Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 1:45 am

Malpensado ajajaja *Me rio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 1:48 am

[b]*Sonrio* No soy malpensado solo segun tu tengo ojos grandes *Comienzo a reir mientras me pongo mis lentes* Entonces asi esta mejor Razz [/b]
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 1:50 am

Usas lentes? No sabia eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 1:53 am

[b]No pero gracias a ti los usare ahora me has traumado Razz *Me quito los lente sonriendo* Hmm aunque pensandolo bien los tuyos igual son enormes Razz [/b]
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 1:57 am

¬¬´ ja ja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 1:59 am

*Rio sarcasticamente* Haha ahora no es tan gracioso para ti ¬¬ haha es broma
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 2:01 am

Por alguna razon me das miedo *Lo miro y rio* xD
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 2:20 am

*Knock knock*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 2:51 am

¬¬ Haha que simpatica eres eh , porque tu tambien me das algo de miedo xD .. ahora vuelvo *Abro la puerta* Hola Paris Razz
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 3:32 am

Puedo pasar?¿? Espero no ser oportuna...
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 12:33 pm

Haha te doy miedo Mike? Recuerda que te puedo comer -.-"
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 12:36 pm

Hola Megan *Le sonrio con un poco sarcasmo mientras voy entrando al camerino de Miz* Y ke hacian?¿?
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:21 pm

Nada...*Miro a miz* ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:23 pm

¬¬ Hay que linda eres Megan ¬¬ haha *Miro a Paris* Nada solo platicabamos Razz
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:26 pm

Ay si ya se ^^ ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:27 pm

Sabes ke es lo bueno Megan ke no vine a verte a ty vine a verlo a el *Me pongo tras el y lo abrazo entrelazando mis brazos frente a su torax*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:31 pm

*Miro a Megan y a Paris* ¬¬ Me das miedo Megan xD Razz *Acaricio las manos de Paris y le sonrio amablemente*
Volver arriba Ir abajo
Sexy of Sexiest

Sexy of Sexiest


Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 12/07/2011

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:32 pm

*Me levanto de donde estoy sentada y miro a Miz* Llamame si? *Anoto mi numero en una targeta y la dejo sobre una mesa* Te vere luego Mike *Doy una ligera sonrisa y me retiro*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:35 pm

Ke stes bn kerida *Le sonrio y la miro retirarse y le doy un beso en la mejilla a Miz*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:35 pm

Ok bye Razz *Miro a Paris* Que tal como estas ? Wink
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 5:40 pm

Ahora ke ella se fue muxxo mejor Smile Por cierto... *Tomo la tarjeta ke le dejo Megan y la rompo en mil pedazithos* Y thu ke tal?¿? Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 7:15 pm

Hmm no te parece un poco grosero romper su numero ? Neutral *Miro a Paris sonriendo* Pues yo estoy muy bien gracias y que tal la empresa ? Razz
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 7:19 pm

No me parece grocero xq ella es una zorra y no merece star contigo Rolling Eyes ... Y la empresa ps me parece muy bn y a ti ke tal Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 8:26 pm

Ehem mejor cambiemos de tema Rolling Eyes *Sonrio* Pues mi me parece muy buena la empresa Razz


Última edición por ★ The Awesome Miz ★ el Miér Jul 13, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chelsea de Wolf

Chelsea de Wolf


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Malibú

★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 8:41 pm

Ok y de ke kieres ke hablemos *Lo miro mientras sonrio y estiendo mi pelo hacia un lado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!   ★! Awesome Locker Room Of The Miz ★! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
★! Awesome Locker Room Of The Miz ★!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Most Awesome Locker ~ [+18]
» ~JoMo Locker Room~
» Christian Locker Room
» My New Locker Room Chris Evans
» The Rated *R* Superstar Locker Room [!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Camerino de Wrestlers/ Famosos-
Cambiar a: