mi cuello y ella besaba y lamia aquella parte fria de mi cuerpo pero en un gesto de picardia y juego una mezcla de ambas mordio mi cuello muy suave sintiendo un goce casi desconocido para un humano de poder morder a un vampiro y ella sonrio por ello feliz por dentro mientras mi mano con la palma fria envolvia su enorme pecho y lo apretaba levemente y luego duro*
Volver arriba Ir abajo
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:53 am

*Me siento sobre el colocando su dura y fria polla dentro de mi calida y humeda vagina,al hacerlo siento un placer que me desborda al primer contacto con su pollon y empiezo a apretar mis senos,para empezar a moverme a su ritmo mientras el pone sus manos en mi cintura aumentando cada vez mas la velocidad y la fuerza*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 4:59 am

*Le tome por su cintura y ella se dejaba caer en mi enorme pollon y sentia dentro de su cuerpo mas exacto en su vagina mi fria polla que era enorme y le daba una sensacion especial a no haber sentido jamas tal frio dentro de su vagina y contrastaba con su calidez interior y con mi mano en su cintura y mi gran fuerza sobrehumana podia manejar su cuerpo muy bien dandole el ritmo a la follada a mi gusto subiendola y bajandola*
Volver arriba Ir abajo
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 5:09 am

*La tremenda fuerza cn la que el mee su polla dentro de mi vagina esta tanta que cada vez estoy mas exitada*
Yeaaah! *aprieto mis tetas mientras follabamos,era tanta la exitacion qu no me conformaba con ella queria mas y mas! hasta caer rendida,comenze a mover mis caderas a su ritmo dando movimientos circulares y apretando mis tetas para no gritar como una loca debido a aquel placer sobrenatural que sentia
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 5:13 am

*La tenia a ella totalmente entregada al placer y sus gritos alocados potentes y agudos hacian notar que mi polla enorme gruesa dura y fria le daba un placer muy lejano a lo que jamas alguien le habia hecho sentir y notaba que jugaba apretando sus enormes tetas las cuales botaban al mismo ritmo en que yo la hacia mover arriba y abajo para que mi pollon entrara y saliera de su vagina caliente y deliciosa para mi al ser una sensacion corporal diferente a las vampirezcas era algo que yo pensaba increible y gozaba mucho follandomela duro y sonando golpes secos de sus piernas y culo rebotando en mi musculado y duro cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 5:25 am

*Me encantaba la manera en que lo hacia,tenia una fantastica manera de follar la cual me habia dejado cautivada,el placer que su polla me proporcionaba al entrar y salir de mi vagina era tanto que algunas lagrimas saleron de mis ojos,eso era mejor que el paraiso mismo,ningun humano podria igualar el placer que este vampiro me habia hecho sentir,no aguante mas y mis fluidos comenzaron a bajar por su gigantesca polla y el primer orgasmo de tantos que nos esperaban se hizo presente*

Ahhhhh Siii Esto Es la Gloriaaa,aaahggg
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 5:31 am

*Mantenia mis manos en su cintura manejando a mi gusto el ritmo con que ella subia y baja y con ello la forma en que me la follaba muy placenteramente hasta el momento en que note que ella temblaba ligeramente y vibraba lo cual me confundio en principio hasta sentir que se corria en mi pollon derramando algunos fluidos calidos que envolvian mi polla y entendi que era un orgasmo que ella experimentaba a tope y el ver esto solo me hizo aumentar las ganas y follarmela de mejor forma*
Volver arriba Ir abajo
Carmen Electra

Carmen Electra


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2011 6:13 am

*El orgasmo cada vez era mas fuerte y su polla lo alimentaba mas,era como un fuego poderoso pero a la vez frio que me consumia hasta el grado de dificultar mi respiracion*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 4:02 pm

*La deje caer duro contra mi polla enterrandole todo mi enorme duro y poderoso pedazo de verga y ella chocaba con fuerza sobre mis piernas y pelvis quedandose un momento detenida asi con sus fluidos que habian caido sobre mi polla bañandola y tambien mojando mis piernas y yo masajeaba su espalda suavemente esperando a que ella volviera a respirar bien y se tranquilizara un poco luego de tan increible experiencia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos Candice y Robert   Sesion de fotos Candice y Robert - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sesion de fotos Candice y Robert
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sesion de fotos
» sesion de fotos
» Sesion de fotos de Paris y Mario
» La Casa Privada [Taylor and Candice]
» Cambio a Candice Swanepoel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: