Famous Placer Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde te liberas de tus pecados 8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ted's Dibiase Locker~

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:22 pm

~La miro picaramente y comienzo a bajar su tanga por sus piernas lentamente mientras voy besando su cuerpo~
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:23 pm

*lo miro mordiendo mi labio inferior de manera picara sintiendo cosquilleos placenteros en mi cuerpo por sus besos*
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:25 pm

~Termino de quitarle el tanga y doy besos en sus piernas para luego volver a sus labios~
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:26 pm

me pones loca Ted Razz

*sonrio cruzando mis brazos detras de su cuello para seguir besandolo*
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:29 pm

y tu a mí angelito Razz

~Sigo su beso con ternura mientras rozo mi pene en su vagina~
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:30 pm

*abro mis piernas para que su pene pueda entrar mientras lo sigo besando*
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:31 pm

~Comienzo a introducir mi pene en su vagina con lentitud mientras muerdo su labio~
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:32 pm

*siento como muerde mi labio y pongo cara morbosa apenas me penetra*

mmmmm
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:33 pm

~Pego mi rostro al suyo mientras me empiezo a mover dando fuerza a la penetración~
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:34 pm

*siento como me penetra y lo abrazo para pegarme a el, observandolo con cara morbosa*

aaaa...

*susurro en un gemido bajito*
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:36 pm

me encantas baby :$

~Me excito por sus gemidos en mi oído y muevo mi cintura sobre su vagina dando gran fuerza a mis envestidas
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:37 pm

y tu mas que cualquier otro hombre

*suspiro excitadisima cerca de su oreja y le doy un mordisquito travieso sintiendo como me penetra mas duro*

aaaahhh aaahhhh
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:39 pm

~Cierro los ojos del placer y sonrío con lujuría al notar su mordisco y lamo su cuello mientras sigo penetrandola~
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:40 pm

*me acerco a el besandolo con mucho morbo y lujuria en la boca sintiendo su penetracion ahogando mis gemidos en su boca*
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:41 pm

~Nuestras lenguas se entrelazan y juntan de forma de muy excitante mientras pongo mis manos en su cintura para apoyarme en ella haciendo que me impulse más en cada una de mis envestidas~
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:42 pm

*abro mis piernas lo más posible para que me siga penetrando y paso mis uñas por su espalda besandolo con pasion y desenfreno*
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:44 pm

~Aprierto mis dientes con fuerza al sentir sus arañazos en mi espalda y cojo sus piernas con mis brazos y las tiro hacia delante y comienzo a moverme de arriba hacia a abajo penetrandola muy rapido~
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:47 pm

*pongo mas fuertes mis uñas en su espalda y empiezo a gemir fuerte y agudamente sintiendo sus penetraciones*

Oooohhh Ooooohhhh
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:48 pm

~Cierro los ojos y me dejo llevar por la excitación sin dejar ni un momento de penetrar su vagina~

dios
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:49 pm

mmmm Aaaaaahhhh!!!

*sigo gimiendo con fuerza agudamente sintiendo como me penetra cada vez mas*
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:51 pm

~Cojo mi pene con mi mano y comienzo a meterlo y a sacarlo bruscamente de su vagina mientras paso mi otra mano por su cuello~
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:53 pm

*siento como su pene no deja de penetrarme y le susurro* mmm Ted creo que ya *sintiendo como voy a llegar a un orgasmo*
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 6:55 pm

~La penetro aún más rápido para que llegue al orgasmo y pongo mis labios sobre su frente~

me encantas..
Volver arriba Ir abajo
Candice Swanepoel

Candice Swanepoel


Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 7:00 pm

y tu a mi

*suspiro y suelto un fuerte gemido sintiendo como llego al orgasmo y siento que me corro un poco*
Volver arriba Ir abajo
Teddy

Teddy


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 EmptyMiér Ago 10, 2011 7:10 pm

~Siento sus fluídos recorrer mi pene y comienzo a bajar el ritmo de la penetración mientras acaricio su mejilla~

uff Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ted's Dibiase Locker~   Ted's Dibiase Locker~ - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ted's Dibiase Locker~
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» The Most Awesome Locker ~ [+18]
» Camerino de ted dibiase
» ~JoMo Locker Room~
» Kellan´s locker
» Christian Locker Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Placer Wrestling :: Camerino de Wrestlers/ Famosos-
Cambiar a: