Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estudio de TV (Pattison&Ouellet)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 10:18 pm

*sigo masturbando su pollon entre gemidos*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 10:19 pm

*Hago que abra su boca chupando mi pollon cada vez que este sube tanto que llega a sus labios llenandolo poco a poco de su saliba la cual moja sus tetas mientras hace la cubana*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 10:20 pm

*dejo que su punta me golpee el mentón y gimo*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 10:23 pm

*Gozaba mucho con la forma en que me hcia la cubana y yo le daba pollazos en el menton y bote todas las cosas de maquillaje y todo de la mesita despejando el camino*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 10:26 pm

*dejo que me recueste en la mesa de maquillaje y bese mi cuello*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 10:27 pm

*Beso su cuello y le doy varias mordidas en el muy suaves sin hacerle daño y luego paso mi lengua en circulos rodeando la zona de los mordiscos mirando su reaccion*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 10:31 pm

Ahh!! *muerdo mi labio fuerte*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 10:34 pm

*La saco de la mesa y la paro frente a ella mirandonos en el espejo donde se maquilla y hago que se agache un poco poniendome yo detras y ella deja su culo en pompa y le pego pollazos duros en el con mi pollon erecto y duro*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 10:36 pm

Joderrr!!Cool
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 10:37 pm

*Meto mi pene en su culo apretado abriendolo con mi pollon mojado por su saliba y caliente por su cubana y ambos quedamos frente al espejo y yo miro su reaccion su rostro de dolor y placer cuando recibe todo mi enorme pedazo de pollon dentro de ella*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyJue Jul 21, 2011 11:19 pm

Ahhh rob duele!
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:06 am

Tranquila pequeña ya pasa

*Ponia mis manos en cada lado del espejo rodeandola y mirandonos en el reflejo como ella recibia mi polladura en su culo prieto y suave*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:18 am

*aguanto un poco mi respiración y evito gritar* Ahh...
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:20 am

*Voy dandole fuerza al movimiento penetrando mas y mas duro su culo haciendo un ruido por como su enorme culo choca en seco con mi cuerpo de forma rica mirandonos al espejo*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:22 am

Robert!! *grito su nombre*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:25 am

Aqui estoy pequeña

*Decia entre gemidos y suspiros gozando de su culo apretadito pequeño todo expandido por mi enorme pene que le llena el ano de su carne haciendola gozar*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:27 am

*siento su pollon abrir mi ano Prieto y casi virgen* Ahhh!!
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:29 am

*Muevo solo mi pelvis rapidamente dandole golpes secos con mi pollon en su ano prieto rico y suave y sus nalgas chocan con mi cuerpo poniendose rojas con la fuerza que chocan y mientras miro su cara de placer en el pesjo y me agarro de sus tetas apretandolas duro*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:30 am

Robert!!! *grito del dolor y placer empezando a soltar unas lagrimas de dolor*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:34 am

Tranquila mi pequeña Cool

*Lamo su rostro bien fuerte caliente por la excitacion y le sigo follando el culo prieto abriendoselo todo y ella grita mi nombre con fuerza cerrando sus ojos apretados y yo la miro gozar y dolerse con la follada*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:35 am

*sigo gritando su nombre fuertemente gozando y sufriendo*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:37 am

*La mesa donde ella se apoyaba tiembla mucho por como la muevo con las embestidas fuertes follandomela duramente dejando al rojo vivo su culo de tan duro que le lleno el culo de mi carne con mi enorme pedazo de polla*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:39 am

*suelto mis líquidos empezando a gemir y tambalear*
Volver arriba Ir abajo
David Beckham

David Beckham


Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:43 am

*Siento sus liquidos caer en mis piernas un poco yo la follaba salvaje rompiendole el culo a pollazos duros haciendola gozar al maximo y ella gemia y gritaba entregada a tanto placer*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 3:46 am

*termino de soltar mis liquidos8 ahh..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudio de TV (Pattison&Ouellet)   Estudio de TV (Pattison&Ouellet) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estudio de TV (Pattison&Ouellet)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Estudio de Fotografía de Megan y The Miz
» estudio de Grabaciones de Robbie Williams
» Estudio de Fotografias de Christian y Megan Fox
» Estudio de grabaciones de Paris Hilton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: