Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 1:46 am

arqueo mi espalda intentando incomodarle su cara en mi coñito mientras sigo tratando de gritar con tu falda llena de fluidos en mi boca y aun negando con lagrimas en los ojos digo de manera que casi no se entiende*

Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 1:54 am

-Me muevo con ella pero esta vez al moverse termino encima de ella con mi coñito unido al suyo solo que el mio no tiene panties-


Se siente tan rico Embarassed


- Me volteo encima de ella para que vea como mi coñito se humedece y haciendo a un lado sus panties comienzo a darle cortos besitos a su coñito! Embarassed Mientras ella ve como se moja el mio -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 1:56 am

*me queda tu coñito en la cara y no me agrada como huele mientras intento escapar mas no puedo hacer nada mientras me besas el coño aun muy molesta*

mmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 2:09 am

- Junto mis piernas sobre su cuello pegando su cara de mi culito -


Haaa que bien sabes


- Esta vez dejo de besar y comienzo a lamer en los alrededores de su hermoso coñito -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 2:11 am

*siento como me dejas pegada a tu culito y me muevo para evitar olerlo y probarlo mas, mientra siento tu lengua poniendo duras mis piernas por la sensacion*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:13 pm

- Encima de ella me abrazo a sus piernas sin querer soltarlas comienzo a darle lenguetazos mas violentos a su vagina mientras que con mi lengua presiono su clitoris -


Embarassed Es hora de que tu tambien jueges, creeme que despues de esto querras ser mia Cool


- Comiendome su vagina como si no hubiese mañana, enredo mis piernas en su cuello para que huela más de cerca mi sexo poniendo mi coñito y mi culo contra su cara -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:16 pm

*la sigo oliendo con mucho asco mientras su falda evita mi boca toque su sexo y trato de escapar moviendome y retorciendome mientras ella me chupa la vagina*

Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:20 pm

- Pego mis piernas mas a su boca para sentir su respiracion en mi vagina -


Embarassed te gusta como se siente verdad? Haww que dulce sabe, lastima que no pueda disfrutarla como quiero porque te mueves demasiado


- Tomo dos de mis dedos y comienzo a masturbar su clitoris mientras que doy breves lenguetazos solo para oirla gemir con mi falda llena de liquidos metida en su boca!!! -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:25 pm

*respiuro de manera rapida aspirando todo el olor de su coñito asqueada de ello mientras sigo intentando escapar al sentir como me comes la vagina*

mmmmmm No

*sigo negando con la cabeza y eso hace mi nariz roce un poco tu culo mientras sigo probando tus liquidos en la falda sintiendo como me metes deditos en el coño tratando de escapar desesperada*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:31 pm

- Meto mis dedos mas profundamente mientras que humedezco su clitoris siento como de ella salen muchos jugos los cuales termino bebiendome mientras lamo su coñito -


Embarassed Parece que te esta gustando, sabia que eras una perrita...¡Mi perrita! Cool


- Siento su nariz en mi coñito y a la vez comienzo a mojarme dejando escapar algunos jugos que caen sobre su cara -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:33 pm

*tus jugos caen en mi cara y sigo negando con mi cabeza diciendote no me esta gustando mientras sigues sobre mi sin nada que pueda hacer cerrando mis ojos y aun intentando gritar*

mmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:38 pm

- Aun intentando comerme su coñito ella me lo hace cada vez más y más dificil moviendo sus piernas de un lado a otro -


Parece que no te gusta ser complacida... Cool Pues a mi si, quizas sea hora de poner esa bella boquita a trabajar, no crees?


- Sin chistar quite la falda de su boca y meti dos deditos en su boca para que se probara ella misma mientras que junto mis labios con los suyos para evitar que diga media palabra, en ese instante loca de la excitacion y con mi coñito humedo me subi sobre su cara poniendo mi coño sobre su boca! -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:41 pm

*muevo mi cara a un lado evitando tu coño entre en contacto con mi boca mientras digo*

noooooooo que asco quita este asqueroso coño de mi cara Mad

*trato de evitar me lo pongas en la boca mientras dejas rastros de lo humeda que estas por toda mi cara*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:45 pm

- Mientras ella se mueve todo lo que hace es frotar su boca en mi coño...en ese momento tomo su cara para que deje de moverse y la presiono contra mi vagina para que la sienta más intimamente -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:47 pm

*mis labios estan frente a los suyos y no hay nada que pueda hacer mientras en un desesperado movimiento para tomar aire abro la boca haciendo mi lengua pegue sin intencion contra tu coño*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:52 pm

- Siento su lengua en mi coñito -


Ahhh que rico se sintio Embarassed Puedes hacerlo de nuevo?


- Acaricio su cabeza lenta y comprensivamente solo para pegarla de nuevo violentamente contra mi coño -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:55 pm

*no puedo cerrar mi boca ya que tu coñito esta en medio y desesperadamente trato de moverme mas eso solo hace mi lengua roce mas y mas tu coño, sin querer te estoy dando placer mientras pataleo desesperadamente*

quitate!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 10:57 pm

- Comienzo a saltar encima de ella haciendo que mi coñito pegue de su boca aun más -


Ohhh sii...No pares, perrita mia!


- La observo sudar desesperadamente mientras mis jugos mojan su cara solo me excito mas y estiro una mano hacia su vagina y noto lo mojada que esta dandome cuenta de que ella tambien esta excitada -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 11:00 pm

*lois brincos que das hacen mi lengua te de mas y mas placer sin que yo lo quiera*

sueltame la vagina maldita es la ultima vez que te lo digo Mad

*tu mano en mi vagina me hace retorcerme de nuevo mientras a duras penas y sin querer hacerlo empiezo a gemir*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 11:02 pm

- Sigo dando botes en su cara apartandome ligeramente para oirla hablar -


Una maldita? Si...Una maldita que te hizo mojarte y exitarte, perrita mia


- Estiro mi mano para comenzar a manosear su vagina sin introducir los dedos aun solo haciendo circulos con mi palma en la entrada de su vagina -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 11:04 pm

*te digo en tono molesta sintiendo como me tocas*

como no me voy a mojar si me estas tocando la vagina maldita! dejame ir!!!!!!!!!!!!! Mad

*te escupo mas solo alcanzando tu abdomen*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 11:07 pm

- Me abalanzo sobre ella poniendo mis tetas sobre su cara-


Pero admites que te gusta, te encanta ser mi perrita, te encanta ser mi esclava...Ves eso? Ya se esta poniendo el sol, quiere decir que tenemos esta aula de clases para nosotras toda la noche...¡La aprovechare! O mejor dicho...¡La aprovecharemos!


- Sigo tocando su vagina pero esta vez movimiento mi mano de arriba abajo sobre su clitoris sin despegar mi vagina de su cara -
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 11:07 pm

- Me abalanzo sobre ella poniendo mis tetas sobre su cara-


Pero admites que te gusta, te encanta ser mi perrita, te encanta ser mi esclava...Ves eso? Ya se esta poniendo el sol, quiere decir que tenemos esta aula de clases para nosotras toda la noche...¡La aprovechare! O mejor dicho...¡La aprovecharemos!


- Sigo tocando su vagina pero esta vez movimiento mi mano de arriba abajo sobre su clitoris sin despegar mi vagina de su cara -
Volver arriba Ir abajo
LesbianSky

LesbianSky


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyDom Ago 07, 2011 11:11 pm

*con las tetas en la cara escucho lo que dice y sorprendida pregunto*

Shocked toda la noche AUXI!!!!!!

*antes de terminar de gritar me pones el coño en la cara callandome por completo con tu vagina mientras sigo negando con la cabeza no quiero oler mas tu sexo*
Volver arriba Ir abajo
The Sexyest

The Sexyest


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 EmptyLun Ago 08, 2011 1:43 am

- Restriego mi coñito en su cara para que siga holiendo mi sexo, en un momento siento como su nariz entra accidentalmente en mi vagina, quizá eso la forze a abrir la boca-


Ahora que recuerdo mañana es Domingo y no hay clases, osea que no tenemos una noche...¡Tenemos 1 dia entero! Twisted Evil


- Sigo masturbando su vagina pero esta vez metiendo uno de mis dedos dentro de ella -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)   Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de chicas (Solo chicas Prof.Velvet Sky)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Escula de Señoritas(Prof.Ivonne montero/Alumna Velvet Sky)
» Cafeteria Bar De Noche...[Velvet y Audrey] ¡NO MOLESTAR!
» La Escuela XXX [Jason / Quien quiera]
» ~Escuela.-Chad el profesor y Arvil la alumna..
» ♥Ring de Wrestling♥ (Velvet y Brittany)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: