Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ::::::Camerino de Punk princess:::::

Ir abajo 
+3
Zack Ryder
James Franco
Lisa
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 10:13 pm

* siento como me acaricia el coño y me retuerzo de placer

-si, asi ohh!!
Volver arriba Ir abajo
James Franco

James Franco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 10:16 pm


* Noto como empieza a mojarse con lo que hago *

- Parece que di en el clavo del asunto Cool ... ven aqui

* Hago que se siente encima mia sin dejar de mover mis dedos en su coño y empiezo a darle mordiscos en las tetas por encima del sujetador *
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 10:18 pm

* me muevo encima de el por el placer que me da con esos tremendos dedos, me muevo mas y mas sintiendo mordiscos en mi sujetador, el cual lo quito dejando ala vista mis tetas

Volver arriba Ir abajo
James Franco

James Franco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 10:23 pm


- Que grandes joder...como voy a disfrutar comiendomelas...Cool

* Le agarro una de las tetas con mi mano y empiezo a chuparle los pezones mientras la miro lleno de morbo para ponerla aun mas caliente mientras aparto la telita del tanga y le empiezo a meter uno de los dedos dentro del coño *
Volver arriba Ir abajo
Zack Ryder

Zack Ryder


Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 11:00 pm

*Miro lo que hacen ellos dos y me voy hacia la puerta acabandome el whisky*
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 6:59 am

Toc Toc
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 7:24 am

adelante!!!
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 7:41 am

*entro*
Veo que aqui hay un excelente ambiente Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 7:46 am

quieres unirte Cool?

* lo abrazo y me suelto de james quien sigue masturbandome y yo toco el bello cuerpo de taylor?
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 7:47 am

Claro, como perderme este cuerpazo Cool
*Le doy suaves besos en la boca quitandome la camisa de a poco*
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 7:51 am

* toco su entre pierna y sigo gimiendo por el placer que me da james y sigo besando a taylor
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 7:52 am

mmm dejame sentir esto Cool
*Empiezo a acariciar su coño y palparlo mientras hago que Ashley me empieze a desnudar*
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 7:58 am

* lo dejo en boxers y me toca el coño haciendome gemir un poco ante sus caricias y le devuelvo un beso

toca lo que tu quieras Cool
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 8:01 am

*la separo de james definitivamente para que se concentre solo en mi introduciendo dos dedos en su coño mucho mas mientras sus enormes tetas tocan mi abdomen*
Entonces seras mia todos los dias Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 8:07 am

* sigo gimiendo dandole un beso mientras me masturba y le acaricio su cabello, le pego mis tetas lo con dulzura
pues si tu estas dispuesto si Cool
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 8:09 am

*Con mi mano libre acaricio sus pechos con dulzura y luego me siento en el sofa quitandome el boxer esperando que se monte sobre mi*
Si tu estas dispuesta te follo todos los dias Cool
Volver arriba Ir abajo
Zack Ryder

Zack Ryder


Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 8:23 am

*Miro a Ashley y me voy del camerino*
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 8:24 am

* me monto sobre el introduciendo su polla en mi coño lentamente no tando como me ve sonriente y yo a el tambien, comienzo a botar sobre el.

uff si que eres enorme amor
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 8:25 am

*La tomo de las caderas dejando que semueva a su ritmo mirando detenidamente su cuerpo sudado y caliente al ser penetrada*
Amor? me encanta que me digas asi Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 8:37 am

* continuo moviendome sobre el cabalgando y el aprieta mi cadera mientras me muevo en forma circular pongo mis manos en sus pectorales y le doy un beso
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 5:47 pm

*Le doy una pequeña palmadita en el culo para que salte mucho mas besandonos con lengua*
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 8:21 pm

* salto sobre el y toco sus abdominales, mientras lo sigo besando metiendo y sacando mi lengua enredandola con la suya, siento su azote y me muevo mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 8:23 pm

mmmm Ashley estas tremenda Cool
*Me acomodo un poco haciendo que acelere mas su bote excitandonos ambos mucho mas*
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 8:32 pm

ya lo se Cool!!!

* continuo cabalgandolo con lujuria y me tomo de sus hombros para hacer mas profunda la penetracion y juego con su lengua
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kitsch

Taylor Kitsch


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/07/2011

::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 8:43 pm

*Empiezo a lamerle los pechos de manera muy excitante mientras la penetracion continua*
Me haras adicto a ti mi amor Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::::Camerino de Punk princess:::::   ::::::Camerino de Punk princess::::: - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
::::::Camerino de Punk princess:::::
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» camerino de CM Punk II
» Camerino de CM Punk
» Camerino De CM Punk
» Contrato de CM Punk
» Entrevista a CM Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Camerinos de divas/Famosas-
Cambiar a: