Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Home of Nina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyLun Ene 23, 2017 12:52 am

*me estremecía un poco y seguía en esa posición sin moverme porque si me movía sabía lo que podía pasar*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyLun Ene 23, 2017 12:54 am

* Yo seguia quieto y apesar de sentir como ella se estremecia yo seguia haciendome el dormido y ella hacia lo mismo que yo *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyLun Ene 23, 2017 12:58 am

*quitaba sus manos de mi y pe paraba con la excusa de ir al baño y me lavaba la cara mientras me quedaba unos minutos encerrada adentro para luego salir y volver acostarme en la cama sin decir nada pensando que James estaba durmiendo*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyLun Ene 23, 2017 1:04 pm

* Yo seguia haciéndome el dormido cuando ella se fue al baño y luego volvió mientras yo pensaba una estrategia para despertar sus deseos sucios y de sexo *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyMar Ene 24, 2017 1:12 am

*me estiraba en la cama pegándome a su cuerpo y moviéndome un poco con la excusa de que mis piernas se salían de la cama y podía caerme, aunque tuviera los ojos cerrados no podía conciliar el sueño y mucho menos sintiendo su calor corporal, mi piel algo arrugada contra su piel lisa y tiesa, al sentir su cuerpo notaba su desnudes, pero no dije nada creo más bien que me había mordido el labio inferior por eso*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyMar Ene 24, 2017 1:18 am

* Ella se movia y yo me hacia el dormido ahora quedaba yo con una pierna fuera de la cama y de las mantas y mi polla dentro de la cama estirado mientras ella se movi y se giraba ahora mirando hacia mi lado del colchon *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyMar Ene 24, 2017 1:45 am

James Jaimes sé que no duermes y yo tampoco, lo que no entiendo es porque estás desnudos? No tienes algo de ropa en los loseta? Como a veces te quedas a dormir - susurraba como si él estuviera durmiendo cuando no era así.
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyMar Ene 24, 2017 1:51 am

* Seguia haciendome el dormido y solte un sonido de somnoliencia y me estiraba un poco con la pierna debajo de la manta y hacia como hueco entre esta y mi pierna y mi polla quedaba mas al aire. yo no estaba desnudo del todo,tenia camiseta y calcetines aun puestos *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyMar Ene 24, 2017 1:55 am

*le tocaba el hombro porque ya lo conocía y suspiraba, creo que sabía lo que quería lograr y volteaba los ojos porque era común en el enseñar su polla, estaba dotada, pero aún así no dejaba que me dieran ganas de hacer algo porque como le había dicho no tenía ganas de nada, me levante de la cama y me quedé sentada*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyMar Ene 24, 2017 2:01 am

* ella nos e interesaba asi que si que debia ser grave eso,asi que me hice al otro lado y me arrope del todo para darme calor y dormir y dejarla a ella a su aire *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyMar Ene 24, 2017 2:18 am

Re abierto
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:16 pm

*llamo *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:20 pm

*bajaba al escuchar la puerta aunque no esperaba visitas a estás horas o el día de hoy no esperaba a nadie, pero al abrir la puerta me lleve un gran sorpresa al ver a James, siempre con d porte juvenil que me gustaba y lo recibía dejándole pasar, el si era el único que podía venir a cualquier hora a visitarme*

James pasa pasa y qué grata dorpresa
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:22 pm

¿verdad? Cool vine a ver si necesitabas algo ¿leche,sexo,compras? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:26 pm

Ohh pues no necesito nada... mmmm bueno un poco de leche ya que no tengo no me caería nada mal, pero porque tan amable querido nieto *decia divertida y bajando el cierre de su pantalón porque sabía dónde iba a tomar esa rica leche que necesitaba y lo saludaba con un beso en los labios* y tu necesitas algo? En que puedo ayudarte? Tienes dinero?
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:30 pm

uufff no tengo dinero pero... Cool

* no pude decir nada mas ya que la abuela Nina me tomo el cierre y me lo bajo para besar mis labios e ir directa a la fuente de su leche caliente *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:33 pm

En la mesita del cuarto tengo algo de dinero para que tomes Cool

*ya estaba de rodillas al frente de su polla que con mis manos pajeaba me sea ponérsela dura y luego de a poco meterla a mi boca y chuparsela ya qicedte era mi fuente de leche y tenía una botella de leche de James vacía en mi nevera que necesitaba con urgencia llenar de leche ya que cuando el no viene a casa yo me tomo un poco y así no lo extraño*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:36 pm

mhmm vale vale uff Cool

* el dinero ahora era lo de menos pues la yaya Nina tomaba mi polla con sus manos estrujandola y pajeandola alli mismo en la entrada de su casa preparandose para la mamada que ella me iba a dar como todos los dias *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:41 pm

*acercaba mi boca a su verga para darle su mamada diaria por lo que siempre venía, a veces me caía de sorpresa como hoy pero no importaba yo hacía mi labor que era mamar su polla y así ambos salíamos ganando en esta relación que se tenía por así decirlo, mi boca parecía una aspiradora por lo fuerte que le succionaba esa vergota que tenía*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:42 pm

mmmhmhmmhiihh!

* Soltaba ese gemido al sentir esa succion dura y esa mamada humeda y profunda que ella me daba al tener mi polla lo suficientemente dura para ella que empezaba entonces como todos los dias y la situacion se calentaria hasta muchos niveles *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:44 pm

Mmmm hoy lo tienes más sabroso que otros días que le pusiste Cool? *levsntaba su pilla para tener espacio en su base y darle lamidas como pequeña gata que buscaba leche*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:48 pm

hmmmh hoy no me lo lave uff! Cool

* Ella chupaba y succionaba ahora mas duramente para luego soltarla y lamerla desde abajo hasta la punta sacandola mas del pantalon ya que el hueco se quedaba pequeño en comparacion a mi rabo *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:55 pm

Por eso olía y tenía ese olor algo tan peculiar

*reia con su polla adentro de mi boca y comportándome como un chupa chip chupamdo sin parar y tomándolo con mis manos para también patearlo un poco y así sintiera más placer*
Volver arriba Ir abajo
Logan Pierce

Logan Pierce


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 30
Localización : Tulsa

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 3:59 pm

mhmhmh uff si Cool

* colocaba mi manoe n su cabeza para apartar su pelo mientras ella chupaba y pajeaba mi polla dejandola a punto de caramelo y deseando que pronto fueramos a otro lugar para empezar con la uena follada del dia *
Volver arriba Ir abajo
Nina

Nina


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 EmptyDom Feb 05, 2017 4:01 pm

*estuve así por un buen rato y le levantaba para llevarlo al balcón que había echo hacer que daba a la vista hacia la alberca de la piscina y lo miraba a él despues*

Te gusta? Lo mande hacer para tener donde collar también Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Home of Nina  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Home of Nina    Home of Nina  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Home of Nina
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» De Putas (nina hartley)
» Cosas de Vecin@s ( Nina Hartley)
» Las aventuras del joven James Deen (Nina Hartley)
» La polla de oro confiesa sus pecados a la madre superiora (nina)
» James Deen: como esta le servicio! (Nina Hartley)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Camerinos de divas/Famosas-
Cambiar a: