Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Taylor y Ashley

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 5:44 pm

* ahora solo rozo la punta d emi lengua en su glande con mucha habilidad y siento como sigue estrujando y follando mis tetas haciendome gemir

ahhh es tan grande tu polla
Volver arriba Ir abajo
Jason Reso

Jason Reso


Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 5:45 pm

Sigo haciendole lo mismo a sus tetas follandolas mientras mi polla sigue creciedo y siento como me chupa la punta*

Igual que tus tetas, son perfectos juntos Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 5:56 pm

* subo a hacia el quitando su polla d emis tetas y le ofrezco de nuevos mis tetas acostandome sobre el sofa y el se pone frente de mi
Volver arriba Ir abajo
Jason Reso

Jason Reso


Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 5:58 pm

Miro como se acuesta excitandome y me le acerco comenzando a comerme sus tetas enfocandome en sus pezones*
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 5:59 pm

*abro mis piernas ys iento como roza su polla enorme sobre mi clitoris, mientras chupa mis tetas y yo comienzo a gemir

asi taylor son tuyas Cool
Volver arriba Ir abajo
Jason Reso

Jason Reso


Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 6:01 pm

Meto mi polla en su coñito mientras me sigo comiendo sus tetas enteritas jalandole los pezones y con las manos dandole de nalgadas* Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 6:07 pm

* me penetra a misionero etsrujando mis tetas y empujando su cintur ahacia adelante para que sienta mas su polla en mi coño haciendome gemir por el placer que me da

ahhh eres maravilloso taylor Cool
Volver arriba Ir abajo
Jason Reso

Jason Reso


Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 6:07 pm

Tu eres mas excitante.. Cool

Comienzo a follarle el coño a la vez que estrujo sus tetas y le pellizco los pezones mientras que le beso sensualmente* Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 6:12 pm

* sigo su beso cuando me folla con lentitud t luego me toma por sorprea y me abrazoa pellizcando aun mis pezones y haciendo fuertes sus embestidas, moviendo su cintura mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Jason Reso

Jason Reso


Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 6:14 pm

Sigo besandola aumentando el ritmo de la follada en su coño mientras mis manos siguen pellizcandole los pezones*
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 12:07 am

* sigo sintiendo como me folla pegando su cintura a mi coño para que yo sintiera mas su polla enorme y me excitaba por como movia miss tetas y pellizcaba mis pezones
Volver arriba Ir abajo
Jason Reso

Jason Reso


Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 12:09 am

Agarro sus nalgas con una mano y comienzo a follarla desesperadamente por su coño mientras la beso sensualmente*

Dios, que excelente Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 12:29 am

*mueve mis langas hacaia el y me folla muy fuerte con embestidas inigualables lo tomo del cuello para que me pentre con facilidad y le sonrio

si, que eres excelente
Volver arriba Ir abajo
Jason Reso

Jason Reso


Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 12:30 am

Le agarro mas sus nalgas apretandolas y dandole mas fuerte por su coño embistiendola salvajemente y besandola a la vez*

Mmmm, Ashley Cool
Volver arriba Ir abajo
Lisa

Lisa


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 6:02 pm

*siento como me toma de las nalgas ye os me enloquece sus embestidas fuerte su su polla abriendo mi coño a mil comienzo a morder mis labios por el placer que me da por lo cual gimo de manera apagada
Volver arriba Ir abajo
Jason Reso

Jason Reso


Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 9:01 pm

Sifo dandole por su coño sintiendo lo caliente que está mientras le abro las nalgas y a la vez las aprieto mientras le muerdo el cuello salvajemente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Taylor y Ashley   Departamento de Taylor y Ashley - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Taylor y Ashley
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Contrato de ashley
» Casa en las montañas(Evans&Ashley)
» Teatro de Las Vegas Robert y Ashley
» el sauna (ashley,james y wanda)
» En el salon de clases (Ashley: alumna y James Franco : maestro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Zona Publica. :: Zonas Publicas-
Cambiar a: