Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:11 pm

~Miro como se acerca a mi nervioso mientras trago hondo~

Si?...Como?
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:12 pm

-me acerco mas a el y paso lentamente mi lengua por su cuello y beso su oreja derecha y le susurro al oido-

faltan palabras para decirle, que es un paciente muy sanote? Cool
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:15 pm

Sanote?...Si...ammm si lo soy...

~Noto como la voluptuosa doctora me besa lentamente de manera deliciosa mientras me excitan sus besos~
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:18 pm

quiere jugar jovencito Cool?
-me pongo sus manos en mis tetas y sonrio-
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:20 pm

~Son tan grandes que no puedo acariciarlas por completo mientras la miro~

Si...
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:22 pm

-desabrocho lentamente mi sosten y dejo caer en sus manos mientras me monto sobre dejando caer mi culo sobre su entrepierna-
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:25 pm

~Noto lo enorme que es su culo tambien notando lo enorme que es tambien mientras la miro y digo anonadado~

Que cuerpazo Doctora Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:29 pm

- le quito su camisa haciendola girones y le doy un beso callandolo-

jugaremos jovencito, asi que preparate Cool
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:32 pm

~Mi lengua juega con la suya en un dulce beso mientras le digo~

Si señora Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:41 pm

-sigo jugando con su lengua mientras me quita la falda y muevo mi culo sobre su bulto-
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:44 pm

~Siento como meneas tu culote sobre mi pollon y gozo de manera enorme ante tu cuerpazo besandote como nadie mas te lo ha hecho de manera pasional masajeando tu cremosa lengua~
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:46 pm

-sigo besnadolo y me pongo un poco de pie para desabrochar su pantalon y lentamente quitarselos-
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:50 pm

~Me quitas el pantalon y te miro mordiendome el labio ante el monumento de cuerpo que tengo frente a mi mientras notas el enorme bulto bajo mi boxer~
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:51 pm

- me quito la tanga un poco y saco de su boxer su enorme polla rozandola con mi culoy te sigo besando-
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:55 pm

~Noto tu coñito dulce mientras me muerdo mas fuerte los laibos al notar tu reaccion ante mi pollon~
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:57 pm

- sigo moviendome rozando mi coño con su polla en eso me quito la tenga quedando libre y te susurro al oido-

Un 69 es buen analgesico Cool
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 10:58 pm

~La manera en la que roza conmigo me excita mucho mientras me echo en el suelo esperando se siente sobre mi~

Que esperamos entonces? Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 11:00 pm

-me coloco alreves y pongo mi culo sobre su rostro mientras le quito su pantalon y queda desnudo y escupo su polla y los masturbo-

que polla mas enorme!! D:
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 11:04 pm

~Escucho mlo que dice mientras estoy debajo de su coñito mojado y empiezo a pasar mi lengua sobre el~

No me queria quedar atras ante este cuerpazo
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 11:06 pm

- comienzo a gemir cuando me me da lametones en el coño y comienzo a mojarme levemente- mientras sigo masturbandolo escupiendo su polla, y luego froto mi lengua en su glande-
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 9:42 pm

~Tu culote bloquea toda mi cara sofocandome un poco y disfrutando de esta sensacion mientras nod etengo los lametones en tu coñito~
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 9:44 pm

-sigo atascandome de tu polla entera mi boca mientras gimo cuando la sensacion de tener algo enorme dentro de mi comienza a crecer haciendo que me moje-
Volver arriba Ir abajo
John Morrison

John Morrison


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 8:03 pm

~La manera de la que te comes mi polla me excita al maximo mientras presiono tu coñito con mi lengua y mi cara llena de tu culo sintiendo lo suave que es~
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 8:44 pm

-sigo chupando tu polla con dulzura mientras cierro los ojos cuando presiona la punta de su lengua en mi vagina-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)   Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio de la Dra. Coco 8) (Paciente: John Morrison)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Escuela Pro.John Morrison (Alumna Inocente Candice)
» La Carcel (John y Maryse)
» Sauna privado (David & Nicole coco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: