Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro Comercial (Chad y Lacey)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 3:14 am

*Me desnudo ante el para probarme el otro* Kedate confio en ty Cool
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 3:18 am

Sabes creo que te ves mejor asi Rolling Eyes , pero pruebate el otro *Me acerco a ella*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 3:30 am

*Me pongo el zebreado y se lo luzco* Kiero ke me kites este y ke me hagas lo ke desees Cool
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 3:36 am

A sus ordenes Cool *Le quito la parte de arriva de su bikini zebreado dejando sus pechos al descubierto, me acerco a ella, y con una mano comienzo a masajear uno de sus pechos, mientras que con mi otra mano, la meto dentro de su bikini y comienzo a masajear su vagina* Eso querias que hiciera Cool
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 3:38 am

Si eso keria *Mientras me toca lo comienzo a besar en los labios*
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 3:42 am

*Continuo besandola apasionadamente mientras me quito la camisa* Wow Lacey eres muy hermoza
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 2:58 pm

Y thu eres muy wapo Chad *Lo sigo besando*
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 7:59 pm

*Continuo besandola, mientras lentamente bajo mis manos hasta su trasero y me comienzo a exitar poco a poco* Oye creo que el bikini que mejor te asento fue el sebra
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 10:59 pm

*Lo sigo besando y lo noto excitado* Si vdd Cool
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 11:06 pm

Si te asenta muy bien Cool*Continuo besandola mientras sigo tocando su trasero y le doy una nalgada*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 11:08 pm

Aww!! *Lo beso y sobo mi pompa x la nalgada*
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 11:11 pm

Jeje estas pensando lo mismo que yo Cool *Continuo besandola, ahora comienzo bajandomi boca hasta su cuello, mientras subo una de mis manos a sus pechos*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 11:15 pm

Por supuesto ke si Cool *Dejo ke me toke el busto mientras acaricio su pelo y me recargo en la pared*
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 11:29 pm

*continuo masajenado su pecho y ahora comienzo a apretarle el pezon, ahora coloco tu mano sobre mi bulto encima de mipantalon* Te gusta lo que tocas? Cool es todo tuyo
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 11:35 pm

Oh si, si me gusta y muxxo *Le aprieto su pene ansiosamente para excitarlo*
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 11:37 pm

Oh si Lacey *Continio apretando sus pesones, mientras comienzo a lamerselos provocando que me exite mucho mas* Lacey tienes unas tetas muy suaves y jugosas Cool
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 11:51 pm

*Tmbn me excita cuando chupas mis pezones y yo kito su cinto y despues desabrocho su pantalon* Y thu la tienes grande muy grande Cool
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 11:55 pm

Si y es toda tuya, puedes hacerle lo que quieras Cool *ahora yo le quito la Parte de abajo de su bikini dejandote completamente desnuda, despues te doy otra nalgada, y neuvamente te beso apasionadamente jugando con tu lengua*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 1:06 am

Aww!! ke sadico eso me gusta Chad *Le beso mientras masturbo su miembro de una forma moderada*
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 5:29 pm

*Ahora comiento a apretar su trasero bruscamente mientras continuo besandola* con que te gusta que sea sadico Cool
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 5:33 pm

Me encanta esa manera en los chikos wapos como thu Cool
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 5:37 pm

*Continuo apretandole el trasero bruscamente, mientras mi poya crece mas de la exitacion* y ami me encantan las chicas traviesas como tu Cool
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 5:54 pm

Y yo soy de las mas traviesas *Comienzo a kitarle el pantalon* Tienes mucha ropa y yo nada Cool
Volver arriba Ir abajo
chad michael murray

chad michael murray


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 5:57 pm

*Le ayudo a quitarme el pantalon y me quito el boxer* ahora si estamos parejos Cool *Comienzo a apretar muy fuertemente sus tetas, y meto 2 dedos dentro de su vagina bruscamente*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 6:29 pm

Ahjj si -Chad sigue *Pongo mis tetas contra la pared poniendo mi culo en pompa* Así Chad *Lo digo mientras mete sus dedos en mi coño*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro Comercial (Chad y Lacey)   Centro Comercial (Chad y Lacey) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Centro Comercial (Chad y Lacey)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro Comercial (Ted & Candice)
» centro comercial( zac y Avril)
» Centro Comercial [Jason&Candice]
» Cancha de Tenis (Lacey)
» Al ring con Lacey Von Erich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: