Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)    Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Mayo 01, 2017 10:54 pm

*Cada vez que lo metía más en la boca llegaba más profundo en mi garganta notándose por lo hinchado que se ponía y que lograba cortar el aire que entraba y salía, pero aún así me daba un buen banquete de su orne chupamdo fuerte cada vez mientras me arrodillaba más y con una mano levantaba su polla por la punta quedando a mi disposición sus bolas que fui con todas usando mi lengua y pasando bastsnte saliva*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)    Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Mayo 01, 2017 10:59 pm

* no la soltaba de su pelo para que yo siguiera de testigo directo en aquella prieta posición, y tragarse mi rabo en contacto con su boca y su cabeza,la cual ella movía a ritmo arriba y abajo cuando de repente se le escaparon un par de arcadas,aquellas arcadas me ponían muchísimo y ella aun no lo sabia ya que todavia no había sido al desconocer ella mi faceta de amante de maduras pero al ser mi vecina seria menos duro y severo y la dejaría que ella poco a poco y con su experiencia oral fuera engullendo mas polla hasta llegar al final, hasta los huevos,poco a poco *

dios nina nunca me la chuparon asi mhmhm! Cool
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)    Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Mayo 01, 2017 11:04 pm

*luego de disfrutas de sus huevos/bolas me volvía a meter todo ese pollon en mi boca después de escucharle decir lo que dijo que me motivó más para seguirle haciendo una buena mamada, no sabía que tenía esta habilidad oral para hacer este tipo de cosas,, pero en ningún momento le quitaba la mirada de encima viendo lo mucho que lo disfrutaba, me ayudaba con mis manos tomándolo para que no se me dieran a los lados y metía y sacaba de mi boca todo lleno de saliva*

Solo disfrútalo
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)    Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Mayo 01, 2017 11:11 pm

* La seguia mirando directamente como ella se daba un festín con mi polla y agarraba una de sus manos sobre mis huevos notando estos bien llenos y temblando, mientras mi polla, la cual daba espasmos aleatorios de pura excitación y de estar cercana a la eyaculacion temblando mis testículos y mi falo en la zona interior mientras yo recogia su pelo en una coleta sobre mi mano gozando de esa mamada tan experta de aquella madura y que yo llevaba tanto tiempo sin sexo que igual la eyaculacion seria precoz pero abudante *

mhmhm asi venga ufff un poco mas que mhmm estoy a punto de acabar uufghh!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)    Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Mayo 01, 2017 11:22 pm

*Aplicaba más fuerza para que se viniera aunque iba hacer que se viniera más veces, solo esperaba que fueran abundantes y fuertes esos chorros de semen que le podía salir de su miembro, se le notaba que estaba a punto de caramelo por como temblaba y el me ayudaba recogiendo mi cabello para que no se ensuciara, más bien que bueno que lo hizo porque no quería que por oler a sexo o semen mi esposo motaea que estaba de puta*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)    Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Mayo 01, 2017 11:25 pm

* De golpe,con esas mamadas profundas que ella me daba empece a correrme,esa eyaculacion copiosa,esta corrida bien cargada en toda su boca .La escuchaba tragar todo mi semen el cual apuntaba directo a esta mientras notaba sus ojos clavarse en mi y yo ponía los míos en blanco soltando algún que otro gemido animal y masculino de placer ,se comprendía en la situación que esto era mas cantidad y calidad que buen "timing" a la hora de eyacular en aquella mañana, bueno mas bien parte de la tarde, donde mi chorro de semen iba directo a ser tragado por ella,nada quedaría fuera. *

mhmhmhmhmhmaaarghhhmmmhmhm!!! ufghh ufghh joder fughh!  si Cool
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)    Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Mayo 01, 2017 11:43 pm

*Yo saboreaba esa gran corrida para luego con mi lengua limpiar los restos que quedaban tanto en su miembro como en mi boca, me levantaba después y le dejaba un respiro al pobre de James que se le veía todo agitado y jadeante, con una sonrisa pasaba mi dedo pulgar por mi boca y le subía los pantalones como si nada hubiera pasado y yo me acomodaba la ropa poniéndome el sujetador, le daba un beso cerca de sus labios y esperaba que con suficiente aire pudiera hablar, yo me se fan en esas sillas que había alrededor del mesón y con mis dedos peinaba mi cabello*

Era mejor tomarlo así que directo del café Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)    Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Mayo 01, 2017 11:47 pm

uufgh ufhhh fue la mejor mamada de... ufff Cool

* agitado y rojo trataba de recomponer la postura,mi rabo todo mojado y algo duro era guardado por ella a toda prisa dejandome el pantalon subido mientras ella se recomponia mas rapido que yo y quedando tan normal sentada sobre la banqueta mientras yo me sujetaba al meson mientras recupero aliento luego de esa dura descarga sobre ella *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)    Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Mayo 01, 2017 11:51 pm

*Al verlo aún débil por todo lo que había pasado, me levante y le serví un poco de agua en un vaso de cristal, le invite a que se sentara y luego mire el reloj viendo que había pasado muy rápido el tiempo y mi esposo iba a llegar en unos 20 minutos, no me preocupe mucho, solo esperaba que se recuperará y listo* Me alegro que te gustara, pero no es que te bote, pero mi esposo va estar por llegar y si te ve así bueno tú sabes *decia riendo pícaramente y besaba su mejilla para luego quitarle un pco de mancha de pintura lsbial* me alegro que pasaras a visitarme, debes hacerlo más seguido y así hablar sobre el cencindario y eso
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)    Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 EmptyLun Mayo 01, 2017 11:54 pm

no no te preocupes me marchare Wink

* Tomaba ese vaso de agua que ella me ofrecia y lo bebi rapido mientras me arreglaba para quedar mas presentable y luego de despedirme de ella salia con toda normalidad de su hogar direccion a la mia para darme una ducha y recuperarme del todo y asi pensar en lo que me dijo y habia hecho nina conmigo,toda una madura caliente por mi Cool *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)    Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De Putas (nina hartley)
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)
» Cosas importantes que habéis hecho por el mundo.
» Home of Nina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: