Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon de Clases Megan y The Miz

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:23 pm

Salon de Clases Megan y The Miz Classroomsbi
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:27 pm

*Llego y me siento en un pupitre*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:31 pm

*Llego vestido asi y me siento el escritorio de profesor* Hola otra vez Megan ¬¬

Salon de Clases Megan y The Miz The-Miz2
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:34 pm

Que? ¬¬ *Miro su trajesito y luego miro el mio de porrista*
Salon de Clases Megan y The Miz Jennia

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:36 pm

Hmm no lo se solo que la ultima vez que nos vimos me diste miedo Razz *Miro a Megan* Wow te vez muy linda Razz
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:37 pm

Lo mismo digo Razz con esos ojos de sapo D: *Sonrio ante el cumplido* Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:41 pm

¬¬ No tengo ojos de sapo "alumna" xD *Comienzo a reir* Vale y necesitas ayuda en alguna materia ?
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:43 pm

*Busco de mi mochilla un espejo y lo apunto hacia su cara* Yo digo que si ¬¬ *Dejo el espejo donde estaba y lo veo* Pues Anatomia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:44 pm

¬¬ Un alumno normal dejaria una manzana pero tu dejas un espejo ? Ademas tus ojos son igual de grandes xD *Apunto el espejo a su cara* Bueno algun tema en particular de anatomia ?
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:46 pm

*Susurro: cabron ¬¬"* El cuerpo Masculino Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:49 pm

¬¬ Hay que buena alumna *Miro a Megan y dibujo la estructura humana en el tablon* Ehemm algo asi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:50 pm

Aun no entiendo profe Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:53 pm

Hmm bueno solo hare este ejercicio una vez Rolling Eyes *Me quito el saco y mi camisa y comienzo a explicarle la anatomia*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:55 pm

*Lo miro fijamente, no presto atencion a sus palabras..solo a sus pectorales*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:56 pm

*Miro a Megan a los ojos* Umm hola estas poniendo atencion ? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 8:57 pm

*Cambio mi cara* Si profe ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 9:01 pm

Bueno ya que aprendiste la parte superior del ser humano ahora vamos con la otra Rolling Eyes *Bajo mis pantalones quedando en ropa interior y sigo con mi clase* Embarassed Esto es vergonzoso
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 9:02 pm

Nadie nos ve Rolling Eyes *Miro su entrepierna discretamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 9:04 pm

Pues .. Rolling Eyes eso es cierto pero .. tu si me estas viendo a mi lo cual se me hace un poco vergonzoso *Me sonrojo mientras sigo explicando la anatomia*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 9:05 pm

*pongo cara de interesada mientras sigo viendo su entrepierna discretamente* Aja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 9:08 pm

Como veras es una materia muy interesante pero tambien es un poco dificil de entender Razz *Miro su cara y pienso que pone atencion mientras doy una vuelta para enseñarle la parte contraria*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 9:11 pm

*Evito reirme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 9:13 pm

Rolling Eyes Bueno ehemm creo que se acabo la clase Razz ahora vuelvo *Recojo mi ropa y voy al baño a vestirme*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 9:17 pm

*Lo espero* Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz EmptyMiér Jul 13, 2011 9:19 pm

*Regreso vestido mas sexy* Bueno digamos que .. me gusta lucir bien Rolling Eyes *Me acerco a su pupitre mientras la miro*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon de Clases Megan y The Miz Empty
MensajeTema: Re: Salon de Clases Megan y The Miz   Salon de Clases Megan y The Miz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Clases Megan y The Miz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Clases (Cristiano & Wanda)
» Salon de Clases Avril y CM Punk
» En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)
» Bar/Disco (Edward y Megan)
» Sauna Christian y Megan Fox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: