Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)   En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 6:28 pm

* sigo chupando su polla goteando saliva de mi boca y a arcadas sonrio chupandole su polla entera
Volver arriba Ir abajo
James Franco

James Franco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/07/2011

En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)   En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 11:34 pm


- Ohhh sii... que bien lo haces.... vas a hacer que me corra...ahhh

* Muevo mis caderas para follarme su boca sintiendo como sigue jugando con su lengua lamiendo mi pollon notando un tremendo placer en la punta Cool *
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)   En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 2:16 pm

*sigo chupando su polla sin parar chupando su glande y luego sus bolas y tomo partido tomando su polla en mis manis y masturbandolo y chupandolo ala ves
Volver arriba Ir abajo
James Franco

James Franco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/07/2011

En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)   En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 3:25 pm


- Dios que rico lo haces ash... eres una profesional chupando... Cool

* Golpeo su cara con mi pollon mientras me chupa las bolas para ponerla aun mas caliente *

- ¿quieres que te folle ya?.... Quiero romperte ese coñito tan rico que tienes... Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)   En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 10:39 pm

si Cool hazme tuya

* dejo de chupar su pene y me tira al escritorio y comienza a azotar su polla en mi coño
Volver arriba Ir abajo
James Franco

James Franco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/07/2011

En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)   En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 2:23 am


* La abro de piernas encima del escritorio y empiezo a rozarle la rajita del coñito con mi pollon antes de empezar a meterlo poquito a poco notando como me cuesta meterla entera en su coñito apretado *

- Que apretadita estas... me encanta

* Le meto un golpetazo fuerte metiendosela hasta el fondo haciendome gemir *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)   En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» maestro y alumna chelsea
» Salon de Clases Megan y The Miz
» Salon de Clases (Cristiano & Wanda)
» Salon de Clases Avril y CM Punk
» el sauna (ashley,james y wanda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: