Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El pretendiente y la tronista w/Oriana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 7:32 pm

-Tras la transmisión del programa de mujeres y hombres con Emma,el plato se había quedado completamente vacío,ese día fue uno de los peores de mi vida,ya que salieron historias mías que eran mentiras y de alguna forma Oriana iba a dudar de mi,por lo que yo me encontraba en el plato en ese momento,sentado en el mismo trono donde se sienta Oriana,es cuando escucho unos pasos y me doy la vuelta.-

¿Qué haces aquí Oriana,no tendrías que estar en el hotel descansando?
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 7:35 pm

Veo como el nuevo que acaba de llegar hoy me habla asi como asi cuando estoy sentada en el trono descansado un rato en el plato vacio~

que haces aqui? no deberias estar aqui ni deberias hablarme ya sabes las normas del programa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 7:39 pm

-Las palabras de Oriana de por si eran ciertas,hablar con ella fuera del programa eran saltarse las normas,algo que realmente en ese momento podiamos estar en riesgo de que nos echaran,por lo que que yo sonreia un poco,aunque era algo timido no se me notaba,era un chico muy echado para delante,es lo que en ese momento me acercaba a ella y me sentaba en uno de los costados del trono.-


Estaba por aqui pensando un rato en lo que habia pasado hoy en el programa,pero puedes estar segura,que todo es mentira,por ti me da igual saltarme las normas,yo estoy aqui por ti,lo demas me da igual Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 7:52 pm

Que decidido te veo al menos veo que te la juegas por mi eso te hace ganar puntos Razz

me resulta interesante que actue a si por mi porque me hace ver que se la juega por mi ademas que sus musculos me ponian muy caliente~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 7:57 pm

Es que ser pretendiente de una mujer como lo eres tu,es una maravilla Oriana,pues me la jugaría las veces que hicieran falta,eres guapísima Razz


-En ese momento sonrío,en lo que al mirarla con todo detalle de arria a bajo,mis palabras son mas que fijas,su cuerpo como su mismo carácter,me atraen y por otra parte me ponen muchísimo,por lo que me acerco un poco mas a ella y ahí,es cuando aprovecho en acariciar una de las partes de su cara y con mi otro brazo hago fuera y ella vea en todo su esplendor el musculo.-


Se que esto te gusta mucho Oriana,se que en el programa te has quedado con las ganas de que lo haga 
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 7:59 pm

la verdad esque prefiero que enseñes algo mas que el brazo Razz

me siento en el trono cruzandome de piernas con mi vestido ajustado~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 8:03 pm

Ya se por donde vas Oriana,ahora que estamos solos en el plato,te puedo enseñar esto precisamente Razz


-Mientras ella se acomoda en el trono con las piernas cruzadas,yo me pongo  delante de ella,donde con las manos me quito la camiseta de tirantes de color blanco,en lo que la enseño mi medio cuerpo desnudo,viéndose unos abdominales bien marcados y unos pectorales,que al hacer un pequeño gesto,estos se mueven.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 8:06 pm

me gusta lo que veo Cool y ademas se te ve muy atrevido Rolling Eyes

me gusta mucho lo que veo y me divierto~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 8:10 pm

Lo soy bastante,pero contigo Oriana,quiero gustarte lo suficiente para que salgamos de aquí juntos,vamos preciosa,puedes tocar todo lo que quieras Rolling Eyes

-Veo como se divierte al verme los abdominales y el cuerpo,en lo que hago fuerza en los brazos y de esa formar enseñarla los músculos que llego a tener y de esa forma provocarla aún mas,mientras mis ojos no dejan de mirarla de arriba a bajo con mucho detalle.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 8:18 pm

Acercate un poco al trono anda no tengas miedo

le ago un gesto con el dedo para que venga hacia mi~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 8:21 pm

-Ma acerco a Oriana sin ningún tipo de miedo,mientras mis abdominales bien marcados quedan a escasa distancia de ella,aunque desde el mismo tio,aprovecho en mirar ese vestido tan ajustado que tiene puesto y puedo ver el cuerpo perfecto que tiene.-

No tengo miedo de ti Oriana,de hecho quiero que me toques las veces que quieras e incluso hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 8:24 pm

empiezo a pasar mis manos por todo su torso tocando cada parte de el~

vaya cuerpazo Rolling Eyes

no puedo resistirme y doy una lamida a tus abdominales~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 8:29 pm

-Noto como das una lamida en la superficie de mis abdominales,haciendo que eso me empiece a poner,con lo que muerdo mi labio por un lado sin que tu te des cuenta,mientras miro a los lados por si viene alguien.-

Pues es todo tuyo Oriana,puedes hacer con este cuerpo todo lo que tu quieras Rolling Eyes

-Te digo con una sonrisa de lo mas picarona y acompañando un guiño de ojo.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 8:35 pm

me aseguro que no hay nadie en el plato y bajo un poco mi vestido dejandome en sujetador y quitando el cinturon de sus vaqueros a toda prisa dejandole en boxer~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 8:39 pm

Me gusta como llevas la situación y saber que me deseas Cool

-Cuando te bajas el vestido a la altura de la cintura y veo tus pechos con el sujetador puesto,extiendo uno de mis brazos y toco uno de ellos palpándolo con los dos,mientras te observo que me dejas solamente en unos boxers ajustados,que se ve un gran bulto bajo este,ya que tengo un rabo enorme.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 8:40 pm

Y vaya rabo que tienes Cool eres perfecto

saco tu rabo del boxer y comienzo a masturbarlo rapidamente para tenerlo al maximo~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMar Mayo 06, 2014 8:44 pm

Pues este rabo es tuyo Oriana,mmm joder... Cool

-Cierro los ojos y del mismo gusto que siento,suelto un gemido,mientras noto como me agarras el rabo con autoridad y comienzas a masturbarme,haciendo que el tamaño y la gordura se incremente,yo con las manos manoseo con ganas tus pechos por encima del sujetador en círculos.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMiér Mayo 07, 2014 4:03 pm

te gustaria follarme sobre mi trono guapeton? Cool

mrto su rabo en mi boca chupandolo una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMiér Mayo 07, 2014 4:07 pm

Sabes Oriana que eso es lo que mas deseo,follarte sin parar en este mísmo trono Cool

-Noto tus labios como se deslizan a lo largo de mi rabo al chupármelo una y otra vez,lo que esta se moja por tu saliva,aunque el aspecto de mi rabo cada vez va siendo mas grande y gordo,mientras poco a poco voy bajando tu sujetador,haciendo que tus pechos salgan fuera.-

Estas tremenda,me vuelves loco Cool
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMiér Mayo 07, 2014 4:11 pm

doy mas intensidad a la chupada repitiendo una y otra vez metiendomelo hasta el fondo~
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMiér Mayo 07, 2014 4:15 pm

-El tronco de mi rabo se va poniendo venoso de la mísma dureza a la vez en un tono brillante,ya que se empapa en tu propia saliva,mientras muevo un poco mi pelvis de delante hacia atrás y de esa manera te motives mas al chuparla,por lo que muerdo mi labio del gusto y siento un calor infernal de las ganas que tengo de follarte en el trono.-
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:01 pm

paro de chupar y dejo tu rabo dentro de mi boca un momento sin moverlo acomodando mi culo al trono de nuevo
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:45 pm

-Veo como acomodas tu culo encima del trono,manteniendo mi rabo ya duro y grueso en el interior de tu boca,por lo que extiendo mis manos a la altura de tus pechos y con los dedos empiezo a palparlos y en ocasiones toco los pezones de estos,mientras varias gotas de tu propia saliva caen en tus rodillas.-

Mmm,me estas sorprendiendo a bien Oriana Cool
Volver arriba Ir abajo
Oriana Marzoil

Oriana Marzoil


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:52 pm

saco gran parte de su rabo y como solo la punta~

que me dices? Cool
Volver arriba Ir abajo
-.-'




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Localización : En tu cama 8)

El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:55 pm

Que bien sabes jugar con esa boca,haces que me estremezca Oriana,me gustaría saber que otras cosas sabes hacer Cool

-Cuando sacas parte de mi rabo de la bica,noto como tus labios se deslizan a lo largo hasta llegar al glande,que presenta un aspecto rojo e hinchado,mientras con mis dedos consigo que tus pezones se pongan firmes y duros,por lo que me acerco lo mas que puedo a ti y sonrío de una forma muy picante.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty
MensajeTema: Re: El pretendiente y la tronista w/Oriana   El pretendiente y la tronista w/Oriana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pretendiente y la tronista w/Oriana
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: