| Teatro de Las Vegas Robert y Ashley | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 5:52 am | |
| mi vampiro sexy ahh si damelo mas * su enorme polla me parte elcoño y yo solo sigo gimiendo con las nalgas enrojecidas cuando me apoyo en su barbilla y me toma delos brazos azotandome contra su polla | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 5:55 am | |
| Te gusta recibir la enorme polla de este vampiro sexy? *Le chocaba su culo con mi cuerpo poniendolo rojo tanto rebotar encima de mi y le llenaba el coño de pollon haciendola gritar y haciendo exo en todo el teatro vacio cuando la silla donde estamos se ponia a chillar casi rompiendose tan duro que me la follo* | |
|
| |
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 6:10 am | |
| claro que si, y me gustaria mas * la silla rechinaba pero ami me valia y yo seguia botando en su polla comiendomelo con mi coño y yo le daba besos | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 6:13 am | |
| Vas a tener de esta polla de vampiro enorme y gruesa todo el tiempo *La silla chillaba mas fuerte moviendose un poco tambien y ella seguia llenandose su coño de mi polla deborandolo con su coño mojado de tanta excitacion y sus labios besaban todo mi cuerpo musculado* | |
|
| |
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 6:21 am | |
| * beso sus pectorales mientras me folla el coño con su enorme polla y muevos mis nlagas aun mas fuerte y me folla bestialmente
me la tragare siempre | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 6:25 am | |
| *Ella rebotaba en mi polla muy rapido y hasta que la silla no aguanto mas y terminaba rompiendose los dos cayendo pero con la caida ella rebotaba de forma brutal en mi pene gritando mucho con esa enorme follada bestial*
Me gusta oir eso | |
|
| |
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 6:30 am | |
| *esa embestida termino por partirme en dos y comence a gemir y gritar ala vez cuando sus bolas chocaban a velocidad en mis nalgas | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 6:34 am | |
| *La ultima embestida cuando se rompia la silla hizo que le reventara el coño con mi enorme polla y sus tetas rebotaron mucho y como las tenia apretadas de los pezones tire de sus pezones muy fuerte con la caida y esto la exito mucho* | |
|
| |
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 6:45 am | |
| * cuando caemos al suelo sigo moviendome al msimo ritmo con el que caemos, mojandome mucho y haciendo mas placenteras sus penetraciones, sintiendo como me revienta el coño con su enorme polla | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 6:46 am | |
| *Ella me monta como una salvaje alocadamente me hacia gozar su movimiento de cadera fuerte y rapido y como se deboraba mi enorme polla con su coño aguantandola toda dentro de ella y gozando como me la follaba mirando yo sus tetas botar* | |
|
| |
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 6:55 am | |
| * muevo mis caderas mas rapido para sentirlo mas cuando le pongo sus manos en msi tetas y el sube su cadera para penetarme mas apalancandose de mis tetas
ahh sii estrujalas mas | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 6:57 am | |
| *Puse todas mis fuerzas para estrujarle las tetas marcando mis manos de un color rojo encima de sus dos enormes tetas y sus pezones quedaban entre mis dedos tambien apretandos con la forma en que cerraba mi mano con sus tetas dentro y ella rebotaba con pasion recibiendome por completo en su coño mojado y hambriento de la carne de mi polla dura y venosa* Ahhh si que rica rubia eres bien sucia | |
|
| |
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 7:07 am | |
| * sigue estrujando fuertemente mis tetas y yo me trago su polla con mi coño cuando sigo moviendome sobre el y le dispongo mi culo para que lo posea, lo cual accede y me pone a cuatro patas azotando su polla en mi culo | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 7:09 am | |
| *Ella apoyaba sus manos en el respaldo de una de las sillas adelante de nosotros y se ponia asi en cuatro patas con el culo muy parado en pompa y yo le daba duros pollazos en las nalgas ricas que tiene haciendo que estas se muevan temblando y le abria las nalgas pasando mi enorme pollon en su ano apretadito* | |
|
| |
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 7:23 am | |
| * Apoyo mis manos en sus pectorale smientras siento como me destroza el culo a pollazos con su enorme polla lo caliento mucho con el sonido del choque de mis nalgas en su cadera | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 7:30 am | |
| *Ella me clavaba las uñas en mis pectorales mientras yo me la follaba bestialmente haciendo eco del sonido de sus nalgas chocandome contra mi cadera y le reventaba el culo prieto que tenia con su ano cerrado recibiendo una polla enorme y gruesa como la mia que la hacia gritar de dolor y placer* | |
|
| |
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 2:35 pm | |
| *pongo mis u{as en sus pectorales mnusculosos, mientras boto sobre el sientiendo como me abre el culo apretado muevo mis nalgas mas fuerte para snetir mas profunda su polla entera
ahhhh!! Rob seee | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Vie Jul 22, 2011 10:36 pm | |
| Ashley quiero que choques tu culo con mi cuerpo con toda tu fuerza
*Le decia eso entre gemidos de mucho placer y me seguia moviendo duramente para que ella recibiera toda mi polla en su ano prieto abriendoselo todo dejandole el ano todo expandido con tan potente y gruesa polla partiendola en dos y atravesando su culo* | |
|
| |
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Sáb Jul 23, 2011 12:06 am | |
| claro que si vampirito
* le ody un beso botando mis nalgas aun mas fuerte en su pelvis moviendome con lujuria y mientra smi ano se abria de par en par y gemia placer | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Sáb Jul 23, 2011 12:09 am | |
| *Le daba un beso y le morida su labio riendo un poco mientras que su culo botaba con mi pelvis dandome calor con sus nalgas suaves y ricas chocar fuerte contra mi cuerpo duro y musculado mientras su ano se expandia abriendose al maximo cuando recibia mi enorme y gorda polla dentro de ella que le llenaba de toda mi carne* | |
|
| |
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Sáb Jul 23, 2011 12:30 am | |
| * mi culo se abria a lo ancho para recibir us polla enorme cuando botando en su pelvis yo le beso sus pectorales y el me pellizca los pezones y le doy un beso jugando con su lengua eres genial | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Sáb Jul 23, 2011 12:37 am | |
| Soy un vampiro estoy fuera del alcance humano esto es sobre natural *Le seguia follando el culo bestialmente reventandole sus nalgas con los duros choques con mi pelvis y ella gritando y gimiendo como perra por todo el teatro afirmada de la silla que ella apretaba aguantando tanto placer causado por mi enroem y gruesa polla* | |
|
| |
Lisa
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Sáb Jul 23, 2011 6:04 pm | |
| si, eres inhumano y te deseo de forma inhumana * boto sobre su pelvis sintiendo como mis nalgas estan ya hinchadas por el bote en su pelvis mientras mi culo abierto por el grosor de su enorme polla me da placer y yo sigo gimiendo como una perra y el eco de mis nalgas sobre su pelvis, mis gritos son lo unico que se escucha | |
|
| |
David Beckham
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley Dom Jul 24, 2011 5:21 am | |
| Eres inhumanamente sexy y perra ashley *Le revente el ano prieto tan duro que me la cogia haciendola gritar mucho con mi enorme polla gruesa y poderosa abriendole de par en par el ano con lo pequeño que estaba y lo abierto que se lo voy dejando y mi pelvis musculada choca fuerte con sus enormes nalgas ricas y suaves sonando mucho combinandose con sus gritos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teatro de Las Vegas Robert y Ashley | |
| |
|
| |
| Teatro de Las Vegas Robert y Ashley | |
|